Loquendo Wiki
Advertisement

Guerra Nuclear 2 es el noveno episodio de la serie de Máster Loquendo, Apocalipsis. 3 de diciembre 2017.

Sinopsis []

El Episodio comienza donde termino el anterior empezando a Lanzar el misil, siendo el lanzamiento Exitoso. Mientras en Vice City el Presidente de Vice City es informado por su general sobre el lanzamiento de Misil de San Andreas que va directamente sobre ellos, Sabiendo esto El Presidente le ordena al General que responda contraatacando con su misil Nuclear para que no se queden de brazos cruzados, Sabiendo esto a pesar de preguntarle de que si estaba seguro al ver que estaba firme en su decisión, procedió a seguir sus ordenes con los códigos de lanzamiento que le ha dado para que no esperen mas y ataquen. Estando en la Sala de control a pesar de que mucha gente inocente morirá, el general pone las coordenadas de impacto en el estadio de Las Venturas Comenzando a Lanzar logrando lanzarse correctamente. Devuelta en Departamento Nacional De Defensa, uno de los Soldados le informa al secretario que han identificado por medio de los Sensores en el océano el misil nuclear que Lanzo Vice City dirigiéndose hacia ellos. Pidiendo que apagaran la alarma El Secretario expresa que se esperaba que Vice City no se rendiría no si antes lanzar un misil contra ellos, en ese momento el Soldado le informa al Secretario que están recibiendo una vídeo llamada del Presidente de Vice City, Sin dudarlo le pide que responda la llamada ya que quería hablar con el maldiciéndolo. Respondiendo la vídeo llamada el Presidente de Vice City con burlas que si pensaba que su misil acabarían con ellos, les hace saber que el de ellos es igual de poderoso y se dirige al estadio de las Venturas, en respuesta insultándolo El Secretario le pregunta al Presidente de Vice City porque ataca a San Andreas sabiendo que CJ es el presidente, haciéndole saber a la vez que él no descansara hasta que Vice City este totalmente hundida en el océano. El Presidente les pregunta porque se preocupan demasiado ya que su país esta en completamente en la ruina, siendo apoyado por uno de los Asesores. El secretario le hace saber que tenga en claro que Carl estará dispuesto usar todo su arsenal para acabar con Vice City, en Respuesta el Presidente de Vice City expresa que así sea, cortando la vídeo llamada. Tras esto El Secretario se pregunta que pasara ahora con su País, por ellos les dice a todo los Presente que tienen que analizar la situación y si era posible buscar una solución, por ello les pregunta si uno de ellos tiene una solución, un Asesor propuso que deberían suicidarse siendo mandado a callar, otro les hace recordad que el impacto seria en el estadio de las Venturas, siendo cierto El Secretario teniendo en cuenta que el misil nuclear es igual de destructivo que el de ellos, el radio estimado es de Dios kilómetros pero la radiación cubriría totalmente San Andreas, por ello les ordena a todos que vayan al Bunker y que tienen que dar la alerta roja a todo los ciudadanos, mientras él ira a buscar al Carl largándose de la habitación rápidamente alarmados.

Devuelta en Vice City en el palacio Presidencial, el Presidente expresa que este hasta aquí llego Vice City, por haber confiado en su amigo al pensar que era un pacifista e ignoraría la amenaza, pero resulto todo lo contrario, y ahora tendrá que ver como mueren todos sus ciudadanos por su culpa, dejando eso de lado se retiro a su bunker. Mientras en el aeropuerto en un Jet Privado, El Señor Ex presidente procede en su huida apresurando a su piloto para no estar cuando la bomba impacte, el Piloto le informa que despegaran en unos minutos ya que el avión aun no esta preparado logrando calmarlo. Por curiosidad El Piloto le pregunto al Sr Ex Presidente como se sentía al ser el responsable de una guerra entre dos naciones, El Ex presidente fríamente le expresa que eso no le importa y que lo único que le importa es irse de vacaciones a Liberty City y disfrutar los últimos días de su vida, por ello sigue apresurando al piloto al despegar.

Lejos de allí en San Andreas, en la caballa de las montañas El Pollo tenia hambre y tenia en mente comerse unas moras silvestre que estaba en las plantas esperando que no le diera diarrea, pero de pronto sus sentidos ¨Ara nidos¨ detectaron algo, y sin dudarlo fue haber de que se trata. Estando cerca del borde ve algo rápido moverse con un ruido alto sorprendiéndolo a él, también al agente del FBI y CJ Juniero quienes salieron preguntándose que fue eso, El Agente sin poder creerlo le cuenta al Pollo que lo acababa de ver fue un misil nuclear. Tras escuchar eso a pesar de que CJ Junior y el Pollo preguntaban de que se trataba, el Agente les dice a los chicos que tienen que irse a pesar que les estaba encantando el lugar subiéndose al vehículo, pero cuando iba a encenderlo por mala suerte el vehículo dejo de funcionar. Tras esto CJ Junior y El Pollo les pedía una explicación al Agente FBI, este les cuenta lo que sucede es que Carl ordeno un ataque nuclear a otro país y supone que ese otro país pueda contraatacar, enterado de esto CJ Junior preocupado le dice que deben buscar otro refugio pero su vehículo ya no funcionaba, pero de pronto para su suerte apareció una furgoneta bajando del Monte y sin dudarlo el agente le abocina para que los ayude, y era ni mas ni menos que el Dr Juancho Talarga quien estuvo dispuesto en ayudarlo, estando el grupo agradecido con él. Al estar todos subidos El agente le volvió agradecer a Juancho por lo que ha hecho, el doctor le responde que no es ningún problema ya que a él le gusta ayudar a la gente y de hecho encontró un campamento mas arriba del monte y les entrego toda la comida y medicina que tenia, siendo insultado por el Pollo por lo que hizo. Aun así el grupo le cuentan a Juancho lo que sucede y que tienen que irse lo antes posible ya que están en peligro, enterado de esto Juancho les pregunta donde podrán ir ya que ellos no podrían sobrevivir a una explosión nuclear, pero El Agente le cuenta que conoce un lugar en el cual jugaba de niño y que seguramente podrán sobrevivir allá, sabiendo esto sin perder mas tiempo marcharon a su destino.

Mientras Conduciendo en la carretera, El Secretario de Defensa se dirige a la Casa Presidencial para buscar a CJ, Mientras lo llamaba para informarle de la situación, donde este caminaba felizmente por el pasillo donde responde la llamada siendo informado del misil de Vice City y lo llevara al bunker para protegerlo de la explosión, al saber esto Carl se decepcionado ya que el quería ver la explosión pero si eso implicaba morir decide que lo venga buscar y lo lleve al bunker, Antes de corta la llamada el Secretario le aconseja a Carl que hable con el noticiero para que les informe a la población lo que sucede y que den la alerta Roja, Carl lo comprende todo y ambos cortan la llamada.

En la Caballa de Catalina en los Bosques, Master se lamenta por las condiciones que vive sin poder ver la televisión a la vez sin poder prepararse una comida completa, pero de pronto cuando iba preparar un sándwich de Pan, el televisor se activo de repente para su sorpresa preguntándose que pasaba, siendo una transmisión del Noticiero ¨Notipollas: Su noticiero Favorito¨ siendo Benito Camelo quien da la terrible noticia de la alerta roja por el conflicto nuclear que sucede entre San Andreas y Vice City informando de los misiles que lanzaron ambas naciones, y que lastimosa mente no hay nada mas que se pueda hacer, no existe un refugio para sobrevivir a todo lo que sucederá y que sola mente queda despedirse para siempre de sus seres queridos, ante esto Benito se despide por ultima vez de sus tele videntes ante el programa y el publico siendo un gusto para él haberlo hecho, cortando la transmisión. Al ver esto Master sorprendido expresa con insulto que esta vez CJ Se paso del limite, a la vez lo llama siendo una sorpresa para Carl ya que lo han estado llamando mucho últimamente y tras contestar Master lo insulta llamándolo ¨Engendro de Satanás¨ Por lo que acaba de ver el noticiero, contándole el tiempo que se tardo en encontrar y descargar San Andreas y todos sus mods para que él lo destruya todo, Carl le expresa que lo lamenta contándole que él no inicio todo sino fue el presidente de Vice City que lo provoco, y solamente defiende su nombre. Pero Master le cuenta que si la bomba impacta se corromperán los datos y la partida del juego, y que una vez cuando impacte ya no habrá vuelta atrás, en términos específicos si alguien muere sera para siempre. Tras Saber esto Carl cuenta que no lo sabia y le pregunta a Master si no habrá una solución ya que es muy tarde para detener la bomba, pero cuando intentaba seguir hablando con su amigo se da cuenta que corto la llamada, pensando solamente que la bomba no lo mate. Mientras Master salia rápidamente de la caballa corriendo con objetivo salir del juego lo antes posible o se quedaría para atrapado para siempre.

Mientras en la carretera, Sweet conduce buscando algo de provisiones mientras notaba que se calmo el ambiente mirando que no hay personas haciendo caos por las calles, por ello decidió encender la radio para saber que sucedía pensando que hay buenas noticias y las cosas ya se calmaron, pero resulta todo lo contrario para Sweet ya que por la emisora informan sobre evacuar el país por el misil nuclear que se aproxima a las Venturas, expresando su lamentos y que si el misil no los mata la radiación lo haría, y no tienen escapatoria tan solo les queda rezar y salvarse quien pueda. Tras saber esta noticia, Sweet se sorprendió sin poder creer lo que pasa por las noticias sabiendo por que no hay gente en las calles, dándose cuenta que tiene que regresar por sus amigos lo peor para ellos es que no tienen comida y refugio suponiendo que hasta aquí llegaron. Llegado a la caballa del tío gilipollas, Sweet entra gritando informándoles a los chicos la terrible situación que se aproxima, pero Ryder y Smoke no le creen tan solo piensan son solo rumores y por algo de alimentos, al ver esto Sweet decide abandonarlos pero para a traerlos los engaña diciéndoles que hay mucha comida y drogas logrando que los dos se subieran al vehículo, al descubrir su farsa Ryder no duda en insultarlo pero aun así ponen su objetivo para buscar un refugio preguntándose donde deberían ir, Ryder le informa a Sweet que conoce un lugar que esta cerca de la presa de las Venturas siendo una cueva enorme y les podría servir para refugiarse.

Lejos de allí en la Casa Presidencial, el secretario de Defensa logra recoger a Carl quien le agradece por venir a traerlo, ya que esta un poco asustado por lo que va a pasar en San Andreas, El Secretario le responde que si pero ya es tarde para arrepentirse de todo, por ello le pide a CJ que lo acompañe a la lemosina. Mientras entraban les advertían a las personas que estaban peleando que buscaran un refugio lo antes posible o sino morirían, ya subidos se marchan al bunker. De camino Carl le pide al secretario que lo mejor que se apuren rápido ya que no quiere morir, él le responde que tampoco quiere morir pero que la lemosina no es un vehículo de carreras y va lo mas rápido que puede, también Carl le cuenta al Secretario lo que le informo Master sobre lo que pasaría si el misil impacta, el juego se corromperá y no habrá vuelta atrás, tras saber esto El Secretario dice que tendrán que sobrevivir como sea, terminada la conversación siguieron su camino atravesando el Caos en las calles para llegar al bunker. Terminando así el episodio.

Personajes []

Principales[]

  • Carl Johnson / CJ
  • Máster Loquendo
  • CJ Junior
  • Sweet Johnson
  • SR. Ex-presidente
  • Agente FBI
  • DR. Juancho Talarga
  • Big Smoke
  • Ryder
  • El Pollo
  • Benito Camelo

Co -Protagonistas[]

  • Presidente de Vice City
  • Secretario de Defensa
  • General de San Andreas
  • General de Vice City

Secundarios[]

  • Civiles
  • Criminales
  • Militares

Título []

  • El titulo hace referencia a la segunda parte y continuación de la Guerra Nuclear entre San Andreas y Vice City.

Muertos []

  • Civiles: Asesinados en el Apocalipsis.
  • Criminales: Asesinados en el Apocalipsis.

Continuidad []

  • El conflicto entre las naciones de San Andreas y Vice City comienza con ambas naciones atacándose mutuamente con misiles nucleares.
  • Ante esta situación El Estado procede a dar la Alerta Roja para avisar a toda la población de la catástrofe que se aproxima.
  • Mientras el Presidente de Vice City se lamenta por lo que ha hecho sabiendo que llego el fin de Vice City por hacer el pedido del Señor ex Presidente.
  • Hablando de él, El Señor Ex Presidente logra escapar del conflicto huyendo a Liberty City sin ningún remordimiento por haber causado el conflicto entre dos naciones, pensando solo disfrutar los dos meses de vida que tiene, Marcando su ultima aparición en la Serie.
  • CJ Junior, El Pollo y El Agente del FBI Enterándose sobre el misil nuclear que se aproxima deciden abandonar la caballa del Monte dirigiéndose a otro lugar seguro.
  • En este episodio marca el encuentro del Doctor Juancho con CJ Junior y los demás que logra encontrarlos y dándoles ayuda al ver que su vehículo se daño.
  • También se revela que antes de encontrarse con el Trío, dio toda la medicina y comida que tenían antes a unos supervivientes en la montaña.
  • El Secretario de Defensa fue a recoger a Carl a la casa Presidencial mientras le aconsejaba en ir al bunker y Diera la alerta Roja a la población para estar atenta, Siendo una Lastima de Carl ya que este quería ver la explosión otra demostración de su perversidad, pero siendo cociente de la situación decide ir dando a la vez la alerta roja.
  • Mientras en la Caballa de Catalina, Master por medio de la televisión se entera de la Alerta Roja llamando a Carl insultándolo por lo que ha hecho.
  • A la vez se rompe la cuarta pared donde Master le cuenta a Carl que si la explosión impacta en el juego se corromperá los datos del juego y si alguien muere no respawnearan y sera para siempre, siendo un presagio que pasara en el futuro.
  • Ante la situación Master Loquendo se marcha de la caballa para salir del juego o sino se quedaría atrapado.
  • Esta es la ultima vez que se vera el Noticiero "Notipollas: Su noticiero Preferido" y También de Benito Camelo despidiéndose de sus tele videntes.
  • Mientras Buscaba un Refugio Sweet se entera por la Radio sobre la alerta del misil, sin dudarlo fue a buscar a sus amigos quienes al principio no le escucharon los engaña para seguirlo marchándose de la caballa del Tio Gilipollas, hacia una cueva que esta en la presa de Las Venturas por sugerencia de Ryder.
  • Carl se marcha de la Casa Presidencial dirigiéndose al Bunker con el Secretario de Defensa siendo la ultima vez que aparecerá en la Serie.
Advertisement