Loquendo Wiki
Advertisement

Frank Robinson es un personaje de la serie La Infección Caníbal de AleVeraLoquendo. Es el líder de su propio grupo de supervivientes, antiguo miembro del Clan de las sombras, conocido como "62" (su número de miembro consecutivo).

Historia[]

Pasado[]

Al momento de que el brote de los caníbales comenzó, Frank se unió al Clan de las sombras, ocupando el nombre de "62", pero decidió desertar poco después, para crear su propio grupo.

Creando el grupo[]

Luego de abandonar el Clan, Frank decidió sobrevivir en Los Santos, reclutando a varias personas para su propio grupo de supervivientes. La primera miembro fue una mujer algo vieja llamada Carla (esta también fue miembro del Clan) quien tenía a su hijo convertido en caníbal en su casa, Frank lo mató, y la convenció de que esa cosa ya no era su hijo, uniéndola a su grupo. Más tarde uniría a tres personas más llamadas Violeta, Richard y Jorge

El traidor[]

Más tarde, Frank intentaría buscar armas en Ammu-Nation, pero fue emboscado por un grupo de caníbales después de que solo encontraría una MP5 y a una 9mm. Poco después, encontraría a otro superviviente llamado Gilipollas, el cual le ofreció su pistola para que le ayudase. Ambos acaban a los caníbales con éxito, e invita a Gilipollas a su grupo, quien acepta sin dudarlo.

Al llegar, los dos son testigos de como su grupo está luchando contra un grupo de zombis, quedando extrañado porque el portón estaba abierto. Frank les presenta a Gilipollas a todos, y calma la situación cuando entre él y Richard hay tensión, diciendo que hay que descubrir quién dejó el portón abierto.

Más tarde, Frank daría la orden de buscar provisiones, uniendo a Gilipollas con Richard para la búsqueda de comida y a los demás en grupo.

Luego de la búsqueda, Carla reúne a todos los del grupo para decirles que ella fue la que dejó entrar a los caníbales, ya que el Clan se lo ordenó para matar a Frank por haber desertado, además de que dejó que un caníbal la mordiera por el miedo de que el Clan la matará de todas formas. Jorge, se enfurece con Frank y Carla por no haberles dicho que pertenecían a ese grupo de asesinos. Frank intenta calmarlo diciendo que no quería revelar que era del clan porque quería olvidarse de eso, pero en respuesta recibe un puñetazo de Jorge, añadiendo que no estará más en ese grupo porque además Carla en cualquier momento se convertiría en caníbal y los mataría.

Sin embargo, al anochecer, todos escuchan unos disparos. Los caníbales que golpeaban el portón fueron asesinados por cuatro miembros del clan, quienes tenían secuestrado a Jorge. El líder del escuadrón, de nombre 24, le recuerda a Frank lo que le pasa a aquellos que abandonan el clan, diciendo que también matará a todo su grupo. Frank intenta convencerlos de que es él a quien quieren y piden dejar libre a su grupo, pero 24 responde que es inútil intentar persuadir al clan, matando a sangre fría a Jorge. Enfurecido, Frank dispara a quemarropa a 24, matándolo, y el grupo de Frank se prepara para tirotearse contra los tres miembros restantes del Clan.

Apariciones[]

Primera temporada
La Epidemia El Escape El Reencuentro Infierno Separación Despedida Rescate Revelaciones Muerte Vida Grito

Aparece

Una Razón

Aparece

Segunda temporada
Otro Camino

Aparece

De Vuelta a Casa

Aparece

Confrontación

Aparece

Advertisement