Loquendo Wiki
Advertisement

El Poder De Kroul es el décimo primer y penúltimo episodio de la serie Apocalipsis Zombie de NJurgen, El Levantamiento de los Muertos Vivientes. estrenada el 11 de Mayo de 2016.

Sinopsis []

El episodio comienza en el laboratorio de Kroul, explicando que su sorpresa sera que dejara que el equipo llegue para enfrentarlos él mismo ya que no tienen mas armas anti aereas y es el mejor momento para que sepan quien es, ante esto uno de sus ayudantes le respondio que no esta en condiciones para combatir, tomando esto como una ofensa hacia sus poder Kroul asesina al ayudante respondiendole que quisas este tan debil y su cuerpo no sea como antes pero a pesar de todo nadie podria contra él.

Mientras en el refugio de Bone County, Jurgen se apresura para salir tomando todo lo que necesita, mientras el presidente y Leonel siguen lidiando con la situacion de los infectados que se acercan al refugio enterandose que los vehiculos se quedaron sin proyectiles pero a pesar de todo no dejaran que lleguen adentro, estando listo armado teniendo una moto Jurgen se marcha del refugio teniendo como objetivo descubrir el misterio K-128, enfrentandose con los infectados que estaban en medio del camino logrando neutralizarlos y evadirlos.

Lejos de alli en San Fierro, Carl logra refugiarse junto con Sweet en un almacen de cajas donde planea como poder irse a un mejor refugio, mientras con el equipo de Mercenarios se apresuran lo mejor posible para ir al aeropuerto y llegar hasta Kroul, pero reciben un inconveniente y es el mutante que anteriormente se enfreto Carl y los demas, ante esto los mercenarios se enfrentaron al mutante causando un ruido que hasta Carl logro escuchar en donde se resguardaba, la bestia era muy resistente pero Gracias a Jonathan logran usando su mira infrarroja logro neutralizarlo, tras acabar con el mutante el equipo prosigue con su camino.

Mientras con Kevin y el equipo especial, en helicoptero se dirigen al refugio de Kroul teniendo inconvenientes ante una tormenta que tenian en frente y recordando como sus secuaces derribaron hasta un avion con una bomba, ante esto Kevin iba ir con mas cuidado teniendo en mente acabar con Kroul. En cuanto Jurgen logro llegar a Angel Pine donde se enfrenta con los infectados con la zona, desafortunadamente se quedo sin municiones asique no tuvo mas opcion que escapar, hasta llegar al resinte donde procede a buscar el almacen, pero para horror suyo se encuentra con un ambiente de muertos y sangre, dejando eso un lado se mueve por el lugar mirando los equipos y preguntanse si habria alguien en el lugar, de pronto escucho un ruido y sintiendo unos pasos, camino por el lugar encontrandose con una persona armada y para sorpresa suya era el pueblerino que se encontro antes, ante esto el pueblerino le pregunto a Jurgen que habia vuelto y donde estaba Karen, Jurgen le respondio que Karen esta a salvo y ha regresado para resolver cosas narrandole sobre el misterio de la foto con el codio K-128 y como podria acabar con la infeccion ya que Peter Dawnweaver comenzo la infeccion y por ello decidio investigar su laboratorio para encontrar las soluciones, ante esto el Pueblerino le responde a Jurgen que desafortunadamente él ha estado investigando el laboratorio durante muchos años y no ha encontrado algo que pueda servirle hasta incluso reviso los cajones incluido el 128 pero recuerda que encontro papeles, ante esto Jurgen le pidio al pueblerino que lo lleve alli para revisar si encuentra algo a pesar de sus dudas, recorriendo el lugar Jurgen se entera que él pueblerino se refugio en el lugar cuando comenzo todo y que es afortunado ya que no piensa que ninguno de los dos salga con vida pero Jurgen no estaba preocupado por ello, llegado al lugar el pueblerino le muestra todo a Jurgen y al parecer contenia informacion de sus investigaciones sin tener ninguna pista, pero a pesar de todo no pierden las esperanzas ya que hay un lugar donde el pueblerino no reviso siendo una habitacion con puerta de hierro que fue cerrada desde que arrestaron a Peter Dawnweaver y no se pudo encontrar ninguna llave para abrirla, siendo seguramente la llave que tiene Carl que saco del monstruo que mato preguntandose para que serviria.

Mientras en el laboratorio secreto de Kroul, él y sus ayudantes hacen un ritual para recomponer su cuerpo y tras hacerlo tendra el poder necesario para dominar San Andreas y despues dominara otros estados, siendo Kroul el rey de todo el mundo y nadie podra contra él, pero de pronto interrumpiendo abrutamente Kevin y su equipo llegan para acabar con Kroul tomandolo por sorpresa, y rapidamente abren fuego causandole daño a Steven Kroul quien ordena liberar a los infectados para que entretengan al equipo, ante la situacion Kevin fue hacia Kroul neutralizando algunos de sus cientificos quienes iban a seguir abriendo mas compuertas, dirigiendose ante el ser mutado sabiendo que no podra contra él por lo menos hara lo posible para retrasar sus planes, pero uno de los cientificos agonizando logra abrir una de las compuertas liberando a unas bestias mutantes causando que Kevin tenga que enfrentarse a ellas y neutralizarlas, tras haber salido del lugar aun estando herido Kroul logra llegar a la habitacion del ritual, a pesar de que todavia no todo estaba listo para restablecer su poder no le quedaba de otra a Kroul ante su situacion, y a pesar de que le aconsejaban de que podria perder su vida Kroul se nego escuchar las opiniones y se metio de todos modos causando una gran reaccion en el area. Al cabo de unos momentos El ritual fue un exicto pero Kroul no sentia nada diferente, pero al cabo de unos momentos sintio un dolor dentro de él y a pesar de que su ayudante quien hizo el ritual intento ayudarlo, Kroul aprovecho el momento y acabo con su vida asorbiendo su energia siendo lo unico que necesitaba para volverse mas poderoso, asique cambiando su vestimenta Kroul se fue del lugar teniendo en mente acabar con quien se interponga en sus planes.

Estando en la zona de combate, Kevin y el equipo logran neutralizar todos los Zombies y bestias mutantes que se encontraban en la zona, pero a pesar de todo lo que hicieron llegaron muy tarde ya que Kroul tenia todas sus fuerzas, y Kevin viendo su sitaucion sabe que estan perdidos, pero a pesar de todo los soldados abren fuego contra Kroul quien utilizando sus nuevas fuerzas y habilidades acaba con cada uno de los miembros, excepto Kevin quien logro sobrevivir pero se encontraba debilitado por la herida ocasionada.

Lejos de alli, Ryder procede a marcharse de la instalacion militar llegando al arsenal de naves, asique toma un Hidra y se marcha del lugar, en cuanto a Jurgen sigue intentando averiguar abrir la puerta pensando que la solucion esta dentro de ella, mientras los mercenarios logran llegar al aeropuerto de San Fierro encontrando un avion y subiendo rapidamente, ante esto Mike junto a su equipo tienen en mente acabar con Kroul, y este ultimo estando en su guarida lo esta esperando teniendo a sus Zombies Infectados y a sus bestias mutantes listas para el combate final. Terminando asi el episodio.

Personajes[]

Principales []

  • NJurgen
  • Steven Kroul
  • Carl Johnson
  • Sweet Johnson
  • Ryder
  • Presidente de San Andreas
  • Mike
  • Alejandra
  • Shane
  • Jonathan

Co-Protagonistas[]

  • Leonel
  • Karen (Mencionada)
  • Kevin Rivera
  • El Pueblerino
  • Peter Dawnweaver (Foto)

Secundarios[]

  • Muertos Vivientes
  • Soldados
  • Cientificos
  • infectado mutado

Título[]

  • El titulo hace referencia a los nuevos poderes adquiridos de Kroul por medio del ritual hecho por sus ayudantes, que le devolvió toda la fuerza necesaria para enfrentarse contra el equipo y pueda dominar el mundo.

Muertes[]

  • Cientificos de Steven Kroul: Fueron neutralizados por el equipo de Kevin, tras haberles enviados infectados y mutantes que intentaron matarlos.
  • Cientifico del Ritual: Asesinado por Kroul para recuperar su energia, a pesar de que fue él que le adquirio sus nuevos poderes.
  • Equipo Militar: Asesinados por Kroul con sus nuevos poderes, intentando acabar con él y sus planes.
Advertisement