Loquendo Wiki
Advertisement

Extraviados es el segundo episodio de la serie de Máster Loquendo, Apocalipsis. estrenada el 24 de Julio de 2017.

Sinopsis []

El episodio empieza por como termino el anterior, CJ presenciando el Apocalipsis alegando que es el Principio del Fin, la gente matándose y robándose entre si, destrozando vehículos, y los policías se unen en el Apocalisis atropellando y matando gente. Al ver esto Carl emocionado se disponía unirse a la acción con su arma, pero de pronto se dio cuenta de algo y es que la Podadora ha desaparecido, alarmado con esto CJ la busca con gritos, preguntándole a un hombre quien no sabia nada pero aun así Carl lo mato a golpes, y luego la busco por el mar en Lancha, prometiendo que encontrara a su amigo y vehículo parlante.

Minutos después en la casa presidencial, El Consejero busca a Carl para hablarle pero para su sorpresa no la encuentra en su oficina, así que fue a Preguntarle al Vice Presidente Bin Laden quien le cuenta que fue a buscar a su Podadora afuera. Tras enterarse de esto se alarmo porque Carl no puede ir afuera con el Caos que sucede, así que lo llamo por teléfono. Mientras Conducía en Lacha en el mar, contesto la llamada y el consejero le dice que no puede estar afuera. Pero Carl le pregunto porque no puede estarlo ya que el esta vivo. El Consejero le pregunto que hacia afuera, y CJ le contó lo que sucedía y tiene que encontrarla lo pronto posible. Así que El Consejero le recomienda que vuelva y haga un anuncio ofreciendo una recompensa para encontrarla. Tras escuchar eso, Carl piensa que es una buena idea y por ello decide volver a la Casa Presidencial.

En cuanto en la ciudad, El Noticiero "NotiPollas: Su Noticiero Favorito" Benito Camelo transmite el comunicado de recompensa de CJ, para que devuelvan su podadora que es de 10 millones de dolares en efectivo. Benito se sorprendió con la recompensa alegando que es "mucho dinero", pero en otras noticias y según el "menos importantes" el hospital de Los Santos se esta incendiando y los enfermos están muriendo, pero afortunadamente los Bomberos aparecieron media hora tarde, y acabadas las noticias Benito con un lanza cohetes decide buscar la Podadora para obtener el dinero. En el Hospital CJ Junior y el Pollo presencian como Carl acabando de ser presidente ha hecho el Apocalipsis, como la gente se mata entre si, incluyendo Pandillas, Civiles y Policías. El Pollo dice que tarde o temprano iba a pasar. CJ Junior le da la razón pero se pregunta a donde van ya que ambos no conocen la ciudad. Asi que los dos deciden caminar en la ciudad hasta encontrar a Carl y los ayude, asi que ambos caminan en la ciudad, esperando a que ambos no se pierdan mas de lo que estan ahora. Caminando por el Caos en la calles presencian como los peatones tienen armas, ya que CJ puso la ley de que todos deben tenerlas, y uno de ellos ataco a CJ Junior y El Pollo teniendo que hacer ambos lo maten. Viendo esto los dos deciden buscar armas en una tienda de armas, por lo que sucede no sobrevivirían sin ellas.

Llegando al Ammu-nation, CJ Junior y El Pollo hablan con el cajero preguntándole si tienen Armas. Este les dice que supone que si. sabiendo esto CJ Junior le pide que les de su mejor arma. El Cajero hace lo que pide, y le muestra su mejor arma, que es un Francotirador que costaba 5000 dolares. Sorprendido que costaba tanto, CJ Junior mira cuanto tiene y ve que tan solo tiene un tornillo, un centavo y unos chicles. Tomando esto como una burla, El Cajero saca su pistola amenazándolos exigiendo que salga de su tienda. El Pollo intento darle el cheque que le dio Carl, pero el Cajero no aceptaba Cheque, solo dinero en efectivo. Notando que no van a conseguir nada los dos se retiran. Estando afuera El Pollo le pregunta a CJ Junior que harán ahora. El Chico sugiere que vayan a un 24-7 a robar algo de comida ya que tiene hambre. El Pollo le pareció una buena idea, y fueron haya tras ser lanzados por un lanza cohetes que los ataco.

Caminando cuidadosamente por las calles por los tiroteos, los dos buscan un 24-7 logrando El Pollo encontrar uno. Al estar el frente El Pollo dice que cojan toda la comida que puedan rápido. pero al estar adentro se sorprende que las demás personas se adelantaron, pero el Pollo noto que no ya que aun estaba las maquinas de golosinas. CJ Junior le da la razón y fue a ver si aun hay algunas golosinas y ve que si las hay, así que toma las que puede y se retiran los dos de la tienda. El Pollo explicando que con el Caos que pasa ahora deberían buscar un lugar seguro. CJ Junio le da la razón pero le recuerda que no conoce la Ciudad. El Pollo insultándolo le dice que por eso tienen que buscar uno. CJ Junior viendo que no otra alternativa decide hacerlo, pero que tan solo desea que no se extravíen mas. Así que los dos se van de la zona volviendo hacer atacados por un lanza cohetes.

Corriendo por la ciudad, El Pollo explica que Carl es un idiota por quitar las leyes por el caos que hay. Mientras CJ Junior y otras personas que huían era roseados con agua por un camión de bomberos que intentaba apagar los incendios. Viendo que la ciudad entera se esta incendiando siendo un infierno total, van a un subterráneo que esta en estación de trenes, El Pollo pensando que era un lugar seguro pero no por mucho tiempo. CJ Junior pensaba lo mismo, y que mas le vale buscar otro refugio. Recordándolo El Pollo le pregunto a CJ Junior cuanta comida consiguió. Este ultimo suponía que seria lo suficiente para uno o dos días. Notando la cantidad el Pollo explica que no serán suficiente, por ello tendrán que buscar mas. CJ Junior le dice que si pero le recuerda como están las cosas afuera, las personas disparando y estallando cosas, por ello tendrían que buscar un vehículo blindado. Sabiendo todo esto El Pollo dice que entonces tendrán que buscar un vehículo blindado, mas comida, un nuevo refugio y alejarse de la ciudad un buen tiempo. CJ Junior dice que si, y que también tienen que encontrar a Carl preguntándose donde estaría. El Pollo opina que es cierto pero antes tienen que ponerse a salvo. Pero CJ Junior asustado y sorprendido le dice al Pollo que mire atrás. Este ultimo se pregunto que tenia atrás, y era un alborotador con un lanza cohetes dispuesto a matarlos. Viendo su situación los dos huyeron del subterráneo, mientras el alborotador les decía que no se movieran, ya que les llego la hora por que los matara. Terminando así el Episodio.

Personajes []

Principales []

  • Carl Johnson/CJ
  • CJ Junior
  • Bin Laden
  • El Pollo
  • Podadora (mencionado)
  • Consejero Presidencial
  • Benito Camelo

Secundarios[]

  • Policías
  • Ballas
  • Criminales
  • Civiles

Título []

  • El titulo hace referencia a como CJ, extravía a la Podadora sin saber que le paso.
  • también hace referencia a como CJ Junior y el Pollo se extravían por las calles con el Apocalipsis, Buscando a Carl.

Muertes[]

  • Persona: Asesinado a golpes por Carl, en furia por no saber donde estaba su podadora
  • Pacientes del hospital: incendio ocasionado por agresores.
  • Civiles: Asesinados por los tiroteos, explosiones y atropellos, del Apocalipsis.
  • Ballas: Asesinados por los tiroteos, explosiones y atropellos, del Apocalipsis.
  • Families: Asesinados por los tiroteos, explosiones y atropellos, del Apocalipsis.
  • Agresor: Asesinado por CJ Junior y El Pollo

Continuidad[]

  • En este episodio marca el inicio de la búsqueda de CJ de su podadora, que lo llevara a un conflicto con Vice City "La Amenaza", siendo este una de las causas de su final trágico "Fin".
  • Empieza la supervivencia de CJ Junior y El Pollo del Apocalipsis, buscando un lugar seguro en la ciudad y después por el bosque.
  • Tambien en este episodio se empieza usar el intro con el nombre de los Protagonistas, terminado en "Impacto".
Advertisement