Loquendo Wiki
Advertisement

El Grupo de Ale es el grupo de supervivientes protagónico de la serie La Infección Caníbal.

Creación[]

Cuando la pandemia zombie comenzó, Ale decidió crear un grupo donde por ahora solo estarían él, el Cumbiero, el Metalero, y Don Pancho, ya que sus hogares y el pancharaíso estaban siendo invadidos por caníbales. Poco a poco se fueron integrando más y más personas. Como Ale es el líder, él ordena al grupo las provisiones que tienen que buscar agrupándolos, generalmente, él va solo.

Peligro[]

Todo el grupo corre un gran riesgo por las bandas rivales que son: Vagos, San Fierro Rifa, Los Aztecas (que anteriormente eran compañeros de GS) y por último la mayor banda enemiga, Ballas, aunque solo esta el Balla Sexy, ya que todos los ballas murieron por la epidemia, y 2 de sus compañeros se separaron de el, Zalchy Xachika, se unió al grupo, pero este falleció, y Papelucho se unió porque ya estaba harto de el Balla Sexy, el peligro que corren, es que estas bandas hicieron una alianza en contra de el grupo de Ale, y esta alianza es una organización llamada ORMG que significa Organización Revolucionaria que traerá la Muerte a Grove street. Cesar se había unido al grupo, pero Cesar jamás traicionaría a los que salvaron su hogar, así que este finge ser un fiel aliado de la organización enemiga, y hasta mata a 3 de sus compañeros, que son los Aztecas, Cesar pregunta a un Rifa que en donde esta el grupo de Ale, pero el Rifa se niega debido a que podría traicionar al Vago Sexy pero este lo amenaza con una pistola y pregunta por segunda vez donde esta el grupo, el Rifa responde y dice que queda en Mulholland, en la casa de Ale, el Rifa suplica por su vida, pero al saberlo, Cesar no le concede este deseo y lo asesina. Cuando Cesar por fin llega a la casa del Grupo de Ale, les da la noticia, de que la mayoría de las bandas enemigas se unieron para ponerles fin y que están armados hasta los dientes, Ryder pregunta que que harán ahora y pregunta si huirán, a lo que Sweet se cansa de todo eso, de Las Guerras de Bandas, de la muerte de su Madre, de la muerte de Smoke y la muerte de cientos de colegas, y Sweet propone luchar y CJ lo apoya a muerte, Ale también se inspira, y toma la decisión de que él luchará también.

El ataque[]

Cuando la ORMG llegó, Cesar fue quien informó de que tenían la casa totalmente rodeada y estaban totalmente armados. CJ salió para hablar con ellos, pero todo fue una estrategia para que CJ Junior y sus amigos, que estaban en el techo, dispararan. El duradero tiroteo empieza; en un principio, se ve como el grupo de Ale está aniquilando a toda la ORMG, pero de pronto, un Vago con lanzacohetes les dispara a Sweet y a Ryder, causando la furia de CJ, quien mata al Vago y al quitarle su lanzacohetes, comienza a matar a toda la ORMG, incluido al Vago Sexy y luego al Balla Sexy de quien CJ no escuchó súplicas y le dio de lleno con el lanzacohetes.

Después del ataque[]

El grupo ve como han perdido a dos grandes miembros, entristecidos, CJ le dice a Sweet que ya han ganado y podía irse en paz. De pronto, deciden rápidamente de que tienen que irse de esa casa puesto a que vendrían cientos de caníbales por el ruido que hicieron, poniéndose manos a la obra yéndose a pie.

Nuevo refugio[]

El grupo de Ale se esconde de varios caníbales, Ale está muy triste porque perdieron su su casa y lo repite muchas veces pero lo ignoran, Cesar le pregunta que adónde van y CJ le dice que a su casa cree que es una buena opción por ahora, para despistar a los caníbales, CJ Junior encuentra una botella y la tira para que se vayan, El grupo aprovecha y escapa

Mientras tanto en la Casa de Ale donde fue la batalla, Sweet al parecer está vivo, recupera el conocimiento y vio a Ryder muerto/inconsciente y se lo lleva. Mientras tanto el resto del grupo de Ale llegó a la casa de CJ, CJ iba a entrar pero encuentra la llave de su garaje y la abre, encontrándose a un caníbal muerto.

CJ está bastante dudoso sobre el caníbal que encontró, además de que notó un rastro de sangre en la pared, aunque los demás no ven eso importante aunque CJ diga que es imposible que se haya metido sin su control. Como lo que menos tienen es comida, Ale vuelve a decir que necesitan dividirse y buscar provisiones como hacían antes, poniendo de equipo a CJ y CJ Junior para la comida, Papelucho y Don Pancho para las armas, y él y Cesar para el agua.

Ale ya cumplió su misión con Cesar, que fue exitosa, y de pronto ambos comienzan a hablar de que, al ser Ale del "mundo exterior" (el mundo real) podría haber solución, pero Ale dice que es imposible contactar al Ale real ya que él está ocupando su lugar y tienen que seguir en la anomalía del apocalipsis zombie.

Mientras tanto, los dos miembros del grupo aparentemente muertos, Sweet y Ryder, tienen bastantes cicatrices y se preguntan dónde podrían estar los demás, a lo que entonces Sweet deduce que están en la casa de CJ.

Antes de ir a su misión, CJ decidió dormir, y todo lo que pasó anteriormente con Sweet y Ryder, fue producto de un sueño de su parte, volviendo a la casa infestada de Ale para comprobar si aún seguían allí. En efecto, los cadáveres seguían allí, y CJ los entierra junto con Denise.

CJ Vuelve a su casa y CJ Junior le pregunto que a dónde estaba le dijo que fue a la casa de Ale que fue a ver los cuerpos de Sweet y Ryder, Cesar le pregunto porque haría eso el solo quería confirmar si estaban muertos pero Ale le dijo a CJ que confirmaron que estaba muertos, El lo sabe pero CJ siente nostalgia extrañando a Ryder, Sweet, Smoke y Denise luego afirma que odia a los ballas a los vagos y a barrios los aztecas, Cesar le dice que a CJ que cuando sus amigos les conto sobre que se unieron a la ORMG los mato con un arranque de ira, Luego CJ Y CJ junior van a su misión.

Encuentro con El tío gilipollas

El tío gilipollas está solo otra vez después de que el clan de las sombras mataran a sus amigos dijo que iría a la armería ya que se quedó sin munición por la pelea y luego escucha la voz de papelucho y el tío Gilipollas se sorprende al saber que Don pancho y papelucho siguen vivos, Don pancho pregunta dónde ha estado todo este tiempo y dónde está Marulete, pero el sigue triste y lo responde silenciosamente, y el lo comprende luego pregunta que si son ellos dos y dicen que están con CJ, Ale, Cesar vialpando y CJ Junior y luego dijo que pueden llevarlo con ellos y Papelucho dijo que lo ayude a buscar armas.

Los murciélagos

CJ ve al caníbal mutado que había matado el tío Gilipollas y Richard, y CJ Junior siente un olor rico y CJ También entrando a la hamburguesaria pero luego se encuentran con una banda que le encanta la carne de CJ y se hacen llamar los murciélagos

Miembros[]

Advertisement