Loquendo Wiki
Advertisement

Super Wario Man es un Loquendero Mexicano y su avatar es el Personaje de Wario de la franquicia de super mario bros. Empezó usar el loquendo desde Enero de 2010, pero por problemas de derechos de autor, Su canal de Youtube original fue eliminada por infrigir las leyes de Copyright. En el 2013, Super Wario Man ha creado otro canal de Youtube, y empezó desde cero para resubir sus videos. Ha sido Un Usuario Bastante odiado Dentro de la Comunidad Loquendera por su Actitud Agresiva y el hecho que no respeta los gustos de los demas.

Personalidad[]

Super Wario Man usa el avatar de Wario, en su disfráz de Super Héroe, pero editando la paleta de colores de la textura del modelaje del personaje de Super Smash Bros. Brawl, cambiando el color de su máscara de color morado por color amarillo, su traje de color rosa por el mismo color de su máscara, guantes y botas de color magenta por color blanco, y su capa de color morado por el color blanco. Y además de la letra inicial de su nombre, la letra "W" se dejó el color original de color azul, y los iconos de los ajos, fueron cambiados de color blanco, en vez de tener el color amarillo. El usa la voz de Jorge, actualmente vive en Detroit, Estados Unidos con su madre, pero su país natal, es en Guadalajara, México, El es hombre, tiene 27 años de edad.

Historia[]

Super Wario Man Empezo a subir videos en el Año 2010 usando el Loquendo. Era considerado un usuario bastante mediocre, Siendo Criticado y ridiculizado por su Forma de Responder A otros usuarios asi como su Rechazo a las animaciones actuales como lo fue cuando descalifico a un Usuario en un Torneo Loquendo Solo Porque Le gustaba el Increible Mundo de Gumball. Super Wario man Junto a ultraretroloquendero y Farlavor Hicieran Una critica Conjunta al Usuario PowerRangerMexican1 Porque Este era Un Troll que Los Molestaba. esta Critica al principio fue Bien Recibida Pero con el Pasar del Tiempo Fue tachada de arenosa Siendo Ahora considerada un Loquendo- Fail. Wario se Disculpo de haber hecho ese Video pero Años Despues a Partir del 2015 Hizo varios Comentarios en Contra de los Fanboys de las Franquicias de Sonic y Dragon Ball volviendo a ser Polemico e insultado.

Hizo tres criticas Negativas que fueron bastante polemicas en el 2019 y 2020 sobre las peliculas Live-Action de Detective Pikachu y Sonic asi como la saga de videojuegos FNAF. estas fueron Criticadas Por dar Una Argumentacion Pobre. en el Caso de la Pelicula De Sonic Admitio que Nunca Vio La pelicula y solo se Leyo Unos Spoilers.

En el 2020 Estuvo En una Polemica con la Empresa De Doblaje Peruana Torre A ya que este le hizo una Critica Que le costo el Cierre de su canal aunque regreso en otra cuenta Llamado Super Wario Man Defender Dedicandose ahora a intentar exponer cosas supuestamente negativas de la empresa Como su supuesta Falta De Profesionalismo.

se involucro en la polemica del usuario Mordo. cuando se revelo que el estaba en su servidor llamado forochangos que tenia una seccion conocida como terror bizzaro donde solo las personas autorizadas podrian entrar acusada de tener contenido que podria considerarse delito grave. wario man nunca estuvo en terror bizzaro y dio una opinion contraria sobre la polemica afirmando que aunque mordo era un enfermo. el mismo dijo que Randomware era un oportunista que no le interesaba la justicia y que podria haber tenido los mismos gustos que el. debido a su ya conocida reputacion polemica en youtube. muchos no se tomaron las acusaciones de wario man en serio. sin embargo el usuario ken l wright habia hecho entrevistas donde se alegó que randomware habia protegido a un acosador llamado horu.manipulado informacion y acusar a personas inocentes ser complices de mordo.

Curiosidades[]

  • se creia que su Nombre Real era Humberto Velazquez hasta que el propio Wario salio a desmentir que se llamaba asi en la vida real.
  • Odia a la Franquicias Call of Duty,Minecraft, Final fantasy y Megaman. las dos primeras mencionadas Por Considerarlas "Para Niños Rata" y la ultima porque considera que Megaman es una franquicia muy difícil.
  • ha sido acusado por parte de sus detractores de ser un nostalgiafag porque ha dicho que las caricaturas modernas son malas solo porque usan el estilo cal-arts.
  • Ha dicho que no tiene nada en contra de Dragon Ball pero si en contra sus fanáticos más extremos.
  • a pesar de tener 27 años, nunca ha tenido un empleo y vive mantenido por su madre.
  • odia al ex presidente de estados unidos: Donald trump, especialmente por sus políticas relacionados a israel
  • tiene muchas similaridades al usuario Chris-chan:
    • los dos son obesos
    • ambos viven con sus madres
    • Los dos ven caricaturas para niños
    • Son polemicos y critican al que tiene una opinion distinta
    • son considerados lolcows (vacas de risa) en sus respectivos fandoms (Loquendo y Sonic respectivamente)
    • viven en estados unidos y critican a donald trump

Controversias y polémicas[]

  • Desde 2011, insultaba aquellos usuarios con quien tenía pleitos y subía vídeos donde mataba a sus contertulios por medio de métodos poco ortodoxos y de baja índole.
  • En finales de 2015, fue odiado porque decía que La Franquicia de Dragon Ball esta Sobrevalorada y inventó la frase "Gokulieber" Una mezcla entre Goku y Belieber (Fanatico de Justin Bieber). Actualmente esta frase ha caido en desuso
  • Al inicio era Fan de Steven Universe pero se empezo a Decepcionar de La Serie empezando a críticarla. debido a esto fue acusado de Homofóbico.
  • En febrero de 2018 le cerraron su cuenta por ser boicoteado y porque han revelado su identidad, aunque regresó nuevamente en septiembre de 2019 para criticar a Peluchin Entertainment.
  • En 2020 su cuenta volvio a ser cerrada por Torre A una Empresa de doblaje peruano debido a que Wario habia hecho una critica negativa hacia ellos. el regreso en una nueva cuenta llamada super wario man defender.
  • En 2021 ha tenido una polemica Relacionado con el Incidente de Mordo. en la que Intenta Tener una Opinion Contraria sobre el Caso Afirmando que Randomware expuso a Mordo por Oportunismo siendo acusado de Difamacion. Durante la polémica, se reveló que Super Wario Man le mandó a randomware varios mensajes insultantes, incluido uno en el que lo llamaba ""puto maricon judio sudaca de mierda". Super Wario Man luego se disculpó con randomware, diciendole que no tenia nada en contra de los homosexuales ni los sudamericanos. Sin Embargo en unos Meses a traves de directos del Usuario L ken Wright se Revelo que Randomware Defendio a una Persona Acusada de tener los Mismos Gustos que Mordo llamada Horus Solo porque este le brindaba Informacion sobre Mordo. Wario Man Afirma que el Tiempo Le Dio La Razon y ya Habia Anteriormente Denunciado la relacion entre Ambos Usuarios. Sin embargo, muchos de los datos proporcionados por SWM estaba tambien sacados de contexto o fabricados, por lo que otra vez fue criticado en las redes sociales
Advertisement