FANDOM

Shadow 1

Supersmashflash98

Smash

Supersmashflash98 es un loquendero, usa la voz de jorge y el avatar de shadow. Es emo, su mejor amigo es HiperNintendo. Creó su cuenta el día 5 de Julio de 2009. su nombre es pablo. y vive en Buenos aires argentina.

Etapas

El canal de Supersmashflash98 ha tenido varias etapas:

Etapa número 1

En esta etapa, Smash solo usaba la cuenta para ver y votar vídeos, agregarlos a favoritos, etc...

No subía ningún tipo de vídeo y no hacía muchos amigos (aunque conoció a un par de personas, como RamiroGalleti, también conocido como "El Espagueti", actualmente su mayor fanboy)

Etapa número 2

Aquí es cuando empezó poco a poco a ganar suscriptores, aunque muy pocos. Empezó a subir algunos vídeos, como su primer vídeo titulado: "Mis amigos de Youtube" (hay que decir que es una mierda de vídeo)

Al ganar suscriptores también empezó a ganar inspiración y ganas de hacer vídeos, conoció a mas gente, y continuó con vídeos como "Mis amigos de Youtube parte 2, parte 3, y más partes, las cuales todas son una mierda". Dejó de hacer esos vídeos y empezó la Tercera etapa.

Etapa número 3

Aquí empezó a hacer mini-historias con vídeos loquendo muy sencillos, los que aparecen con imágenes, y mostró pro primera vez a sus asistentes, los cuales se encuentran más abajo. Empezó a ascender como Loquendero y ya hizo grandes amistades. Poco a poco sus vídeos iban mejorando, hasta que un día consiguió aprender a animar con Sony Vegas, y ahí empieza la Etapa número 4.

Etapa número 4

Su mejor etapa. Aprendió a hacer animaciones con Sony Vegas y desde entonces no ha cambiado de estilo. Es reconocido como uno de los mejores Loquenderos contemporaneos y sus vídeos son considerados épicos, geniales y totalmente originales.

Ha hecho grandes amistades como Salvador (KidIkarusUprising23) MarioLoco (SuperMarioLocoTV), tu culo (???)

Y el que más ha influido desde que apareció en su vida, Hiper (HiperNintendo) Mejores amigos, mejores rivales, y iguales en muchos aspectos. Ellos dos se entienden.

También ha subido vídeos que no son loquendo, como las charlas de Skype, las videoreacciones, y la serie The Legend of Master Hand o algo así (Grabados con Super Smash Bros de N64)

Creó una cuenta con Hiper llamada HiperNinFlash98, con grandes torneos, destaca por eso, pero eso es arina, de otro costal.

Asistentes

Mario 1
Mario:

Es adicto a los hongos y antes pertenecía a smashbrawlzelda. Es el más gracioso de los tres asistentes y esa obsesión con los hogos provoca... algunos efectos secundarios. Se pelea constantemente con Sonic y siempre gana.

Luigi 1
Luigi:

Lleva una mala relación con Mario y Sonic, pero aun así es el preferido por Smash (suena raro, pero es cierto).

Sonic 1
Sonic:

Es muy gracioso, Además en No More Loquendo hizo una gran actuación intentando con gran valentía salvar a todos (en vano, pero lo que importa es la intención).

Galería de fotos