Loquendo Wiki
Advertisement

Zalchy Xachika era un Balla en el tiempo antes de la epidemia, superviviente en la época de la epidemia, y posteriormente, miembro del Grupo de Ale. Fue un personaje secundario y que hizo su única aparición como infectado en el episodio 4 de La Infección Caníbal.

Historia[]

Encuentro con el Grupo De Ale[]

Según Ale, Zalchy estaba huyendo de varios caníbales que lo estaban persiguiendo (también fue mordido) y el grupo de Ale asesinó a todos los caníbales y se llevaron a Zalchy como nuevo integrante, Zalchy se sentía muy mal debido a la mordida del Zombi, el Metalero dijo que lo iba a matar, ya que Zalchy se sentía fatal, pero los del grupo se negaron y posiblemente Zalchy dijo que se sentía bien (como hizo Denise cuando fue mordida por este) pero al cabo de unas horas, mientras Denise fue a una de las habitaciones de la casa de ale, Zalchy salió por sorpresa, y mordió a Denise, Denise se lo quitó de encima, y estaban forcejeando hasta que llegó CJ (por un grito que soltó Denise cuando Zalchy apareció) y asesinó a un Zalchy ya infectado.

Apariciones[]

Primera temporada
La Epidemia El Escape El Reencuentro Infierno

Aparece
(zombi)

Separación Despedida Rescate Revelaciones
(mencionado)
Muerte Vida Grito Una Razón

Curiosidades:[]

  • Nunca se lo vio vivo.
  • Él fue a buscar provisiones por orden del Balla Sexy, y nunca volvió (debido a que fue reclutado por el grupo de Ale y también murió).
  • Era uno de los últimos Ballas (los que quedaban era el, Papelucho y su jefe el Balla Sexy, aunque este más adelante muere también).
Advertisement