Loquendo Wiki
Advertisement

Radiación es el décimo primer episodio de la serie de Máster Loquendo, Apocalipsis. estrenado el 22 de enero de 2018.

Sinopsis[]

El episodio comienza en la cueva donde están atrapados Sweet, CJ Junior y los demás preguntándose cómo van a escapar de la cueva, a pesar de que algunos guarda las esperanza de que sobrevivirán otros están más preocupados pensando a gritos que van a morir y tendrán que ver la cruda realidad entrando en una discusión de cómo podrían sobrevivir y salir de la cueva, Pero Sweet les responde que si logran salir de la cueva van a morir igualmente por la radiación que hay afuera y que la única forma que tienen para sobrevivir es que alguien vaya a rescatarlos pero expresa que eso no sucederá ya que Carl se olvidó de ellos totalmente, y recostándose dice que tan solo pueden esperar lo peor.

Mientras en el Bunker, CJ se entretenía jugando con uno de los juegos que había pero al tener un descargo de ira por perder el juego, La Podadora hizo acordar a Carl que se había olvidado de CJ Junior y tras recordar a su hijo con gritos y preocupación despertando a Snake de sus siesta le pide ayuda para recuperar a su hijo, el Agente se negó ya que pensaba que podría estar muerto, pero CJ le convence de que lo traiga ya sea vivo o muerto siendo su recompensa una mina de diamantes, Sabiendo que es peligroso que salga Carl le cuenta a Snake que en el ultimo piso hay un traje anti radiación y un vehículo blindado al que le incautaron a una persona siendo suficiente para él, tras comprender su misión, Snake sale mientras Carl volvía a su juego. Al estar fuera del refugio Snake sube los muchos pisos para llegar arriba cansado, logrando encontrar los trajes no le gusto como eran pero aun no le quedo opción para sobrevivir a la radiación, al llegar al vehículo blindado para sorpresa de Snake resulta ser su vehículo Blindado que perdió en el desierto enterándose por fin quien se lo robo, aun así dejo eso de lado y prosiguió con su misión, intentando ver si la radio funcionaba recordó que los noticieros ya no existen por la situación y prosigue con su misión, saliendo afuera presencia toda la contaminación que hay afuera siguiendo adelante espera encontrar con vida el hijo de Carl ya que no quiere rescatar un cadáver.

Devuelta con los demás en la cueva, los chicos siguen atrapados sin hacer nada dando el colmo de CJ Junior quien quiere buscar una salida, siendo reprendido por Sweet respondiendo que si buscan una salida se perderán siendo apoyado por el Pollo quien explica que si se quedan hay van a morir y si buscan una salida perdiéndose igual se perderán dando igual lo que harán, tras una discusión todos deciden quedarse todavía sentados sin hacer nada teniendo esperanza de que CJ haga algo por ellos ya que tarde o temprano se dará cuenta de que le falta algo.

Mientras recorría el camino, Snake llama a Carl para preguntarle si tiene alguna idea donde puede estar su hijo, Carl le responde que no sabe pero le recomienda que vaya a los lugares que se vean mas seguros, haciéndole caso Snake prosigue con su camino logrando llegar a un almacén que tenia pinta de sospecha, atravesando el fuego adentrándose adentro. Para su sorpresa al entrar se encuentra con personas recostadas en el suelo encontrándose con la única persona en pie siendo la persona que se encontró en el bar hace unos días comunicándole que ha llegado tarde, preguntándole que sucedía el señor le responde que ellos son los últimos supervivientes de todo San Andreas pero que lamentablemente la Radiación los esta matando, tras saber esto Snake se lamenta por no haber llegado antes, el señor le responde que aunque les hubiera rescatado hubieran muerto de todas formas iban a morir, tras saber esto Snake le pregunta si hay algo que pueda hacer por ellos, el señor le responde que no que lo único que pueda hacer es irse por donde se marcho y si va a encontrar mas supervivientes estarán contaminados por la radiación. Al saber todo esto Snake se marcha del almacén deseando que no le hubiera pasado eso a CJ Junior ya que no quiere volver con un cadáver, procediendo a marcharse en su vehículo se dispone a buscar en otra parte.

Devuelta en la cueva, Smoke sigue sin poder soportar el hambre que tiene colmando la paciencia de todo los presentes en frente suyo, hasta incluso sugirió comerse el Pollo, Al ver la situación CJ Junio expreso que si seguían se iban a suicidar por ello decidió hacer algo y es hacer una llamada con su celular, al ver lo que lo chicos le aconsejaban de que perdía el tiempo ya que no hay nada de señal en la cueva, CJ Junior lo sabia pero pensaba valía el intento hacerlo y para sorpresa de Todos Carl logra contestar la llamada, ante esto con gritos los chicos le piden ayuda a Carl para que los rescate, ante el ruido CJ Junior le contó a Carl quienes estaba con él y por insistencia de los demás CJ Junior le da la ubicación de la cueva a Carl, pero de pronto se corta la comunicación pero aun así desea a que lo haya escuchado.

Lejos de allí, Snake presencia en una localidad cadáveres dándose cuenta con lamentos de que no hay mas supervivientes en San Andreas, por ello procede a marcharse subiéndose a su vehículo suponiendo que el hijo de Carl murió, pero de pronto recibiendo una llamada de este ultimo recibe la noticia de que CJ Junior sigue vivo con otros supervivientes, al saber esto Snake le hace saber que si es así ellos serian los únicos supervivientes de la explosión, preguntando su ubicación Carl le da la ubicación de la cueva a Snake para que los rescate y al saberla Snake procede a ir enseguida para salvarlos.

Llegando a la cueva su detector de radiación detecta que esta concentrada donde esta, pero al estar en frente de la entrada nota que ha sido bloqueada con piedras, ante esto Snake decide usar bombas para quitar todas las rocas y al poner los detonadores necesarios calcula que una vez abierta la entrada, los chicos tendrán 30 segundos para ponerse los trajes y no morir por la radiación, estando preparado activa las bomba derribando las rocas llamando la atención de CJ Junior, Sweet y los demás alertándose con gritos, pero acabado el pánico viene el alivio ya que saben que serán rescatados al ver a Snake quien tras contarles que lo envió Carl, se dio cuenta que no tienen mucho tiempo por ello les da los trajes lo antes posibles, pero hubo una inconveniencia y es que no había de la talla de Smoke, CJ Junior y El Pollo, ante esto los tres tendrán que usar solo las mascaras, tras acabar con todo se movieron rápido para no estar mucho tiempo expuestos a la radiación, dirigiéndose al vehículo de Snake. Al estar todos subidos fueron con rumbo devuelta al bunker donde esta CJ. Terminando así el episodio.

Personajes []

Principales[]

  • Carl Johnson / CJ
  • CJ Junior
  • Sweet Johnson
  • Snake
  • Agente FBI
  • DR. Juancho Talarga
  • Big Smoke
  • Ryder
  • El Pollo
  • Podadora

Secundarios[]

  • Sobrevivientes

Título []

  • El título hace referencia, a la radiación provocada a consecuencia después del impacto del misil cubriendo todo el estado contaminado.

Muertos []

  • Toda la población de San Andreas: A causa del impacto del misil y la radiación que esta en todas partes.

Continuidad []

  • Tras el impacto, Sweet, CJ Junior y los demás quedan atrapados en la cueva tras haberse derrumbado, ante esto los chicos empiezan a preocuparse porque morirían, y sin ninguna solución esperan lo peor.
  • Mientras con CJ, por medio de la podadora logra acordarse de CJ Junior y con preocupación decide a buscarlo.
  • Ante esto Carl manda a Snake a que lo busque ya sea vivo o muerto, aumentando su paga ya que se negó al principio.
  • Para no terminar muerto por la contaminación, Snake usa un traje anti radiación para estar a Salvo.
  • Justo antes de Salir para la sorpresa de Snake el vehículo que usara resulta ser el que perdió en "El Infiltrado".
  • Al salir del Bunker se presencia la radiación y la contaminación en el ambiente de San Andreas Por consecuencias del impacto del Misil.
  • En la búsqueda de los chicos, para la sorpresa de Snake logra encontrar en un almacén a un grupo de supervivientes quienes lograron sobrevivir al impacto de la explosión pero lastimosamente llego Tarde ya que todos están muriendo por la Radiación y por ello no tuvo mas opción que retirarse y buscar en otra parte.
  • Por coincidencia Snake se reencuentra con el hombre del Bar quien le explico donde se encontraba el Area 51 quien a pesar de estar también afectado de la radiación fue quien le contó a Snake que él y las demás personas del almacén son los únicos supervivientes de San Andreas y que si lograba encontrar supervivientes estarían infectados por Radiación.
  • Mientras en la cueva el grupo, cada uno se desespera mas por su estado que discuten entre ellos, entre ellos Smoke quien sigue quejándose por el hambre que tiene preguntado por comida colmando la paciencia de cada uno de los chicos.
  • Viendo que la situación entre ellos empeora, CJ Junior logro comunicarse con su padre para el asombro de todos y le pidió ayuda para que lo rescataran.

Sabiendo su ubicación Carl le dio la ubicación a Snake de la cueva para que salvara a los chicos, y al llegar haya derriba las piedras que los mantenía atrapados logrando salvarlos y llevarlos al refugio con trajes y cascos de anti radiación.

Advertisement