FANDOM

La Infección Caníbal es una serie de zombies creada por AleVeraLoquendo. Es un reboot de la primera serie de zombies que hizo (Infección Caníbal) mejorándola y con los personajes principales de sus vídeos comunes. La serie fue estrenada el 1 de febrero del año 2017. Su "último" episodio hasta ahora es el episodio 11 estrenado el 18 de julio de 2018.

La serie actualmente está en un hiatus, cancelada, o en estado desconocido ya que desde el episodio 11 no ha estrenado más episodios y no ha dicho nada más sobre la serie al respecto.

Argumento

CJ se levanta 3 semanas después sin saber todo lo que sucedió en ese periodo, e invita a su hijo a comprar nutella al 24/7, pero al salir de la casa, se encuentra con zombies, él no le toma importancia a esto y cree que solo es una broma de mal gusto. Mas adelante, se va encontrando con más y más zombies, y se da cuenta de que toda la infección es real. Él y su hijo, CJ Junior, su novia, Denise Robinson, y su amigo, Big Smoke, van hacía la casa de su amigo AleVeraLoquendo, juntos con muchos más de sus amigos, y todos se refugian ahí en la casa de Ale, y se quedan a sobrevivir en ese lugar, yendo constantemente a buscar provisiones/suministros/comida para no morir de hambre. Este grupo es conocido como Grupo De Ale, pero también se tienen que cuidar de dos grupos más, que son el Clan de las sombras, y la ORMG.

Personajes:

Principales

  • Cumbiero
  • Metalero
  • 58 (Nombre desconocido, acompañante de Lucy)

Episodios.