Loquendo Wiki
Advertisement

Master Loquendo es un Loquendero Guatemalteco dedicado a subir vídeos loquendo del Videojuego: GTA San Andreas. Es el Quinto Loquendero más famoso luego de WefeOficial,Zeemods,Trolencio911 y gta2025, contando con más de 800.000 suscriptores. Se dedica principalmente a hacer vídeos del GTA San Andreas tipo Comedia como CJ vende Coca-Cola, o CJ educa a su Hijo (siendo este su vídeo mas popular). También hizo una serie llamada Apocalipsis que se hizo muy popular, teniendo más de 100.000 visitas todos los capítulos de dicha serie. Es también amigo de varios loquenderos como Alike R.A, Trolencio911, JohnCrazyZ y AleVeraLoquendo.

Inicios y Contenido[]

Master Loquendo creó su canal el 6 de diciembre de 2013, y su primer vídeo lo subió el 21 de diciembre de 2013 titulado "CJ es multimillonario y luego se queda pobre", y posteriormente subió más vídeos típicos como misterios, como CJ va a la escuela, un día con CJ etc. También ha subido 2 vídeos de GTA IV, pero por algún motivo no subió más. Su origen fue porque un amigo de la escuela le había dicho que el subía vídeos loquendo de GTA SA, y después descubrió de que le había mentido, pues su amigo no tenía ningún canal de youtube, y al final se terminó creando el su canal.

Curiosidades[]

  • Sus primeros vídeos de 2013 no pensó subirlos a youtube, según él solo quería hacerlos para enseñárselos a sus amigos, pero al fin y al cabo los terminó subiendo a la plataforma.
  • Su color favorito es el blanco.
  • Su comida favorita es la pizza.
  • Es De Guatemala.
  • Llegó a ser el Loquendero con más subscriptores de GTA:SA y el 2do con más subs en general.

Elenco[]

  • Master Loquendo
  • Carl Johnson "CJ" - Protagonista Antagónico
  • Denise Robinson - Protagonista Antagónica
  • El Pollo - Villano Principal
  • CJ Junior
  • Abuela Johnson - Villana
  • Podadora
  • Sean Johnson "Sweet"
  • Bin Laden
  • Tío Gilipollas
  • El Brayan
  • Karol, ex-pareja de CJ
  • Computadora de CJ
  • Benito Camelo (Notipollas)
  • Dr. Juancho Talarga
Advertisement