FANDOM

Trolencio911 (Nombre Real: Rubén Felipe Acuña Díaz) Es un Loquendero Colombiano, y el más reconocido de YouTube actualmente por sus vídeos de comedia, sus series de acción y descubrimientos, sus tutoriales y como hace sus vídeos. Teniendo ahora mismo un millón de suscriptores siendo actualmente el Loquendero de GTA con más suscriptores desde Jetairliner1987.

Historia

Inicios

Trolencio911 Inició su cuenta el 3 de Enero de 2012. Haciendo su primer vídeo que fue "Curiosidades de Halo" presentándose al público por primera vez mostrando escenas graciosas del juego mostradas por él, junto con escenas de Trollface y él mismo. Pero su primeros vídeos del GTA San Andreas fueron "CJ Juega Slenderman Game" y "El Misterio Del Motel Jefferson" siendo este último, el vídeo mas famoso de todos de su canal teniendo actualmente 2 millones de visualizaciones.

Desde ahí prosiguió haciendo vídeos con el GTA desde "los hombres del Semen", "Militares Domingueros" y "Un Día De Locas OG Loc" logrando llegar a los 3 mil suscriptores haciendo su primer especial por ello. Tiempo después siguió haciendo vídeos desde "Like A Bus", "Lil Wayne y Los Fantasmas" Entre otros.

Aumento

Hasta llegar hacer su primera Mini serie "El Soldado Loco", pero sin duda la serie que le trajo fama fue "La Venganza De Salvatore" siendo esta serie la que lo llevo a los 50 mil suscriptores. Después de esto Trolencio siguió con otra serie que le trajo mas fama y fue "GTA Sa United: Curiosidades y Misterios" recibiendo en cada vídeo mas de 200-300 mil Visualizaciones. Tiempo Después hizo "GTA Sa Android: Misterix Mod" logrando llegar a los 100 mil Suscriptores mostrando por fin su cara. De ahí en adelante subió vídeos con su cara y con el mismo contenido del Loquendo, haciendo vídeos de comedia, batallas de Rap, Etc.

Personajes

Una de las cosas que mas caracterizar a Trolencio son sus personajes que dan mas entretenimientos a sus vídeos. Siendo los mas reconocidos: Pikachu apareciendo por primera vez en "CJ Juega Pokemon Go" en la que Carl conoce a Pikachu tras descargar el Pokemon Go en su celular y su primer Pokemon que captura fue Pikachu que para su sorpresa, la criatura aparece en frente suyo ya que esta se salio por cuenta propia ya que no le gustaba estar dentro de las Pokebolas, tras conocerse los dos se volvieron mejores amigos y viven juntos en la casa de CJ.

Series

Serie Genero
El Soldado Loco Comedia
La Venganza De Salvatore Acción
GTA Sa United: Curiosidades y Misterios Comedia y Descubrimientos
GTA Sa Android: Misterix Mod Comedia, Acción y Mods
CJ Juega Pokemon Go Comedia
Gta Sa Android (Terro Mod) Comedia, Acción y Mods
CJ Prostituye A Sweet Comedia y Acción

Personajes

  • Carl "CJ" Johnson.
  • Pikachu.
  • El Juez de Carreras.
  • Lionel Messi.