Loquendo Wiki
Advertisement

"Sweet" Johnson es un personaje del GTA: San Andreas y es el hermano mayor de CJ. Lo investigan por asesinato, pertenencia de armas robadas, robo de coches y otras cosas por el estilo. Se considera un líder de su comunidad. De hecho cree que las bandas son una buena influencia.

El Personaje en los vídeos Loquendo[]

Sweet.png

En los vídeos loquendo del GTA: San Andreas, Sweet es utilizado varias veces como uno de los principales, con casi la misma personalidad del juego original: proteger a sus amigos y a su banda a muerte. También los loquenderos hacen una especie de chiste con Sweet, (como con Smoke con la comida, y Ryder con los cigarros) que son "los graffitis" cosa que harta a CJ y a los demás cada vez que lo menciona. También es como el menos anormal de los cuatro, ya que es el que menos se mete en problemas, ya que a Ryder lo acusan de fumar demasiado, a Smoke por intenta violar a los demás (en algunos vídeos) y comer sin parar (en algunos vídeos) y a CJ por siempre matar gente. Lo único que Sweet hace es proteger a los Grove, como en el juego origina. En los vídeos loquendo, al igual que en el juego original, se hace como alguien que odia extremadamente a Los Ballas, de hecho la mayoría de las veces aparece para preguntarle a CJ si lo acompañará junto a los Grove para matar Ballas, cosa que CJ siempre acepta.

Advertisement