FANDOM

La revancha es el sexto  episodio de la primera Temporada de la serie de NJurgen, Aventuras Inesperadas. Fue estrenado el 10 de Mayo de 2015.

Sinopsis 

Ante la aparición del Robot, temiendo por su vida Carl intenta huir gritando por su vida mientras a su alcance ve que hay algunos daños, su escape fue en vano ya que cayo al suelo atemorizado, teniendo de cerca Carl le pregunto como pudo haber sobrevivido si había visto como murió pero en vez de decirle como sobrevivió el Robot se dispuso a Transportar a Carl desde un espacio oscuro a lo que parecía su guarida donde había una gran cantidad de sangre y algunos cuerpos en la habitación, y no solo eso sino que también había un monstruo aterrador junto a un monstruo cerdo que tan solo verlos Carl se asusta y intenta huir de ellos, pero ellos logran atraparlo y retenerlo en un costado mediante un soporte. De Pronto el Robot aparece con una risa malévola para preocupación de Carl quien le pregunto que le haría, y mirándolo fijamente el Robot le dijo con voz graciosa que bailaría para sorpresa de Carl quien lo observo atónito, Al cabo de unos momento el Robot dejo bailar expresando que era una pregunta estúpida y dándose cuenta de la voz que tenia volvió a cambiarla a la que tenia originalmente, ante esto Sorprendido por lo que paso Carl pensó que un principio lo dejaría vivir pero El Robot le informo que solo actuaba sarcásticamente y apuntándolo con un arma iba acabar con su vida mientras gritaba, pero de repente algo ocurrió, sintiendo calor y Oliendo que algo se quemaba el Robot se dio cuenta que el alimento que estaba preparando se estaba echando a perder, ante esto iba a ocuparse del incendio mientras sus secuaces se aseguraban de que Carl siguiera con vida, al estar en la zona incendiaria intento apagar su cena que estaba incendiándose pero tras hacer el esfuerzo termino quemándose él mismo, al principio sintió dolor pero al cabo de unos momentos si sintió diferente, sintiendo que podía controlar el fuego expresando que ahora es el señor del fuego.

Mientras tanto, Sweet, Cesar y Woozie se encuentran comiendo en un restaurante de lujo siendo la comida muy deliciosa, alegrándose a la vez de que Smoke no este ya les echaría perder todo acabándose toda la comida y dejandosela a su cuenta, preguntándose donde estará alegando de que tal vez estaría despachándose todos los restaurantes a su alcance teniendo tanta hambre, también Sweet se pregunta que les habrá pasado a CJ y los demás deduciendo que tal vez los hayan encerrado y liberado como a ellos, a lo que Woozie se inquieta ya que les quitaron los recuerdos al Tio Gilipollas y ahora esta en la cárcel sin darle su sorpresa, a lo que Woozie opina que deberían regalarle el auto de Cesar a lo que este ultimo con escuchar eso se alarma y protesta negándose rotundamente que le quitaran su auto, a lo que Woozie le responde que tan solamente bromeaba, tras permanecer un rato en el restaurante los tres procedieron a marcharse del restaurante terminando su apetito.

Lejos de allí en la comisaria de los Santos, el Tio Gilipollas se encuentra pasando tiempo en su celda entablando con los demás encarcelados en la comisaria Narrándoles lo que ha hecho, a la vez expresa su deseo para hacer lo que sea para salir y querer volver a ver a sus seres queridos, a pesar de que era un Clon uno de ellos pidió ser un amigo suyo y otra con saber que era el Tio Gilipollas pidió un autógrafo sabiendo que era la persona mas estúpida de todos, algo que Gilipollas acepto pero que a la vez recordaba que ese era el antiguo él, ante esto con tener una alternativa uno de ellos hizo le dio unos repegones por lo menos aceptando su ofrenda.

Devuelta en la guarida del Robot, Carl seguía retenido teniendo de frente a los lacayos del Robot recordando les que lo querían vivo, y con temor seguí preguntándose donde estaba. Al cabo de unos momentos el Robot aparece con sus nuevos poderes de fuego y sin dudarlo acaba con la vida de sus monstruos dejando sorprendido a Carl preguntándose porque le hizo eso a sus amigos, pero el Robot solo tenia en mente acabar con su existencia dejando en la mente de Carl que era su fin. Hasta que de pronto afortunadamente Ryder y Zero aparecen atacando al robot con Extintores logrando hacer que cayera al suelo apagan dolo, tras esto Carl agradece y se alegra de que sigan con vida, donde los chicos en un fraternal encuentro le informan a Carl que ellos también estaban encerrados pero lo bueno era que estaban vivos, ante todo Carl procedió a marcharse con sus amigos lo antes posible pero cuando estuvieron a punto de salir un muro de fuego aparece enfrente de su salida donde el Robot revela que seguía en pie en llamas dirigiéndose hacia ellos para acabarlos, ante esto los chicos sorprendidos y atemorizados no dudan en escapar saltando por las llamas hasta tener a la vista un portal donde Carl no duda en usarlo deseando que fuera una salida siendo seguido por Ryder y Zero quienes también entraron.

Tras escapar por el Portal, Carl y los demás lograron conseguir su libertad llegando a una granja estando alegres de que estaban bien alegrándose de que apareciera el trasporte tras haber vivido esos temores en aquella guarida, tras lo sucedido Carl agradece a los chicos por haberlo acompañado o sino estaría perdido, ante lo acontecido Zero sugirió que el transporte pudo haber sido una trampa pero Carl piensa que no asique por ello les indica a los chicos que sera mejor encontrar a alguien y saber donde encuentra, pero tras explicarles lo que deberían hacer Zero y Ryder se mostraron preocupados y temerosos en frente de Carl quien les pregunto que les pasaba, y corriendo por sus vidas le indican que mirara detrás de él y para su sorpresa era el mismo Robot, ante esto escapo junto a los demás logrando subirse a un vehículo que tenia un arma y sin dudarlo Carl le dispara mientras se alejaban de él, tras haberse alejado logran llegar aun pueblo donde se encuentran por Sorpresa con El Robot quien se les apareció de repente en el camino, ante esto preocupados se quedaron quietos preguntándose si esto no podría acabar y en respuesta el Robot los ataca usando una explosión de fuego destruyendo el vehículo causando que Carl y los demás cayeran al suelo heridos quedándose inmóviles en el suelo, mientras el Robot esta apunto de acabarlos. Terminando así el episodio.

Personajes 

Principales

  • Carl Johnson/cj
  • Tio Gilipollas
  • Sweet Johnson
  • César Vialpando
  • Ryder
  • Big Smoke (Mencionado)
  • Woozie
  • Zero

Co-Protagonistas

  • El Robot

Secundarios

  • Monstruos
  • Reclusos
  • Civiles

Titulo

  • El titulo hace referencia a la reaparición del Robot quien busca vengarse de Carl y los demás tras derrotarlo en su secuestro.

Muertes

  • Monstruos: Asesinados por los Poderes del Robot mostrando su desinterés teniendo ayudantes.

Continuidad

  • Al regresar al barrio CJ se reencuentra con el Robot quien de forma desconocida logro sobrevivir al misil que Smoke le incerto durante su secuestro y volvio para vengarse de Carl y los demás.
  • El Robot logro capturar tanto a Carl, Ryder y Zero logrando llevarlos a una guarida donde planeaba acabar con sus vidas siendo ayudado por unos ayudantes que tenia formas de monstruos, estando apunto de acabar con la vida de Carl ocurrió un incendio del cual el Robot adquirió unos poderes de fuego que lo volverían mas poderoso que antes.
  • Mientras Sweet, Woozie y Cesar disfrutan su estadía estando en Las Venturas cenando en restaurantes sin tener a Smoke presente quien se separo de ellos, durante su estadía los chicos rememoran pensando que deberían darle.
  • En cuanto a Gilipollas seguía encarcelado en la comisaria de San Fierro donde empezó a convivir con los demás reclusos quienes lo aceptaban y empezaba a llevarse bien con ellos.
  • Devuelta en la guarida El Robot con sus nuevos poderes en vez de empezar con acabar la vida de Carl, decidió matar a sus dos ayudantes dejando sorprendido a Carl ya que como pudo acabar con la vida de sus amigos, dando a entender que El Robot no le importa a nadie con tal de acabar con la vida de sus enemigos.
  • Estando a punto de acabar con ellos Zero y Ryder logran salvar a Carl del Robot dejandolo invalido por unos momentos, y aprovechando el momento intentaron escapar con algunos inconvenientes causados por los poderes de fuego por el Robot, al final logrando huir por un teletrasporte que los saco de la guarida.
  • Tras escapar de alli los chicos pensaron que se salvaron y tuvieron en mente volver a la ciudad, pero para sorpresa de ellos el Robot reaparecio en frente de ellos intentando escapar por medio de un vehiculo hasta llegar a un pueblo donde el Robot los alcanzo donde al ver su presencia y saber que no podrian escapar de ellos El Robot los ataca dejando invadilos y estadon dispuesto a darles el golpe final.