Loquendo Wiki
Advertisement
El Asesino Perfecto
Temporada 5, Episodio 8
Sacrificio.jpg
Estreno 16 de junio de 2017
Creado por Sergiodelbetis
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Trampas Mortales"
siguiente
"Caminos Separados"

Sacrificio es el octavo episodio de la quinta temporada de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, y el cuadragésimo octavo de la serie en general. Fue estrenado el 16 de junio de 2017, y marca la muerte de uno de los primeros y más trabajadores integrantes del Equipo de CJ y Sergio, Valeriy.

Sinopsis[]

Explosión de la granada, en donde Valeriy y los ciegos mueren.

El episodio comienza con CJ enseñando a disparar a Natalia, cosa que molesta a Juan ya que no lo deja dormir a causa del ruido. Al parecer, Natalia ya agarró mucha práctica y ya tiene una pequeña experiencia con las armas. Por otro lado, en la fábrica, están Sergio y Valeriy, atrapados debido a que Smith y su Secuaz los encerraron. Smith suelta ciegos al dúo y de pronto descifran el código de la puerta delantera que estaba cerrada. Al llegar, a lo lejos están Smith y su Secuaz, Sergio y Valeriy gritando a Smith que bajara a pelear, pero Smith sólo dijo que no quería ensuciarse las manos. Luego de estas palabras, Smith y su secuaz se retiran. Debido a que los ciegos los venían persiguiendo, tenían que encontrar una salida a como de lugar, y Valeriy vio un conducto de ventilación, por lo que fueron rápidamente a el. Cuando llegaron a la puerta para llegar al pasillo donde se ubicaba el conducto, Valeriy dejó pasar únicamente a Sergio, y Valeriy se quedó fuera. Sergio le preguntaba que le pasaba, y Valeriy argumentaba de que los dos no iban a caber en el ducto debido a que era muy estrecho, y que los ciegos rápidamente los alcanzarían. Valeriy procede a sacar la granada encontrada, y bajar las escaleras, y explotarse con los ciegos mientras Sergio escapaba. Fuera, Toni y Álvaro, veían el coche blindado de Smith, siendo conducido. Después de sorpresa, Sergio cae del conducto, y le da la mala noticia a sus dos amigos; Valeriy murió sacrificándose por él, Toni y Álvaro quedan anonadados.

Por otra parte, en el desguace, ya Jessica y Cindy han llegado, pero los demás no, incluyendo a Castellanos. Aunque, poco después, llegaron el trío: Sergio, Toni y Álvaro, contándoles las noticia a CJ, Juan, Natalia, Cindy y Jessica de que Valeriy se sacrificó en un enfrentamiento contra ciegos y Smith. Poco después, llega Castellanos, con una peor noticia: de que sus acompañantes, Ernesto y Celia también habían sido asesinados a causa de trampas mortales de Smith, y que lo tuvo al frente pero no pudo matarlo por orden del ejército. Álvaro y Toni dicen que lo vieron dirigirse a Palomino Creek, por lo que todos planean ir allá ahora mismo, Sergio, fríamente, deja en silencio a todos, diciéndoles que él conducirá. En el trayecto, Toni tiene ganas de orinar, por lo que Sergio espera, y al Toni terminar y subirse al auto, le dice a Sergio si es necesario seguir a Smith, y que si no sería mejor irse al Área 69 y olvidarse de esa pesadilla, Sergio lo piensa un poco, pero posteriormente le dice a Toni que descanse. Al llegar al pueblo acaban con unos cuantos zombies y se refugian en una pequeña iglesia, todos se disponen a ir a investigar al pueblo a ver si encuentran al sádico doctor, CJ le ordena a Sergio descansar, ya que se ha estado esforzando muchísimo. Mientras todos toman un rumbo, la escena enfoca a Juan y a Castellanos, Juan molesto al Castellanos no haberle disparado al doctor, pero Castellanos arrepentido dijo que la próxima vez acabará con Smith a como de lugar. Mientras siguen caminando, Juan y Castellanos se detienen al ver algo fronterizo que no se muestra, dejando a Juan diciendo únicamente :"Hostias". Luego el episodio da fin.

Personajes[]

Protagonistas[]

Co-Protagonistas[]

Secundarios[]

Título[]

El título hace referencia al sacrificio de Valeriy por Sergio, explotándose con la granada junto a los ciegos.

Muertos[]

  • Valeriy, sacrificio explotándose con una granada.
  • Ciegos, mueren junto a Valeriy con la explosión de la granada.
  • Cadáveres de la iglesia de Palomino Creek.

Música[]

  • -The Walking Dead OST - The Mercy Of The Living (0:00 - 2:02) (15:39 - 21:11)
  • -Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney - Tension (2:03 - 2:21)
  • -Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney - Confrontation (2:22 - 7:49)
  • -Katawa Shoujo OST - Shadow of the Truth (7:50 - 9:21)
  • -Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney - The Dark Forest (9:22 - 9:45) (13:46 - 15:38)
  • -Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney - Hit or Miss ~ Suspense (9:46 - 10:55)
  • -Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney - Reminiscing ~ The Legendary Fire (10:56 - 13:45)
Advertisement