Loquendo Wiki
Advertisement
El Asesino Perfecto
Temporada 5, Episodio 6
Rumbo al Horizonte.jpg
Estreno 30 de abril de 2017
Creado por Sergiodelbetis
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Presa Escurridiza"
siguiente
"Trampas Mortales"

Rumbo al Horizonte es el sexto episodio de la quinta temporada de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, y el cuadragésimo sexto de la serie en general. Fue estrenado el 30 de abril de 2017.

Sinopsis[]

El episodio comienza en el Motel Jefferson, Jessica hablando con Ernesto sobre si la ubicación de Smith es en uno de los pueblos, ya que no puede ir directamente al área 69. Jessica nuevamente va a ver el mapa, y Celia y Castellanos le informan a Ernesto de que ya tienen un coche y ya pueden partir. Ernesto antes de irse le dice al grupo que informen a CJ que se mantengan en contacto a través de los walkie talkie. Luego llegan Sergio y los demás, Cindy, Toni y Valeriy, en la autocaravana, cuando ya los otros partieron. Después, llegan CJ, Juan y Natalia. Cindy nota que Natalia tiene los ojos llorosos y los demás también lo notan, y a CJ con cara de lamento. CJ no tiene el valor para decir lo que sucedió, por lo que Juan toma la palabra y les cuenta sobre el suicidio de Jorge y sobre el encuentro de López convertido en zombie, dejando al grupo lamentado por lo sucedido. CJ se enfurece diciendo que todo es su culpa ya que no pudo salvar a Jorge y dejó que Natalia viera cosas horribles, pero Jessica le relaja diciéndole que él no es el culpable, y le dice que descanse: el grupo entero se va a dormir.

En la madrugada, CJ se levanta, alegando que no puede dormir por lo que sucedió en el juzgado, llamándose a sí mismo un pésimo detective, pero Natalia aparece atrás de él diciéndole que se equivoca, y le da palabras de aliento, ya que él ha estado a su lado todo el tiempo y que al final cumplió su promesa de encontrar a su padre, que aun así no estuviera vivo, al fin y al cabo lo encontró. CJ le agradece por los elogios, y Natalia le pregunta si irá a dormir, pero CJ le responde que se quedará despierto unos momentos más.

La escena pasa a Jessica diciéndole a CJ que despierte, ya que estaba tumbado en el vestíbulo del motel. CJ pregunta qué sucedió y ésta le responde que al parecer se quedó dormido, y el grupo estaba hace rato listo para marcharse a Blueberry, pero quiso dejarle dormir un poco más. CJ entonces se prepara y salen del motel, con Juan recibiéndole como "la bella durmiente en versión negra", CJ contestándole sarcásticamente de que amaneció muy gracioso.

Valeriy condujo la autocaravana hasta llegar a una pequeña gasolinera, donde pensaron que allí podría haber provisiones. El grupo bajó del vehículo y mientras el resto buscaba, Juan se quedó contándoles chistes a Cindy y Natalia, y CJ y Jessica fueron a un taller que había al lado, encontrándose con zombies los cuales CJ mata con su pistola silenciada. Jessica le dice que el arma es muy buena al no hacer ruido, y CJ le pregunta si ella quiere llevarla, aunque Jessica le conteste de que el arma la encontró él. CJ insiste en que la lleve ella y Jessica piensa que está insinuando y llamándole débil, y le acusa de machista, CJ se pone nervioso e intenta decir sus razones pero Jessica se ríe y le dice que estaba bromeando, molestando a CJ y diciendo que al parecer ella y Juan se levantaron muy graciosos. Antes de irse, Jessica recomendó ir a un pequeño cobertizo junto a CJ para pasar un rato agradable juntos, alegando que tal vez los demás no se molesten porque tarden un poco más, CJ acepta. De vuelta con el grupo en la gasolinera, Toni y Álvaro salen de la estación de servicio y Toni dice que no encontraron nada a excepción de unas galletas que Álvaro se comió rápidamente, Álvaro le responde que sólo quedaban un par de galletas y Sergio se molesta con él ya con unas galletas sobrevivían, y Álvaro contesta insultándolos a todos. Ellos se preguntan porqué CJ y Jessica no han regresado, y Sergio dice que alguien tendrá que buscarles. Juan dice que se muere de ganas de ver quién será quien los busque, y no es otro más que él. Mientras en el cobertizo, están CJ y Jessica en una cama, diciéndose cuanto se extrañaron el uno al otro y demostrándose su amor. Sin embargo, Juan entró al cobertizo indiscretamente y se sorprendió al verlos en la cama, molestando a CJ y Jessica. Juan les dice que ya es hora de marcharse. Mientras vuelven con el resto, Juan y CJ están atrás de Jessica, con Juan diciendo que tan bien se lo estaban pasando. CJ le manda a callar y Juan dice lo tanto que extraña los prostíbulos. Luego todo el grupo se sube a la autocaravana y siguen su camino.

Mientras tanto en Dillimore, está Ernesto apoyado en el coche policial, esperando a Celia y Castellanos. Cuando se reúnen, Ernesto pregunta si han encontrado algo, pero desafortunadamente en ningún edificio estaba Smith ni había algo de valor. Ernesto dice que si no encuentran a Smith tendrán que marcharse e ir a otro pueblo pero Celia le contradice, diciendo que no está en otra parte si no allí, según ella tiene un presentimiento. El único edificio que faltaba revisar era la comisaría del pueblo, así que fueron al edificio y Castellanos notó algo extraño, llamando a Ernesto y Celia. Al ver lo que Castellanos observaba, era un coche azul modificado y blindado, que al parecer era de Smith. Ernesto advirtió tener cuidado si Smith aparecía por allí, así que le ordenó a Castellanos que él se quedara vigilando el perímetro, mientras él y Celia se adentran a la comisaría. Castellanos sube al techo, y mientras Ernesto y Celia se dirigen a la comisaría, Smith los está observando desde la gasolinera del frente, con planes malvados, terminando así el episodio.

Personajes[]

Protagonistas[]

Co-Protagonistas[]

Secundarios[]

Continuidad[]

  • En este episodio se hace un corte humorístico cuando Juan pregunta por algo importante por hacer. La primera vez fue en "Más y Más Asesinatos" cuando Juan le pregunta a CJ quién hará guardia para capturar a Ezequiel, y la segunda vez fue en este episodio, cuando el grupo mandó a Juan a buscar a CJ y Jessica.
  • Juan vuelve a contar un chiste, la última vez que contó uno fue en el episodio "Asesinato Sin Dueño" cuando le contó un chiste a Sergio justo antes de encontrarse a un clon de Smith asesinar a una mujer.
  • En este episodio vuelve a aparecer Smith, desde la última vez que apareció en "El Acabose de Los Tiempos". También, lo único visible de su aparición son sus manos y observando a Ernesto y Celia, algo que fue igual en el episodio "Una Llamada Nefasta" cuando Smith observa al grupo marcharse en la furgoneta tras derrotar a los Hermanos Hidalgo.

Música[]

  • -Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney - The Dark Forest (0:00 - 3:34)
  • -Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney - Reminiscing ~ The Legendary Fire (3:35 - 4:37)
  • -Professor Layton & The Diabolical Box - Lost Forest (4:38 - 6:48)
  • -The Urbz Sims in the City OST - Part 4 (6:57 - 9:59)
  • -The Walking Dead OST - The Mercy Of The Living (10:00 - 16:27) (17:30 - 18:39)
  • -Inside a House - The Legend of Zelda Skyward Sword (16:28 - 16:44) (17:05 - 17:29)
  • -Katawa Shoujo OST - Comfort (16:45 - 17:04)
  • Ace Attorney Anime OST - Arranged Conspiracy (18:40 - 19:44)

Curiosidades[]

  • CJ asesina a un zombie sin camisa y con pantalones, el zombie era el skin de Benny versión zombie, pero como este skin es más conocido por ser el del Tío Gilipollas, causó un montón de risas al público.
Advertisement