Loquendo Wiki
Advertisement

«Pasos para divertirse con devoradores. Paso 1: Sacar el chumbo. Paso 2: Divertirse.»

~ Ryder

Ryder es uno de los principales colegas de CJ, es un personaje de la serie La Infección Caníbal y hasta ahora, solo se le ha visto que sobrevivía en GS matando a los caníbales que se le aparecían, esperando a Sweet, hasta que fue rescatado por Don Pancho y llevado junto a Sweet a la casa de ale, siendo así los nuevos integrantes del grupo.

Biografía[]

Espera[]

Mientras Ryder esperaba a Sweet ya que este se fue a buscar comida, el 'pasatiempo' mientras estaba esperándolo, era matar a los caníbales, hasta el punto en que ya se estaba aburriendo, su última diversión con ellos fue cuando ya estaba echado en un poste, y caníbales venían hacía el para comerlo, pero ryder tenía bombas con control remoto, y cuando los caníbales se acercaban, ryder los mató detonando las bombas, pero no los

mató a todos, aún quedaban unos cuantos, así que este se fue al tejado de su casa, sacó su revólver, y les empezó a disparar a todos hasta matarlos. Cuando Don Pancho y Sweet llegaron a rescatarlo, fueron hacía el refugio de Ale, y ahí se encontraron con la mayoría de sus amigos.

Los Sedantes[]

Cuando Sweet se reencontró con CJ, Sweet le dice que que le había pasado, que pensó que estaba muerto, pero CJ le dice que no fue así, que fue el homúnculo, que lo había drogado para dejarlo en coma, y Ryder le dice que de seguro fue los sedantes que les dio al Kevin, posteriormente le dice al homúnculo (CJ Junior) que se pasó de la raya, que justamente cuando empieza el apocalipsis zombie, le hace semejante maldad a CJ, pero CJ Junior le manda a callar, porque fue según ANTES de que la infección comenzara.

Preparación[]

Cesar Vialpando llega muy cansado después de haber corrido de los caníbales, y les da un mensaje al Grupo De Ale, que la ORMG, una organización enemiga en donde todas las bandas (hasta los aztecas, que anteriormente fueron amigos de los GS) se unieron para matar a los Grove Street y Ryder pregunta si huirán, pero Sweet le responde que no, que todos pelearán, incluso ale, después de eso todos están preparados para el ataque.

Última batalla de bandas[]

Curiosidades[]

  • Don Pancho le llama "Drogadicto sin Futuro".
  • No se le ha visto fumar/inhalar alguna droga en la serie, a pesar de que es un drogadicto total que consume la misma cantidad que Mr. Marihuana.
  • No ha habla mucho ni ha tenido mucha aparición en la serie.
Advertisement