Loquendo Wiki
Advertisement

Los walfas son en efecto, personajes que son hechos en una página web, famosos por ser usados en vídeos loquendo. Actualmente ya no se usan, debido a la sustitución por GachaLife y algunos avatares en Picrew.

Para crear un walfa, antiguamente se debía visitar la pagina oficial hasta que Flash player dejo de estar disponible.

Tambien puedes crear un walfa con Adobe Photoshop CC o a traves de la aplicación para iOS y Android llamada IbisPaint X.

El tiempo de vida de cada walfa es de una media de 6 meses. Después de ese lapso existe una pequeña posibilidad de revivir.

Criticas[]

Los walfas han sido criticados por muchos usuarios, tal vez porque a muchos les molesta los walfas o no les agrada, y hasta algunos dicen que dan "Cáncer" o es un "dolor de cabeza" esto es por la gran cantidad de vídeos donde utilizan walfas, siendo los más comunes las "Aventuras Loquenderas", o los rellenos walferos, que les resulta algo muy molesto y hasta aburrido. Lo mismo pasa con las historias de GachaLife pero con mayor medida debido a que los Gachas son utilizados para historias que solo causan vergüenza ajena relacionadas a la romanización de cosas como el bullying, incesto, depresión, etc. lo que a hecho que el amor a los walfas volviera.

Curiosidades[]

  • Los walfas están basados en la famosa serie de juegos shoot'em up Touhou Project. Esto es notable ya que en la misma página web de los creadores se puede ver perfectamente que ellos hacen walfas de Touhou.
Advertisement