FANDOM

NJurgen Es un Loquendero Mexicano muy reconocido actualmente en Youtube por sus series de acción "Aventuras Inesperadas", "Operación Súbita", y de Apocalipsis Zombie "El Levantamiento de los Muertos Vivientes" y sus vídeos de comedia como las Apuestas de CJ y sus Amigos, y no solo es conocido por sus vídeos también es conocido de como los edita a la perfección. Es usuario de Youtube desde el 29 de enero del 2014, pero por problemas que tuvo tubo que cambiar de canal junto con todos sus vídeos el 27 de abril del 2015.

Historia

Inicialmente NJurgen empezó a crear vídeos en 2014, logrando crear vídeos de comedia del Tío Gilipollas, Smoke y CJ, después empezó el vídeo de Las Apuestas de CJ y Sus amigos que se convirtió en una miniserie muy valorada en su canal, hasta llegar a la serie que subió su popularidad Aventuras Inesperadas con su trama y los efectos que tenia lo llevaron al reconocimiento.

Pasado el tiempo continuó haciendo sus vídeos de entretenimiento y comedia, también hizo especiales entre ellos "El Amor Secreto de Smoke" que era un especial del día de San Valentin, "La Navidad de CJ" su especial de Navidad, y después de un tanto esfuerzo y activo logró llegar a los 10.000 suscriptores, por ello decidió hacer un especial llamado "Los Juegos de Jurgen".

Pasado el tiempo, en 2015 lastimosamente por problemas con las políticas de Youtube, Jurgen tuvo que abandonar su canal y transferirse a uno nuevo donde pudo volver a subir el contenido de su anterior canal.

Series

Serie Genero
Aventuras Inesperadas Acción
El Levantamiento de los Muertos Vivientes Apocalipsis Zombie
Operación Súbita Acción
Las Apuestas de CJ y Sus Amigos Comedia

Reparto

  • Carl "CJ" Johnson - Protagonista Antagónico / Villano Principal
  • NJurgen.
  • Tío Gilipollas.
  • Marulete (viene el Burro y te la mete).
  • Melvin "Big Smoke" Harris.
  • Sean "Sweet" Johnson.
  • Lance "Ryder" Wilson.
  • Wu Zi Mu "Woozie".
  • Zero.
  • Cesar Vialpando
  • Trío de Patanes (Carlos, Fer y Pancho "Panchito").

Integrados Posteriormente

  • Armando Bronca Montemayor de la Verguiza (el Tío Gilipollas aprende a Boxear) - Villano
  • Javier (Un regalo sorpresa de Navidad para CJ) - Villano. Se vuelve bueno.
  • Fernanda "Fer" (El Amor de Smoke).
  • Cristian (El Amor de Smoke 2) - Villano
  • Paty.
  • DaniLoquendo15 (Invitado Especial).
  • Angie y Luz (Los Juegos de Jurgen).
  • Jack (debut: Los Juegos de Jurgen 3).