Loquendo Wiki
Advertisement

Guerra Nuclear es el octavo episodio de la serie de Máster Loquendo, Apocalipsis. Estrenada el 6 de Noviembre de 2017.

Sinopsis []

El episodio comienza en la Casa Presidencial Siguiendo con la conversación de Carl y el presidente de Vice City quien seguía sin creerle, Pero CJ le hace saber que habla en serio para cuando recupere su podadora le mandara uno de sus misiles mas potentes dejándolo sorprendido y cortando la comunicación. Tras terminar la vídeo llamada todos los presentes saben que están en guerra, Bin estando contento mientras los demás consejeros están serios ya que si una bomba llega a estallar en su país, se produciría un invierno radiactivo que duraría muchos años junto con las muertes que estarían de paso, pero aun así alguno de los consejeros se da cuenta que San Andreas ya esta en ruinas y que una bomba nuclear hara que muchas personas se marchen a otro lugar, eliminando uno de sus problemas. El director de la CIA le pregunta a Carl que piensa hacer si Vice City los ataca, Carl les responde que eso no lo tenia planeado por ello le pregunta al Consejero que debería hacer y este no tenia la respuesta expresando que están condenados, pero el Secretario le recuerda que el presidente debe de tener un bunker subterráneo en peores situaciones, recordando le al consejero que si tenían un bunker anti bombas nucleares. Tras saber esto CJ termina la reunión expresándoles a sus subordinados que estén preparados para la guerra nuclear, retirándose les hace saber que se comunicara con ellos por cualquier cosa dándoles el día libre terminando la reunión.

Mientras en Vice City en la casa Presidencial, El Presidente de Vice City discute con el Sr. Ex Presidente expresándole que todavía no podía creer lo que ha hecho estando no solo él en problemas sino todo Vice City, este ultimo le pregunta que dijo CJ y con insultos El Presidente de Vice City le revela que le ha declarado la guerra, cuando le había prometido eso no sucedería. El Ex Presidente expresa que si se lo prometió pero que debía saber como era CJ, y El Presidente de Vice City le hace saber que no saber que no tiene ni idea de como es CJ y que ademas le había prometido que Carl era un pacifista y que nunca le declararía la guerra a un país, El Sr Ex Presidente le dice que lo lamenta pero que si se lo hubiera dicho que Carl era el Dios del crimen, temía de que no le haría el favor con la podadora. Sabiendo esto El Presidente de Vice City piensa que tan sola mente tiene que devolverle la Podadora a Carl y solucionara todo, pero El Sr Ex Presidente le informa que no sera así de fácil, ya que porque le acaba de declararle la guerra a CJ y ya no vuelta atrás, y la única forma de evitar para evitar una guerra nuclear solamente debe de asegurarse de que no salga de Vice City y así CJ no atacara. Sabiendo esto El Presidente de Vice City insulta al Ex Presidente y le exige que debe ayudarlo a solucionar el problema que esta ahora ya que lo metió en el, Pero el Ex Presidente se niega diciéndole que ese es su pais y que es su responsabilidad, ademas le hace saber que se ira a Liberty City por unos días. Sabiendo esto El Presidente de Vice City se niega diciendo que eso no pasara, pero al ver que no iba ayudarlo le pregunta donde puede encontrar la Podadora de CJ para asegurarse de que no salga del país. Mientras el Ex Presidente le contaba donde estaba la podadora, Snake por medio de su Hydra escucha la ubicación de la Podadora por medio de una trasmisión, tras saber su ubicación procedió a saltar del avión estando casi aproximándose de Vice City para evitar que el radar lo detectara, mientras bajabas con el paracaídas Snake pensaba que esta misión no le sera nada fácil pero no le importa por la cantidad de la recompensa que le propuso Carl, estando en el mar Snake procedió a nadar a Vice City con una distancia de 100 kilómetros y le tomaría toda la noche para llegar.

Devuelta en la carretera de San Andreas, Sweet, Smoke y Ryder buscan un refugio preguntándose donde podrán encontrar uno, Ryder propuso que deberían ir a la casa del tío Gilipollas ya que ese lugar esta en el medio de la nada, Sweet le pareció buena idea por ello puso rumbo a esa casa. Conduciendo a toda velocidad Ryder le aconsejaba que bajara la velocidad pero Sweet se negó ya que pensaba que los sacarían del carro, por consecuencia termino atropellando a un peatón y casi estando en peligro de estallar, y de pronto Ryder vio una joven bajando del carro y proponía que deberían ayudarla pero Sweet acaba con su vida atropellándola, sorprendiendo a Ryder que le pregunta porque hizo eso y Sweet le informa que ya no hay leyes en San Andreas por ello puede hacer lo que ellos quieran, tras ver esto Ryder expresa que la gente debió haber tenido un problema por votar a CJ presenciando lo que provoco. Smoke les dice a los chicos que deberían encender la radio ya que deben escuchar las noticias, dándole la razón los chicos escuchan la radio siendo notificados que hay rumores sobre una guerra nuclear entre San Andreas y Vice City, por ello si los rumores son ciertos les advierten que se vayan preparando. Tras escuchar la noticia, sorprendido Sweet preocupado sabe que no sobrevivirían a eso al menos que tengan un refugio, pero Ryder despreocupado le dice que tan solo son rumores y que seguramente no es nada, terminada la charla trió sigue su camino por la carretera.

En otra parte, el Agente del FBI presencia la hermosa vista que tiene a su alrededor, pero al ver que se estaba haciendo de noche fue a reunirse con CJ Junior y el Pollo quienes estaban dialogando como terminaría todo lo que esta pasando ya que piensa que todo lo que empieza tiene un fin, el Agente aparece y sabiendo lo que hablaban le hace saber a CJ Junior que como sea que termine el Apocalipsis eso lo decidirá su padre ya que él es el presidente, pero sabiendo como es Carl duda que todo termine bien. De pronto al ver que ya se hizo de noche el Agente fue a buscar leña para hacer una fogata, El Pollo le expresa a CJ Junior que no le importa como termine todo, pero esta seguro de que van a morir y todo sera gracias a Carl, CJ Junior le da la razón expresando que su padre es un Monstruo. Estando ya la fogata, los tres reunidos pasan la noche hablando, el Agente FBI expresa a los chicos que si las cosas siguen asi, San Andreas podría terminar borrada del mapa, dándole la razón CJ Junior haciendo saber que San Andreas ya esta en sus ultimas y que pronto no quedaran habitantes porque todos morirán. Hablando de ello CJ Junior le pregunta al Pollo que le paso al Tío Gilipollas, El Pollo se lo resumió en tres palabras y fue que se lo vendió a Carl, tras saber esto CJ Junior se rió y le pregunto que si sabe que fue lo que le hizo, El Pollo le dice que no estaba seguro pero antes de que saliera escuchaba que lo castigaba con una moto sierra por ello asume que lo mato. Sabiendo lo ocurrido CJ Junior lamenta eso pero que eso le paso por haberle quitado la casa a su Padre, el agente cambia el tema diciendo que espera que todo esto acabe pronto ya que no quiere vivir así el resto de su vida, CJ Junior piensa lo mismo pero que lo importante ahora es que están juntos y fuera de peligro, dándole la razón el Agente informando de que lo importante es estar juntos y protegerse mutuamente, y con suerte podrán salir de todo lo que sucede. Terminada la charla el grupo procedió a comer y descansar toda la noche, siendo despertados al día siguiente por el Pollo con sus cacareos.

Tras haber nadado toda la noche, Snake por fin llega a las costa de Vice City aliviado por todo el camino que tubo que nadar, pero lo hacia por la recompensa. Estando allí, Snake llama a Carl para comunicarle que ya esta en Vice City y sabe donde esta su podadora gracias al departamento de su base que le ayudo como encontrarla, pareciendo le increíble a Carl. Volviendo al asunto, Snake le informa a Carl que no se tardara mucho en recuperar la, con esas palabras le pareció excelente a Carl informándole a Snake para cuando la recupere, lo llame para empezar la guerra, entendiendo sus ordenes Snake le dice a Carl que lo llamara en una hora o menos. Tras cortar la comunicación, Carl expresa que contratar al agente fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida. Moviéndose rápidamente a la oficina de Bin, Carl le hace saber que Snake ya sabe donde esta su podadora y el tiempo estimado que la recuperara, Tras saber esto Bin se puso emocionado con la noticia. A la vez CJ se lo informa para que este listo para la guerra, Bin le contesta que su segundo nombre es ¨Guerra¨ desde que nació, gustándole la actitud a Carl ya que fue esa la razón por la que le eligió como su Vice Presidente, entonces se retira informándole que se comunicaran luego.

Mientras en la caballa del Tio gilipollas, Sweet y los demás logran instalarse en la caballa dialogando que cada dia las cosas se ponen peor hasta el punto de llegar a una guerra nuclear, pero Ryder insiste que tan solo son rumores, pero Sweet le hace razonar si no son rumores, ya que si lo de la guerra nuclear es cierto Carl se los hubiera advertido por ser uno de ellos y nunca los traicionaría. Smoke le contradice expresándole que lo aceptara ya que para CJ ellos no existen, siendo apoyado por Ryder quien piensa que ser presidente te cambia totalmente y seria un milagro si se acordaran de ellos. Cambiando el asunto Sweet les propone a los chicos que si va haber una guerra nuclear, deberían prepararse de una vez solo por si acaso, Smoke le apoya pero primero para conseguir comida ya que tiene hambre, recordando le a Sweet que se les olvido traer comida antes de venir donde ellos están, al igual que Ryder quien se dio cuenta que se les acabaron sus drogas y no tiene de que alimentarse. Viendo su situación, Sweet decidió conseguir comida mientras Ryder y Smoke se quedaban en la caballa, al ver esto con todo lo que pasa Ryder le pregunto si quería morir, Sweet le responde que tomara el riesgo todo por los ¨Families¨. Antes de irse Smoke le pide si podría traerle una gran cantidad de comida, en respuesta Sweet le da una patada catalogándolo de ¨gordo¨, marchándose, estando fuera Sweet se sube al vehículo sabiendo que pueda que sea imposible conseguir comida y mas que casi no hay por el Apocalipsis, aun así acelera para buscar lo que encuentra.

Mientras en un submarino Uss Numnuts Al norte de San Fierro, Bin se esta revisando si todo esta en orden mirando los torpedos y misiles que hay, tras ver que todo esta listo solo tiene que esperar que traigan a la Podadora y poder usar el arsenal que tiene, pero al ver un misil que no le servia, le dio una patada que hizo explotar, hasta llegar a su parte favorita y es el misil nuclear pero para su lastima solo tiene que esperar las ordenes de CJ para usarla. Recorriendo el submarino, Laden nota que el submarino es muy grande que hasta incluso se le olvido donde quedaba el baño pero ya no tiene las ganas por la emoción que tiene en la situación que esta, ya que desde que tenia 3 años Bin siempre soñó con hacer una guerra nuclear, y gracias a la psicopatía de Carl va a poder cumplir su sueño. Reunido con los militares, Bin les procede a informa porque están bajo su mando, teniendo un enemigo potencial el estado de Vice City, haciéndoles saber que el presidente les declaro la guerra hace un día y no pueden quedarse de brazos cruzados por ello tienen que responder con lo mejor que tienen, y por ello El presidente le dio el privilegio a Bin de estar al mando del submarino, y por ello solo están esperando las ordenes de Carl para empezar a lanzar todo el arsenal nuclear hacia a Vice City, y por ello les ordena que empiecen a prepararse.

Hablando de Vice City, Snake logro recuperar a la Podadora llegando a un avión del aeropuerto, tras estacionarse dentro la Podadora agradeció a Snake por rescatarlo pensando haber perdido las Esperanzas, Por medio del agente le hace saber que Carl lo contrato para rescatarlo dándole felicidad. Pero de pronto Snake para la conversación para llamar a CJ, estando este ultimo presenciando afuera de la Casa Presidencial el caos que sucede, sintiendo paz y tranquilidad con el ambiente, pero cuando recibe la llamada teniendo la certeza de que es Snake. Al responderle Carl le pide que le de buenas noticias, el agente se las da informándole que ya tiene a la podadora, pero las malas noticias es que la guardia nacional la busca desesperada mente, enterado de esto Carl le felicita por su excelente trabajo y le ordena que se dirija ahora mismo a San Andreas lo mas pronto posible, haciéndole saber que una guerra esta apunto de iniciar Snake le dice que ahora mismo va para a San Andreas y que no tiene de que preocuparse, terminando así la llamada. Suponiendo que la guardia nacional no los persigue ahora, Snake aprovecha el momento para despegar el avión mientras la Podadora celebra con alegría que volverá a Casa. Al estar en la cabina de control Snake se disponía a despegarla, pero para su sorpresa tiene un problema y es que se pregunta como funciona los controles de la aeronave, al ver esto llama a Carl para preguntarle como se maneja el avión y este le aconseja que busque un manual para manejar, el Agente sigue su consejo pero al ver que el manual tenia muchas paginas, decidió hacerlo a la suerte, logrando encender la aeronave sin saber que botón toco, aun así arranca despegando con la alegría de la Podadora y él expresando su misión cumplida.

Lejos de allí en el Departamento Nacional De Defensa, El Secretario de Defensa esta reunidos con los demás asesores recibiendo una vídeo llamada de CJ, quien les informa que llego la hora y por ello necesita que preparen el misil nuclear mas poderoso que tengan y lo manden a Vice City. Antes de comenzar el Secretario le pide a Carl que piense bien las cosas, ya que si hacen esta acción miles de personas inocentes morirán, pero Carl lo pensó bien cuando Vice City les declaro la guerra y mas que su podadora esta a Salvo, por ello les pide a los Presentes que ataquen ahora o sino pensaran que son débiles. Todos los consejeros dan positivo al ataque, dando luz verde para darle la orden al secretario para atacar con el misil, sorprendido y aterrado El secretario expresa que espera que nadie se arrepienta por la decisión que tomaron, y Carl le responde que no se preocupe que lo peor seria que acabaran con la humanidad, terminada la conversación Carl corta la llamada para presenciar el lanzamiento. Siguiendo sus ordenes el Secretario le ordena al soldado presente que proceda para lanzar el misil, El subordinado acata las ordenes poniendo la coordenada principal, la casa Presidencial del presidente de Vice City, tras tener el objetivo procedieron a poner los códigos, tras tener todo listo el subordinado dio el conteo activando lanzamiento, mientras el Secretario les expresa a los presentes que fue un gusto trabajar para ellos viendo su fin inminente del país, terminado el conteo el misil fue lanzado inmediata mente. Terminando así el episodio.

Personajes []

Principales []

  • Carl Johnson / CJ
  • CJ Junior
  • Sweet Johnson
  • Snake
  • Sr. Ex presidente
  • Agente FBI
  • Big Smoke
  • Ryder
  • Bin Laden
  • El Pollo
  • Podadora
  • Consejero Presidencial

Co-Protagonistas[]

  • Presidente de Vice City
  • Secretario de Defensa

Secundarios[]

  • Civiles
  • Criminales
  • Generales
  • Militares

Título[]

  • El título hace referencia a la Guerra Nuclear que esta por librarse entre San Andreas y Vice City Por causa de Carl y el Presidente de Vice City.

Muertes []

  • Civiles: Asesinados durante el Apocalipsis.
  • Criminales: Asesinados durante el Apocalipsis.
  • Personas en la carretera: Atropelladas por Sweet y por la explosión de vehículos.
  • Mujer en la carretera: Atropellada por Sweet.

Continuidad []

  • Este episodio marca el conflicto entre San Andreas y Vice City por la discusión que tuvieron los dos gobernantes, en parte también del Ex Presidente.
  • Se revela que las burlas del Presidente de Vice City, era una actuación ya que el Sr Ex Presidente le mintió de que Carl era pacifista, y no tenia idea de como es de verdad.
  • Como ultimo acto de cobardía el Sr Ex Presidente abandona al presidente de Vice City en la situación que esta, para marcharse a Liberty City.
  • Snake logra ubicar a la podadora en Vice City, logrando conseguirla y sacarla de Vice City en el avión con la trajeron por Vice City.
  • En este episodio se puede mostrar que el Apocalipsis afecto a Sweet ya que no dudo en atropellar a personas inocentes en las carreteras.
  • La noticia de la guerra nuclear se avisa en San Andreas.
  • CJ Junior se entera por medio del Pollo de la muerte del Tio Gilipollas a manos Carl por robarle la casa.
  • El trio predice que San Andreas esta llegando a sus ultimas, siendo un presagio del conflicto que esta por venir.
  • El grupo de Sweet, Ryder y Smoke logra refugiarse en la caballa del Tio gilipollas.
  • Bin Laden estará en un sub marino de guerra, estando preparándose del conflicto que vendrá pronto lejos del peligro.
  • Tras recuperar a su podadora, el conflicto comienza lanzando un misil nuclear que traerá grande consecuencias.
Advertisement