FANDOM

La Mejor Solucion es el octavo episodio de la Primera Temporada, y el octavo en general de la Serie Apocalipsis Zombie de la serie del Loquendero GTAproductionsFilms1, El Dia Despues De La Muerte. Estrenado el 29 de Agosto de 2012.

Sinopsis 

El Episodio comienza donde termino el anterior, empezando con la batalla los Soldados Salen rápidamente bien armados enfrentándose contras los Zombies, a pesar de que neutralizaron una cantidad de ellos con armas, bazucas y Tanques, los Infectados logran llegar adentrarse a las instalaciones infectando y matando una cantidad de soldados. En respuesta a esto mandan a cerrar las puertas para que no entren demás infectados.

Mientras en las Venturas, llegando a las calles de The Emerald Isle, Spencer logra llegar a un supermercado donde se encuentra con infectados adentro logrando eliminarlos, tras acabar con todos Spencer expresa que nunca se imaginaba enfrentarse con muertos vivientes pero aun así se enfoca en su misión, siendo su alivio encontrando una cantidad grande de comida en buen estado que servirá mucho al refugio y por ello lo reportara para llevársela.

Devuelta en el Area 51, Lucas junto con Simons y Mateo se refugian en los laboratorios junto con los Científicos, Dialogando de la invasión expresando sus angustias, Mateo expresa que los soldados van a perder ya que son muchos Zombies, pero Lucas le expresa que no sea pesimista al igual que el doctor Bruce informándoles que el Area 51 controlara la situacion y que tan solo tienen que esperar pacientemente hasta que termine todo. En cuanto en la sala central, Tras ser comunicado por los Soldados presentes El General Price decidió tomar una decisión que nunca pensó tomar, pero era la única solución y es activar la auto destrucción. Llamándole la atención a Lucas y los demás en los Laboratorios siendo comunicados, Mientras en los pasillos los Zombies lograron infiltrarse devorando todos los Soldados. Alarmado por el aviso de la Explosión el doctor Bruce se marcho corriendo para salvarse a pesar de las insistencias del doctor Barrett, Lucas expreso que también deberían irse pero que seguramente haya muchos Zombies y no tienen armas, Pero Mateo les hace saber que el tenia una oculta ya que se aseguro de que los Soldados no los desalmara, en cuanto el doctor Bruce seguía corriendo para salvar su vida terminando lastimosamente atacado con un Zombie gritando de dolor. Escuchado los gritos, el grupo fue rápidamente a socorrerlo presenciando como su cuerpo sin vida es devorado, a pesar de lamentar su muerte los chicos no tuvieron tiempo para hacerlo ya que tenían que escapar lo antes posible de las instalaciones, neutralizando todo zombie poniéndose en su camino logrando llegar a los pasillos donde encuentran la puerta estando cerrada, al ver esto Lucas pregunto quien sabia la contrasella siendo apurado a la vez por Mateo, Por suerte el doctor Parker la sabia logrando abrirla mientras Mateo los cubría, Tras lograr pasar la puerta Lucas le decía a Mateo que entrara que la puerta se cerrara, Mateo se negó ya que seguía matando Zombies, Lucas le pedía que dejara de ser tan terco ya que si se quedaba hay moriría de todas formas por la explosión, pero Mateo seguía firme en su decisión ya que pensaba que si iba a morir, lo haría como un hombre y no como un cobarde. A Pesar de las insistencias de Lucas para que no lo hiciera la puerta se cerro estando Mateo en el otro lado, expresando ¨Adiós Lucas Smith¨.

Devuelta en Las Venturas, CJ logra llegar a la iglesia de Blackfield Chapel para buscar a Katherine, llamándola por S4 la busca por toda la zona sin tener respuesta de ella pensando que Spencer tenia razón y que tan solo eran ideas de Natalie, ya que podría estar en otro lado buscando supervivientes. Pero al ver la cantidad de cadáveres de zombies que había, suponía que se comían entre ellos preguntándose que paso, de pronto Carl logra ver a Katherine parada al verla intenta hablar con ella preguntándole porque no se comunico con ellos antes, pero al ver las marcas que tenia pensó que algo malo expresándole que debió haberlo pasado mal, sorprendido Carl vio una Brugge cerca de ella eliminándola rápidamente, tras ver esto Carl le pregunto como no podía a verlo visto en frente de ella y porque no quería hablarle, pero al no tener respuesta CJ ya sabia la respuesta pensando que llego tarde, llamándole la atención apuntándola Katherine se dio la vuelta revelándose como una Zombie, sin tener otra opcion Carl la neutraliza presenciando su cadáver que estaba lleno de mordidas, expresándole sus condolencias ante su cadaver que descansara en paz. Para sorpresa de él, aparecieron mas Brugge (seguramente las que asesinaron a Katherine a noche) con su risa para atacarlo, afortunada mente Carl logra acabarlas a distancia, tras acabar con ellas decide retirarse a otra parte de la ciudad para buscar mas recursos.

Mientras en el Area 51, estando en el otro lado a salvo Lucas se despide de su ex compañero expresando que siempre lo llevara en sus recuerdos, pero Simons le hace entran en razón para marcharse y haciéndoles saber que Mateo sabrá lo que hace. Corriendo a toda velocidad con la alarma activada, pero de pronto se encuentra con otra puerta, Lucas le pide al señor Parker que la abra ya que se les acaba el tiempo, mientras el cogía un rifle para combatir a los muertos que se encontraran, a pesar de los apuros del doctor Bruce y la presión que tenia Parker logra abrir la puerta moviéndose a la otra habitación donde encuentra a los Zombies, pero Lucas logra eliminarlos fácilmente ya que el rifle de asalto que tenia era una de las armas que mas usaba cuando era policía, al eliminar a todos los Zombies desafortunada mente ven que la puerta principal esta cerrada y solamente podrán hacerlo si están en la sala de control, preguntándose como van a salir Simons logra ver un conducto de ventilación que sera una buena salida.

Estando fuera corriendo de prisa con poco tiempo, el grupo logra encontrar un helicóptero subiéndose rápidamente a pesar de que se preguntaban porque lo dejaron hay, pero antes de marcharse Lucas tenia que enfrentarse con Zombies que estaban cercas de ellos, tras acabar con todos su rifle de asalto se le acabo las balas siendo una fortuna ya que se hizo en el momento oportuno, cuando iba a subirse un Zombie se acerco para devorarlo pero para su sorpresa el Zombie fue eliminado por Mateo salvándole la vida, a pesar de preguntarle como fue que escapo el agente le dice que se lo dirá después pero le hace saber que no iba a morir asi de facil ya que él esta entrenado para salir en cualquier situación. Terminada la charla el grupo todos dentro en el helicóptero se disponen a marcharse al refugio de Verdant Meadows mientras el conteo terminaba y la base explota por todas partes quedando totalmente destruida.

Devuelta con Spencer recorriendo las Venturas con el camión lleno de cajas con comida, llega a Pillgrim reportando su novedad y buscar supervivientes. Caminando por la zona llama a la gente para sacar su atención a pesar del riesgo de salir Zombies con su escándalo, siguiendo su recorrido la cantidad de muertos que ve le hacia recordad a lo sucedido en Haití solo sin el terremoto. De pronto a distancia Spencer logra avistar a supervivientes haciéndoles saber que no le disparen, sabiendo que era una persona ellos se acercan disculpándose ya que ellos le disparan a todo lo que se mueve, tras estar reunido el trió se presentan llamados Josh, Mike y David a la vez Spencer se presenta pero los Supervivientes le hacen saber que ellos saben de su misión escuchando la transmisión que dio los militares, terminada la conversación el grupo se dirige a la furgoneta para salir de la zona mientras Spencer reporta todo y llame el helicóptero.

Mientras en el refugio, Lucas y los demás logran llegar a Verdant Meadow pidiendo permiso para aterrizar siendo concedido, estando en tierra son recibidos por un militar comunicándoles que los estaban esperando y a la vez expresando la pena por lo del Area 51, Parker responde que si y lo bueno es que lograron salir vivos significando les que Dios esta de su lado. Lucas pregunta donde están los helicópteros con el cargamento de la operación Ex terminación, el Militar le informa que tuvieron dificultades para venir, ya que muchos se quedaron sin combustible y tuvieron que hacer un aterrizaje cercan de donde están y que no tienen de que preocuparse, tras saber esto Lucas dijo que es mala suerte mientras Mateo expresaba que necesitaban hablar con el general para darle todas las novedades, el militar les dice que tendrán que esperar a que general se desocupe y le avise que ellos están ahí.

Devuelta en Las Venturas, Spencer reporta sus novedades informando de las provisiones y supervivientes que logro conseguir, mientras dialogaba con los Supervivientes para su sorpresa se encuentran con demasiados Zombies frente de ellos teniéndolos rodeados, los Supervivientes expresaron que estaban preparados para enfrentarse si era con el Diablo, pero de pronto la tos de Spencer empeoro causándole que vomitara, los supervivientes preocupados les preguntaron si se encontraba bien, aunque Spencer decía que si, ellos sabían que mentía por la tos que sonaba nada bien. Viendo su situación Spencer les ordeno a los Supervivientes que se marcharan al punto de encuentro del helicóptero mientras se ocupaba de los Zombies ya que a él no le quedaba mucho tiempo, el trió le expreso su gratitud a Spencer haciéndole saber que nunca lo olvidaran, a la vez agradeciéndoselos a ellos. Mientras se marchaban los supervivientes, Spencer combatía a los Zombies neutralizan dolos fácilmente mientras pensaba que en cualquier momento le iba a pasar y tan solo tenia que esperar un poco mas de tiempo y se hubiera salvado pero llego la invasión y sus posibilidades de sobrevivir quedaron solo en el recuerdo, no murió en la guerra, no murió en el intento de salir adelante y que lo único que pudo derribar a un hombre poderoso como él fue una enfermedad, mientras expresaba a la vez su despedida de sus hermanos y su sobrina. Mientras con los Supervivientes ellos lograron llegar al helicóptero estando aun agradecidos con Spencer, bajándose del helicóptero el Soldado les pregunto porque ellos vinieron solos y donde estaba S2, Josh le informo que esta muerto siendo una mala noticia para el soldado mientras ellos le seguían contando lo sucedido, tras saber todo el Soldado expreso que ya se marcharan ya que la comida que tenían seria una bendición para ellos, estando todos subidos se marcharon volando devuelta al refugio.

En otra parte de la ciudad en Redsand West, Natalie no logro encontrar supervivientes donde se encuentran tiene que pensar a donde tendrá que ir, pero antes reporto para que sepan como esta preguntando quien estaba y el único que logro responde fue Carl expresando su alivio ya que pensó que todos estaban muertos, al escuchar esto CJ se reía diciendo en forma de broma que ella siempre esta de paranoica, a la vez le comunico que se encontraba en Prickle Pine buscando supervivientes haciéndole saber que si encontraba algo la reportara. Entendiéndolo Natalie intenta comunicarse con Spencer sin tener respuesta alguna, al ver esto Carl dijo que seguramente este ocupado cortando la comunicación, esperando que así sea así Natalie corta la comunicación informando que buscara combustible. Estando con Carl llegando a Prickle Pine piensa que nada malo le haya podido pasar a Spencer ya que es muy fuerte, pero si esta muerto solo quedarían él y Natalie, bajándose de su moto Carl ve un un auto de color verde estando al lado un cuerpo de una persona que conoce, y para su coincidencia CJ logra descubrir por recuerdos que ese es el auto de Smoke y el cadáver que tumbado en el suelo es de la persona que se quedo con el auto cuando logro escapar del paseo de la muerte tramado por Smoke, tras rememorar todo expresa que a Smoke todo le salio mal pero dejando eso de lado entra a una casa que tiene en frente teniendo una corazonada. Devuelta con Natalie se encuentra con unas personas llamándoles la atención notando que estaban heridas pero que no parecían Zombies ya que tenían aspecto humano. Estando en la casa Carl presencia que la casa tenia mucha iluminación expresando que por esta clase de gente existe el calentamiento Global, pasando por la cocina teniendo un olor raro con un ruino logra ver que hay una fuga de gas que explotara pronto, teniendo que escapar con gritos sale lo antes posible afuera. Estando con Natalie logra descubrir que las personas que veía eran realmente Zombies sorprendiendola, escapando lo antes posible se sube a la ambulancia dirigiéndose a otra dirección pero por tanta velocidad y nervios choca contra la pared del puente, mientras Carl recibió el impacto de la explosión dejando a ambos inconscientes y sin signos de vida.

Devuelta en el refugio en horas de la noche, un soldado le comunica al general Johnny Vegas que han perdido todo rastro de los enviados de las Venturas, con tan solo escuchar esto el General entiende todo y por ello el se encargara de darles las terribles noticias, entrando al alojamiento de los supervivientes les pide a todos los Familiares de la operación Supervivientes que lo acompañen a su oficina. Estando adentro, el general les da la difícil noticia de aceptar de que la operación ha fracasado y todos han muerto llenando de tristeza a todos los presentes sin creer la noticia lamentándose de lo sucedido, ante esto el general les promete que hará todo lo posible para recuperar los cuerpo y le expresa que de verdad lo lamenta. Terminando así el episodio.

Personajes 

Principales

  • Lucas Smith
  • Mateo Valencia
  • Carl Johnson
  • Simons Diamons

Co-Protagonistas

  • General Price
  • General Johnny Vegas
  • Doctor Parker
  • Natalie Krensho
  • Spencer Quarenson
  • Doctor Barrett
  • Doctor Bruce
  • Sweet Johnson
  • Ryder
  • Kendl Johnson
  • Cesar Vialpando

Secundarios

  • Zombies
  • Militares
  • Policías

Título 

  • El titulo hace referencia a la destrucción del Area 51 por las palabras del general Price expresando que es La Mejor Solución.

Muertos 

  • Soldados de la Base: Muertos en Combate defendiendo las instalaciones de los Zombies.
  • Doctor Bruce: Asesinado siendo Devorado por un Zombie.
  • Katherine: Asesinada por CJ, al descubrir que se convirtió en Zombie.
  • Spencer Quarenson: Muere a causa de una enfermedad que padecía antes de la infección.

Continuidad 

  • Tal como termino el anterior, los Zombies invaden y atacan el area 51 tomando una batalla.
  • En Respuesta a la invasión pensando que era la mejor Solución, El general Price activa la autodestrucción de la base para eliminar a los Zombies.
  • En este episodio marca la muerte del Doctor Bruce, siendo una ironía por la conversación con Le dezma sin cumplir lo que iba hacer con él.
  • También marca la destrucción del Area 51, quedando destruida pero libre de infección.
  • Carl logra llegar a Blackfield Chapel descubriendo lo que sucedió con Katherine convertida en una Zombie, acabando con su vida librando la de su sufrimiento.
  • Lucas y los demas a pesar de las complicaciones que tuvieron lograron escapar a tiempo del Area 51 y llegar a salvos al refugio de Verdant Meadow.
  • Marca la muerte de Spencer por una enfermedad que tenia antes de la infección, mientras salvaba la vida de supervivientes siendo el segundo de la operación que fallece.
  • Llegado a Prickle Pine, Carl tiene recuerdos del Paseo de la Muerte encontrado el vehículo de Smoke y la persona que se lo adueño, siendo a la vez seguramente un guiño de dicha parte.
  • Tras los accidentes de Carl y Natalie sin tener señales de Vida, los militares dan fracasada la operación y les informan a todos los familiares que han fallecido.