FANDOM

La Invasión es el Primer episodio de la primera Temporada, y el primer episodio en General de la Serie Apocalipsis Zombie de la serie del Loquendero GTAproductionsFilms1, El Dia Despues De La Muerte. Estrenado el 17 de Abril de 2012.

Sinopsis 

Una noche cualquiera, un hombre regresa a su casa buscando a su esposa llamándola, esta no le respondía a si que la busco siguiendo llamándola donde la encuentra en la cocina, intenta hablar con ella pero no le responde, el hombre siguió intentando llamarle la atención pero era en vano ya que su esposa estaba infectada y el zombie que la infecto ataco en hombre por la espalda acabando con su vida.

Ese mismo dia, estando en su cuarto sentado Lucas Smith escucha un grito de su esposa Mia quien estaba siendo atacada por un zombie, viendo lo que sucedia con apuro Lucas busco su arma y mato al zombie con un tiro en la cabeza y fue a ver como estaba su mujer quien estaba totalmente herido con mordidas por todo el cuerpo sin tener fuerzas para levantarse, sabiendo esto Lucas decide salir afuera a buscar ayuda afuera para poder salvarla.

Al estar afuera, Lucas presencia el caos que paso afuera donde se encuentra con su amigo Mario Castillo quien estaba matando zombies, al encontrarse Lucas le cuenta lo sucedido con Mia y le pide una explicación de como sucedió todo esto, y Mario le cuenta que El Estado de San Andreas acaba de ser invadida por Zombies hace unas horas y no se sabe cual fue la razon, sabiendo esto los dos deciden irse de su barrio para poder también ayudar a Mia y llevarla a un centro medico para que la ayuden, asi que Lucas fue a buscar a su mujer mientras Mario fue a buscar su vehículo.

Devuelta adentro, Lucas encuentra a Mia levantada pensado aliviada mente que se siente mejor, pero es todo lo contrario ya que Mia se convirtio en una Zombie y intenta matar a Lucas, pero este ultimo la libra de su sufrimiento con tristeza ya que acababa de matar al amor de su vida, con tristeza le promete a su difunta esposa que la vengara lo que le hicieron y que ahora descanse en paz. dejando los lamentos Lucas salio afuera para encontrarse con Mario.

Lucas busca a Mario pero no lo encuentra pensando hasta incluso que lo pudo abandonar pero era solo pensamientos negativos por la perdida de Mia. minutos despues aparece con su auto ya que se demoro en encontrar las llaves y le pregunta donde estaba Mia, Lucas le conto lo sucedido y le dijo a su amigo que sera mejor que se vayan ya que al ver su casa le da ganas de llorar. asi que los dos deciden ir a la comisaria de los Santos para que las autoridades les puedan ayudar a salir de la ciudad.

Lejos de allí, en el área 51 El General Price habla con militares de lo que esta sucediendo. Explicando que todo el estado esta infectado siendo un ejemplo Los Santos que esta completamente infectada y pide las opiniones de los altos mando para buscar una solución, le explica que el ejercito ya se esta encargando pero que los zombies son demasiados y si te muerden estas acabado, y se preguntan como se origino todo esto ya que ellos no pudieron haber salido de repente y algo debe estar causan dolo. Mientras seguian hablando un soldado interrumpe la conversación con malas noticias y es que los Zombies lograron propagarse como una plaga hasta San Fierro y Las Venturas, y que en estos momentos estan haciendo un acuerdo para hacer un refugio en el cementerio de Aviones de Verdant Meadows. El General Price ordena que lo hagan para que lleven a todas las personas que no pueden salir de la ciudad para que esten seguros mientras se encargan de lo que sucede, y llamara al Comandante Martinez para que haga la Operación. El soldado lo entiende y se retira para hacer lo dicho.

Devuelta en los Santos, los militares combaten contra los zombies logrando vencerlos con algo de dificultad. el capitán molesto se queja que los refuerzos no hallan llegado y se disponían a irse. pero estos aparecen informando de que no pudieron llegar a tiempo porque los zombies tienen cubierto toda la ciudad por ello limpiaron la zona de Santa Maria y el Rodeo, y al ver que ya terminaron de limpiar la zona se dispusieron a irse a Vinewood ya que hay muchos muertos por halla y que de seguro todas las personas son zombies.

En el Aeropuerto de los Santos, muchas personas están protestando por que las autoridades no les dejan el paso ya que el aeropuerto ya esta lleno de personas, y les piden que sean pacientes ya que todos podrán irse a su debido tiempo. Pero los civiles siguen protestando alegando que no quieren morir asi, y piensan que los van a dejar morir. Mientras en la pista del aeropuerto, El comandante Martinez es informado por sus hombres que la situación esta empeorando por como están en las personas. Ese mismo momento aparece los demás autobuses con demás pasajeros, Martinez le pregunto al conductor porque se retrasaron tanto, y este le informa que las personas están histéricas y muchos se niegan a dejar pesar a las mujeres y niños, quejándose por el retraso de los aviones y hasta incluso están pensando en hacer una revuelta. Al escuchar todo lo sucedido, Martinez se da cuenta que si esto sigue así, tardarían días en sacar a todas las personas de la ciudad, por ello ordena que este sera el ultimo viaje en avión comercial y llamara a que traigan helicópteros y aviones privados, para que los lleven al refugio del cementerio de aviones de Verdant Meadows. El conductor lo entiende pero le pregunta que pasara con los ciudadanos, que pueden que hagan una revuelta. el Comandante dice que mande a todos los ciudadanos posibles a cualquier bus disponible, y los mantendrán en la pista a salvo.

En cuanto a La Ciudad, los Zombies sucumben las calles de Caos atacando y devorando con cada superviviente, que se esconden o huyen de ellos, logrando invadir infectando todo el estado.

En la Comisaria de Los Santos, Lucas y Mario llegan y presencia que los policías no pudieron contra ellos ya que hay muertos, preguntándose que harán ahora ya que no hay nada. Pero Lucas decide entrar en la comisaria ya que puede haber un superviviente adentro y alimentos que les servirá, mientras Mario se queda afuera vigilando el auto y el alrededor para que no tengan problemas.

estando adentro, Lucas ve que en el interior hay mas muertos refiriéndose a todo esto como una masacre, busco en todas partes pero no encontró ningún superviviente en el lugar, mientras Mario estando afuera, notaba que su amigo se tardaba tanto y para matar el tiempo decidió revisar al rededor para buscar algún superviviente afuera o quitarle algunas armas de los policías muertos, reposado en su vehículo Mario decía que estaba aburrido y que una vida en solitario es oscura, y desearía estar con su familia pero que están muy lejos de donde el esta ahora, de pronto disparo algo preguntándose quien andaba hay pero era su imaginación ya que no había nada, así que ya decidió buscar afuera viendo la matanza que hicieron los zombies, encontró un arma en un policía muerto, así que se la quito para tener mas oportunidad de sobrevivir, pero de sorpresa aparecieron los zombies y Mario tuvo que combatirlos mientras llamaba a Lucas porque empezaba la Acción y se la esta perdiendo. Este ultimo buscando en la sala de investigación encuentra un periódico misterioso que serbia de mucho, así que decide conservarlo. devuelta afuera, Mario sigue combatiendo a los Zombies, que seguían apareciendo muchos por doquier pero al ver que seguían apareciendo muchos y no podría contra todos ellos, con gritos le dice a su amigo que se apuro o sino lo tendra que dejar. Lucas estando en la celdas pudo encontrar a los zombies que causaron el desastre en la comisaria, con cuidado fue a eliminarlos pero ellos le hicieron la sorpresa, pero aun asi Lucas logro eliminarlos, decidió irse ya que escuchaba los disparos afuera suponiendo que Mario estaba en peligro, teniendo el periódico que le servirá de mucho. Estando ya afuera Lucas presencia lo que ha hecho Mario, y este explicándole lo que pasaba le exigia que debian irse. Pero Lucas le dijo que entrara al auto diciendo que el sabe lo que hacia, y entonces el lanzo dos granadas por dos lados, y al ver que elimino una cantidad suficiente, se subió al auto rápido y con apuro le dijo a Mario que acelerara una vez. Mientras se iban Mario quedo sorprendido diciéndole a Lucas que lo que hizo estuvo peligroso, y preguntándole a la vez donde encontró esas granadas. Pero Lucas le cambio el tema diciéndole que encontró algo que les serviría de mucha ayuda y era el periódico que tenia. Terminando así el episodio.

Personajes 

Principales

  • Lucas SMith
  • Mario Castillo

Co-Protagonistas

  • General Price
  • Comandante Martinez
  • Mia Gonzales

Secundarios

  • Zombies
  • Militares
  • Supervivientes

Título

  • El título hace referencia a la invasion zombie de los zombies infectado todo el Estado de San Andreas.

Muertes

  • Hombre: devorado en su casa por la espalda por un Zombie.
  • Mia Gonzales: mordida varias veces por un zombie, y rematado por su esposo Lucas Smith.
  • Personas de la Ciudad de Los Santos: devorados por los Zombies.

Continuidad

  • Los militares deciden hacer un refugio en el cementerio de Verdant Meadows, que se vera en el episodio "Dos Esperanzas".
  • En el Aeropuerto, los ciudadanos hacen una turba por como se retrasan las autoridades en evacuarlas con gritos, que les traerá un terrible final en el episodio "El Viaje"
  • Lucas encuentra un Periódico, que dará el inicio a la búsqueda hacia la cura de la infección zombie.