Loquendo Wiki
Advertisement
El Asesino Perfecto
Temporada 5, Episodio 2
La Cruz Marca el Lugar.jpg
Estreno 11 de enero de 2017
Creado por Sergiodelbetis
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Un Nuevo Comienzo"
siguiente
"Ojos Que no Ven"

La Cruz Marca el Lugar es el segundo episodio de la quinta temporada de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, y el cuadragésimo segundo episodio de la serie en general. Fue estrenado el 11 de enero de 2017.

Sinopsis[]

Sergio le advierte a Juan que no hay tiempo para bromas, al este último afirmar que sí sabe lo que significan las marcas del mapa. Juan afirma que no sabe a fondo lo que significa, pero le pide a CJ y a Juan "pensar como unos piratas" ya que las zonas marcada con una cruz son zonas en donde los piratas escondían sus tesoros, es decir, que si entonces están marcadas con una cruz eso significa que hay objetos valiosos allí, cosa que Sergio considera absurdo, pero CJ le pide que no vaya tan lejos y puede que tenga razón, cosa que Sergio le niega, ya que en vez de lugares importantes pueden ser lugares plagados de zombies y se estarían arriesgando a morir estúpidamente, cosa que CJ afirma, por lo que decide ir solo, pero Juan se molesta, alegando que la idea fue de él, así que los detectives irán juntos. Entonces Sergio advierte que este tema será confidencial entre los tres, llegando a un acuerdo en que no le dirán a nadie más. Álvaro con curiosidad se dirige hacia CJ, Juan y Sergio y pregunta porqué están reunidos allí, pero Sergio le dice que no es nada, únicamente repasando el mapa, CJ ordena a todos ir a dormir, ya que mañana, será un día duro.

Ya de día, todos están reunidos, CJ liderando a todos, recordándoles sobre la búsqueda de sus compañeros restantes, la búsqueda de gasolina y provisiones, además del padre de Natalia y la familia de Jorge. CJ le informa a Valeriy y Álvaro de una gasolinera, y a Sergio de las medicinas ya que Jessica ha tomado todas, por lo que entonces propone el dúo de Sergio y Toni para ir a buscarlas, CJ miente con respecto a lo que irá a hacer con Juan, según, intentar buscar a Ernesto y a sus hombres en un almacén, y pide a Jorge quedarse con Natalia, Cindy y Jessica, Jessica baja de su cama y pregunta con quién irá ella, pero CJ niega su petición, que a pesar de estar curada no está lista del todo, por lo que le exige quedarse. Cindy, al saber de medicinas, ella pide ir con Sergio al hospital, cosa que CJ considera peligroso, pero Sergio no lo escucha y acepta, quedándose entonces Toni con Jorge, Natalia y Jessica, entonces, todos parten.

Mientras CJ y Juan van rumbo al lugar, le pregunta a CJ si le preguntó si su mentira al grupo era sobre un almacén de verdad, cosa que CJ cree ya que en el mapa vio que era una zona extensa, típico lugar para construir almacenes, Juan alega que los almacenes le recuerdan a un chiste, dicho que empieza a disgustar a CJ. Mientras, Sergio y Cindy están llegando al hospital, mientras que Álvaro y Valeriy ya casi llegan a la gasolinera.

Ya con nuestros protagonistas en el almacén, hay una gran cantidad de coches aparcados al frente de la entrada del almacén, que está cerrado completamente por una valla gigante. CJ está demasiado dudoso acerca de los coches, ya que al parecer la gente estaba desesperada por entrar al almacén, al ver que la entrada está cubierta, CJ empieza a planear sobre cómo entrar, pero en un abrir y cerrar de ojos, ve a Juan dentro, este le explica que entró por la puerta, ya que estaba abierta. CJ avista un almacén con dos entradas, aunque uno tiene un cordón policial, otro está con el cordón roto, pero CJ ve un cartel que indica peligro, Juan le dice que no le haga a caso, y entran.

Entretanto en el motel, Toni está quejándose de Jessica, que está usando un trozo de carne gigante como un saco de boxear. Jorge tiene la esperanza firme en encontrar a su familia, ya que es lo único que le importa, Toni le dice que CJ es detective y sus habilidades deductivas siguen en él, por lo que le pide que no se preocupe. Jorge pregunta si han estado mucho tiempo en el refugio, cosa que Toni niega, ya que llevan poco tiempo, también le informa sobre la batalla que tuvieron contra los sanguinarios bandidos. Natalia le pregunta a Jessica si no debería descansar algo, pero esta responde que sólo está haciendo ejercicio.

Mientras con Sergio y Cindy, llegan al centro médico que está rodeado por zombies, así que le pide a Cindy practicar, pero esta responde que está nerviosa y no podrá darles a todos, así que para calmarla, Sergio mata a todos excepto a uno y le pide proceder a practicar con el zombie restante que se está levantando, al principio falló 3 veces, pero al fin y al cabo logró acertar. Ya dentro del centro, Sergio se da cuenta de que es muy parecido al hospital central, sólo que sin vegetación, le entra curiosidad al ver a zombies encerrados en una valla, y mientras busca en el almacén de medicinas, ve una caja misteriosa con un código escrito, CCT-37-PLR.

Mientras, Valeriy, se encuentra enojado, ya que no ha encontrado absolutamente nada de gasolina. Mientras su cólera continúa, ve un cartel de publicidad con una mochila militar, por lo que va corriendo a recogerla. Álvaro, saliendo de la tienda, Valeriy le muestra la mochila que consiguió, y revela que tenía comida y agua.

De vuelta con CJ y Juan en el almacén, está completamente oscuro, CJ propone ir a buscar los supuestos tesoros que argumentó Juan, CJ enciende una linterna que había encontrado en el motel, y empiezan la búsqueda. Mientras están buscando, Juan ve una silueta escondiéndose, preguntando a CJ si vio lo mismo, pero CJ dice que no y le apresura. También, Juan escucha varios balbuceos extraños, parecidos de zombies, pero estos son diferentes. A la primera CJ no los escuchó, pero luego las criaturas (escondidas) rugieron más fuerte, por lo que acojona al dúo y CJ propone darse prisa. Al ver varios contenedores abiertos, CJ va a inspeccionar pero sólo encuentra "zombies" comiendo. Al ya revisar todo el almacén, les queda una puerta por revisar que está subiendo unas escaleras. Al subir y llegar, la puerta está cerrada, al la puerta ser muy oscura, y estar cerrada, Juan le pregunta porqué cree que hay algo importante allí, pero en vez de la respuesta de CJ, alguien detrás de Juan recarga una escopeta y le apunta directo a la cabeza, dejando como muchas veces, en cliffhanger la finalización del episodio.

Personajes[]

Protagonistas[]

Co-Protagonistas[]

Secundarios[]

Música[]

  • -Ace Attorney Dual Destinies OST - Logic Trinity (0:00 - 2:09)
  • -The Urbz Sims in the City OST - Part 4 (2:10 - 4:39)
  • -The Walking Dead OST - The Mercy Of The Living (4:40 - 7:46) (10:36 - 14:43)
  • -Resident Evil Outbreak File 2 OST - Desperate Times (7:47 - 9:32)
  • -Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney - After Hours (9:33 - 10:35)
  • -The Binding of Isaac Antibirth OST - Drowning (14:44 - 20:06)

Continuidad[]

  • Cuando Juan ve las puertas con cordones policiales, al lado ve un cartel escrito en inglés, este lo confundo con el ruso. En un episodio de la sexta temporada "El Incidente de 1997" vuelve a confundir ambos idiomas.
Advertisement