Loquendo Wiki
Advertisement

Impacto es el décimo episodio de la serie de Máster Loquendo, Apocalipsis. estrenada el 10 de diciembre de 2017.

Argumento []

El episodio comienza con CJ llegando al Bunker junto al secretario de Defensa siendo informado que esta oculto a 50 metros bajo tierra, tras saber esto Carl le pregunta si ese Bunker lo protegerá de la explosión y el secretario le contesta que si y que hay muchos suministros para sobrevivir durante un largo tiempo, pero le da la mala noticia que morirá el 95 por ciento de toda la gente de San Andreas y que hay altas probabilidades de que haya daños irreparables. Tras saber esto Carl se lamenta expresando que es el responsable de todo lo que sucede y todo por no cuidar a su podadora, El Secretario le hace saber que es tarde para arrepentirse, y que aproveche este momento de la vista que tiene en frente ya que sera la ultima vez que vera San Andreas, tras saber esto con lagrimas Carl se lamenta mas expresando que esto no puede estar pasando, El Secretario intenta desanimarlo contando estar consiente de que no es su culpa porque el presidente de Vice City lo obligo iniciar una guerra pero aun así tendrá que ver las consecuencias, dejando eso de lado se disponen a entrar al bunker a la vez el Secretario le dice a Carl que espera que este en buena forma ya que el elevador se descompuso y tendrán que bajar caminando. Estando dentro caminando por los pasillos, El Secretario le cuenta a Carl que el bunker fue creado para él y todos los miembros del consejo, haciéndole saber que el bunker puede soportar el impacto de una bomba nuclear y resistir la radiación pero que lo malo es que hace mucho calor, y también tiene comida y agua para un año para sorpresa de CJ ya que tendrá que quedarse un año en el bunker ya que es la única forma de sobrevivir pero aun así lo acepta, notando el tiempo de aproximación del misil los dos bajan rápidamente para ponerse a Salvo.

Tras una larga caminada, lograron llegar al bunker y al entrar adentro, CJ no le gusto mucho el ambiente pero el Secretario le hace saber que tiene todo lo necesario para sobrevivir, señalando le las camas, el sitio para hacer ejercicio, una sala de estar, una zona de entretenimiento, un generador de electricidad para el bunker, su habitación de lujo y la comida estando en una bóveda para estar bien refrigerada y nadie pueda entrar adentro. Tras darle la explicación El Secretario le hace saber que si le gusta se puede ir y sino se puede marchar, Carl toma la primera recordando en ese momento que Snake esta por llegar con su podadora gritando, preguntándose por donde vendrán ellos.

Hablando de ellos, luego de un largo vuelo de Vice City Snake logra llegar a San Andreas junto con la podadora, procediendo a aterrizar la esperando que nada salga mal ya que no estaba seguro si podría hacerlo con los controles, y para su alivio logra hacerlo expresando con felicidad que deberían darle un premio nobel por aterrizar un avión sin conocimiento alguno, dejando eso de lado abre las compuertas para sacar a la Podadora, al reunirse con el vehículo parlante procedió a llamar a Carl contándole que ya llegaron, ante esto CJ le cuenta que se dirija ahora mismo al bunker para sorpresa del agente contándole sobre el misil nuclear que se dirige, tras saber esto junto con la Podadora a Toda velocidad con gritos se dirigen rápidamente con apuros hacia el bunker mientras Carl le enviaba las coordenadas de la ubicación. Tras un manejo rápido, Snake logra llegar al bunker bajando las escaleras rápidamente usando a la Podadora quien se queja por los choques en las escaleras pidiendo que vaya despacio, tras entrar a la instalación tocando con el claxon, es recibido por Carl quien se alegra de que haya llegado pensando que no lo lograría, siendo una sorpresa para Snake ya que él es inigualable y la leyenda, dejando eso de lado le hizo saber que recupero a su Podadora pero para la sorpresa de Carl es que él cobra en Diamantes recordando le que le debe un cuadrillon de dolares y espera que no sea una broma ya que necesita mejorar la base madre, siendo un problema CJ se pregunta donde conseguirá 25 toneladas de diamantes. Dejando eso de lado Snake fue acomodarse hasta que la bomba impacte, mientras Carl tiene un encuentro a solas no tan amistoso con la Podadora ya que al saber la noticia de la paga le da una patada, a pesar de que esta estaba agradecido de que lo haya rescatado sabiendo que Carl nunca cambia.

Lejos de allí en el edificio alto de los Santos, Master Loquendo corriendo con gritos preocupado sube a lo mas alto del edificio expresando que debe salir del juego ahora, ya arriba teniendo una laptop sabiendo que el misil esta cerca procede a salir teniendo en mente que debe buscar una forma para solucionar el problema, ya que no quiere que sea el fin de San Andreas y tampoco el canal por una explosión nuclear, tras tener todo listo se marcho del juego desapareciendo en un segundo.

En otra parte del mundo en el palacio presidencial de Vice City, el Presidente de Vice City corriendo con gritos hacia su Bunker, llegado allí se encuentra con su General quien le cuenta malas noticias, con escuchar eso el presidente le pregunta que sucede, y el General le explica que se ha dado cuenta de algo y es que el misil que lanzaron de San Andreas impactara justo encima de ellos, pero El Presidente le recuerda que están en un Bunker anti bombas nucleares, El General le cuenta que si soporta de todo menos de un impacto directo, al escuchar esta sorprendido le pregunta que significa y en respuesta le dice que fue un gusto haberlo conocido haciéndole saber que no solo morirán ellos, sino toda la población de Vice City haciéndole saber que después del impacto ya no habrá mas Vice City, tras saber esta noticia El Presidente de Vice City se lamenta por haber provocado a CJ sabiendo que todos morirán, el general le cuenta que es muy tarde para arrepentirse pero que se verán en el otro lado, terminada la conversación mirándose fija mente escuchan un ruido siendo el misil que impacta con ellos acabando con sus vidas.

Devuelta en San Andreas, Sweet y los demás atravesando el caos que queda buscan lo antes posible un refugio conduciendo rápidamente chocando y atropellando a personas para no morir. Después de tanto conducir lograron llegar al lugar donde esta la cueva, cuando iban a entrar notaron una furgoneta suponiendo que alguien mas se les adelanto sabiendo que no son los únicos que conocen el lugar, pero aun así se disponer a entrar. Estando dentro de la cueva CJ Junior les pregunta a los demás si estarán seguros donde están, El Agente le responde que no sabe pero que de algún modo les servirá estar algunos metros bajo tierra, de pronto a CJ Junior noto que alguien se acercaba y para la sorpresa entre los presente resultan ser Sweet y su grupo encontrándose con ellos, al encontrarse todos se presentan y se hacen a conocer discutiendo un poco por la comida rememorando la acción buena de Juancho siendo criticado por Smoke quien tenia hambre y los demás, pero aun así dejan eso de lado y se disponen a prepararse para el impacto de la bomba.

Mientras en el estadio de las Venturas, recostada en el pasto La Abuela de CJ espera la llegada de la bomba nuclear ya que su mayor sueño fue detener uno con sus propias manos y que ha intentado de todo menos eso y que si lo logra sera nombrada en los records guinnes, siendo una pena a la vez para ella que los noticieros no estén para ver su supuesta gran hazaña, escuchando su llegada se prepara para agarrarlo, estando cerca parándose la Abuela tenia como objetivo atraparlo pero al final termina siendo victima del proyectil, mientras el impacto afecta todo el estado. Devuelta en la cueva los chicos siente el impacto con horror exclamando a gritos su temor y sus deseos de no morir, y al cabo de unos minutos el temblor paro empezando a calmarse ya que todo termino pero de pronto la entrada de la cueva se derrumba dejando a los chicos atrapados sabiendo que están en problemas. Terminando así el episodio.

Personajes []

Principales[]

  • Carl Johnson / CJ
  • Máster Loquendo
  • CJ Junior
  • Sweet Johnson
  • Snake
  • Agente FBI
  • DR. Juancho Talarga
  • Big Smoke
  • Ryder
  • El Pollo
  • Podadora
  • La Abuela de CJ

Co-Protagonistas[]

  • Presidente de Vice City
  • Secretario de Defensa
  • General de Vice City

Secundarios[]

  • Civiles
  • Criminales

Título []

  • El titulo hace referencia al impacto del misil nuclear hacia el estado.

Muertes []

  • General de Vice City: Muerto a causa del Impacto de la Bomba Nuclear.
  • Presidente de Vice City: Muerto a Causa del Impacto de la Bomba Nuclear.
  • La Abuela de CJ: Muerta a Causa del impacto de la Bomba Nuclear.
  • Toda la Población de Vice City: Muertas a Causa del impacto de la Bomba Nuclear.
  • Mayoría de la Población de San Andreas: Muertas a Causa del impacto de la Bomba Nuclear.

Continuidad []

  • Ante la situación, CJ se refugia junto con sus consejeros en un Bunker que los protegerán del impacto y la radiación que causara el Misil.
  • Por primera vez en la Serie Carl se lamenta por ser el causante de la destrucción de San Andreas, a pesar de ser el principal causante del Apocalipsis en San Andreas sin remordimiento alguno.
  • Se revela que para sobrevivir a las consecuencias del Misil, Carl junto a los demás tendrán que quedarse un año en el Bunker teniendo provisiones y entretenimiento que los ayude a pasar todo ese tiempo.
  • Tras hacer un largo vuelo Snake logra llegar a San Andreas junto a la Podadora, logrando cumplir por completo su misión.
  • Al enterarse de la amenaza del misil, Snake se refugia en el Bunker junto a CJ y sus consejeros logrando reunir a Carl con su Podadora tras estar separados desde que ocurrió su secuestro.
  • Master Loquendo ante la situación, logra escapar del Juego para buscar una solución al problema sobre la crisis que se avecina, siendo el segundo que logra escapar del Apocalipsis al igual que el Sr Ex Presidente.
  • A pesar de que se refugio en su Bunker, El Presidente de Vice City al igual que toda la población de Vice City muere a Causa del misil ya que el suyo no podía soportar un impacto directo.
  • Tras el Impacto Vice City queda borrada permanente mente del mapa por el misil ya que tenia la potencia suficiente para eliminarla por completo.
  • Tras un largo camino, Sweet junto con Ryder y Smoke logran llegar y refugiarse en la cueva pero para su sorpresa se encuentra con CJ Junior, El Pollo, El Agente FBI y el Doctor Juancho siendo un encuentro entre ellos.
  • En este episodio marca la muerte de la Abuela de CJ, ya que por una idea exagerada pensaba en lograr agarrar el misil nuclear y mandarlo en otra parte, pero lastimosamente termina siendo la primera victima del impacto mientras la explosión dañaba la zona.
  • Mientras con Sweet y los demás por el impacto del misil hizo un gran temblor, causando que la cueva se cerrara la salida cerca de ellos dejándolos atrapados.
Advertisement