Loquendo Wiki
Advertisement

«Si estamos en el tejado de la casa y nos ven, no se alejarán jamas, pendejo.»

~ Marulete aconsejando a Gilipollas sobre los caníbales

Marulete es uno de los personajes de la serie La Infección Caníbal. Sobrevivía en la cabaña de su hermano, El Tío Gilipollas, pero hubo un momento en que la comida ya escaseaba y tuvieron que ir a la casa de CJ para ver si el tenía comida.

Historia[]

Capturando a los zombis[]

Marulete seguía el plan de Gilipollas de capturar zombis con una cuerda, pero Marulete no pudo soportar levantar a uno ya que era sumamente pesado, y estaba débil porque no había comido nada desde hace días. Por esa razón, Gilipollas estaba cazando varios zombis para comerlos, porque según, la carne humana tenía muchas proteínas, pero Marulete dijo que esa idea sería pésima, puesto a que esas cosas ya no eran humanos ahora eran infectados, y si comían su carne, tal vez ellos se convertirían en unos. Gilipollas razonó un poco, y mata a todos los zombis que había cazado, y él y Marulete deciden ir a la casa de CJ en el cuatriciclo de Gilipollas.

La llegada[]

Cuando Gilipollas y Marulete llegaron a la casa de CJ vieron que había un montón de zombis por el camino (zombis que Papelucho había alertado) y culpó a Gilipollas. Mientras discuten, le ponen fin cuando entran a la casa de CJ. Al entrar, descuidan su cuatriciclo, y Papelucho se lo roba. Cuando los hermanos salen, ven que el cuatriciclo ya no está causando la furia de Gilipollas, diciendo que ni siquiera el fin del mundo podía parar a los choros, pero Marulete le dice a Gilipollas que se tranquilice, ya que su cuatriciclo era una porquería y podrían conseguir otro auto mejor, pero Gilipollas sigue molesto ya que ese cuatriciclo lo tenía desde hace mas de 25 años, que era parte de su vida. Él piensa que fue CJ Junior, pero Marulete lo niega, ya que no estaba ni en casa de CJ, Gilipollas piensa que deberían ir al aeropuerto para salir del apocalipsis, pero Marulete le argumenta que no deberían perder su tiempo yendo ahí, ya que la gente es estúpida, y creen que van a poder salir cuando hay miles de personas amontonadas. Gilipollas sugiere que deberían cultivar su comida, Marulete orgulloso, también dice que deberían buscar semillas, porque a nadie le interesan las semillas, Gilipollas oye a varios infectados.

Muerte[]

Cuando Gilipollas y Marulete oyeron a los caníbales, se alertaron, Gilipollas le dice desesperadamente que los oyó; Marulete le dice que se calme, que atraerá a mas; siendo cierto ya que llegó un caníbal por el callejón y Gilipollas y Marulete se alertan. Marulete abre el garaje de CJ, con una llave que estaba bajo la alfombra de la entrada de la casa, se quedan ahí por un buen rato, bromeando sobre el gran plan de Marulete. No obstante, un zombi que no vieron muerde a Marulete, Gilipollas nervioso va hacía el zombi y lo mata, pero fue demasiado tarde ya que al fin y al cabo Marulete fue mordido. No quiere convertirse en un monstruo, y le pide a Gilipollas que lo mate con su cuchillo, Gilipollas se niega, y Marulete lo entiende, así que saca una pistola de su bolsillo, y le dice a Gilipollas que corra lejos de la zona de Ganton, posteriormente, Marulete se dispara en la sien, acabando así su vida.

Extrañamente, cuando CJ acompañado de su grupo vuelve a su hogar luego de librar una batalla contra otra banda enemiga, al abrir el garaje se encontró sólo con el caníbal que mordió a Marulete, el cadáver de éste último no estaba allí, probablemente llevándoselo alguien.

Apariciones[]

Primera temporada
La Epidemia El Escape El Reencuentro

Aparece

Infierno

Aparece

Separación

Aparece
(muere)

Despedida Rescate Revelaciones

Aparece
(alucinación)

Muerte Vida Grito
(mencionado)
Una Razón
(mencionado)

Curiosidades[]

  • Marulete y Smoke mueren en el mismo episodio.
  • Ya se sabía que El Tío Gilipollas era un skin de un peatón llamado Benny, pero en esta serie, Marulete confirma que (hasta en el universo de Aleveraloquendo) el Tío Gilipollas también se llama Benny.
  • En esta serie, Marulete no dijo su icónica frase "viene el burro y te la mete" ninguna vez.
Advertisement