Loquendo Wiki
Advertisement

La Infección Caníbal es una serie del género zombie creada por AleVeraLoquendo. Es un reboot de la primera serie de zombis que hizo, Infección Caníbal, mejorándola y con los personajes principales de sus vídeos comunes. La serie fue estrenada el 1 de febrero del año 2017.

La serie estuvo en un hiatus por 2 años (desde el episodio 11 en 2018 hasta el 12 en 2020).

Según Ale, Con el episodio 12 concluyó la primera temporada, revelando que después de ese episodio, vendría una segunda.[1]

La segunda temporada se estrenó el 30 de diciembre de 2020 pero antes de eso hubo una película recopilatoria de la primera temporada.

A partir del 9 de mayo de 2021, Ale dijo que estrenaría nuevos episodios cada domingo.

Argumento[]

Es el año 2017, y CJ despierta con normalidad; CJ Junior, rabioso, está golpeando el televisor. CJ ofrece a su hijo llevarlo con él a comprar nutella. Al salir, unos zombis los atacan, y con mucha prisa CJ los atropella y va directo al supermercado.

Al llegar, todo es un caos. CJ deberá enfrentar junto con sus amigos, la peor pandemia de la historia, junto con desafíos psicológicos, traiciones, y muertes; la ORMG y el Clan de Las Sombras no harán sencilla la tarea de supervivencia. El origen de la pandemia es desconocido. Los infectados son conocidos como "caníbales".

Personajes[]

Grupo de Ale[]

ORMG[]

Clan de las sombras[]

Grupo de Frank[]

Episodios[]

Primera temporada[]

  • Capítulo 1: La Epidemia
  • Capítulo 2: El Escape
  • Capítulo 3: El Reencuentro
  • Capítulo 4: Infierno
  • Capítulo 5: Separación
  • Capítulo 6: Despedida
  • Capítulo 7: Rescate
  • Capítulo 8: Revelaciones
  • Capítulo 9: Muerte
  • Capítulo 10: Vida
  • Capítulo 11: Grito
  • Capítulo 12: Una Razón

Segunda temporada[]

  • Capitulo 1: Otro Camino
  • Capítulo 2: De Vuelta a Casa
  • Capítulo 3: Confrontación
  • Capítulo 4: Caída

Véase también[]

Referencias[]

Advertisement