Loquendo Wiki
Advertisement

El Accidente del virus es el primer episodio de la serie de NJurgen, El Levantamiento de los muertos vivientes. estrenada el 6 de junio de 2015.

Sinopsis []

El episodio comienza en un ambiente caótico, lleno de muertos, autos destruidos junto al suelo partes del fuego, en otro angulo nos pone en los ojos de alguien que se mueve lentamente hacia un civil quien estaba en el suelo herido y estando cerca lo ataca. Al cabo de unos momentos el civil de nombre Alberto se despierta resultando solamente una pesadilla que al parecer tuvo anteriormente, dejando eso de lado procedió a darse prisa para no llegar tarde a su trabajo antes de irse se despide de su esposa Carmela informándole de que se iba al trabajo diciendo que se verían mas tarde, Su esposa lo entiende y le pide que se cuide ante esto Alberto se lo agradeció pero le pidió que estuviera alerta ya que no sabe que cosas podrían pasar, con escuchar lo noto muy preocupado preguntándose por que le dijo eso.

En otra parte en la Empresa Prodmoure en Los Santos, caminando por los pasillos el dueño de la empresa Freddy Crorfort se reunió con el científico Steven Kroul quien contrato para que encontrara la cura del cancer ya que su hijo estaba muy enfermo sin tener respuesta todavía, ante esto Kroul se disculpa ya que se le esta complicando de lo normal, pero Freddy no le importaba eso ya que desesperada mente quería esa cura lo mas rápido posible ya que para eso le paga ordenando le que se moviera rápido, ante esto Kroul le dice a su asistente Juan que deben darse prisa entendiéndolo pero su asistente le pregunta porque no renuncia y Kroul le responde que tiene un contrato y si renunciaba le podría ir peor, a pesar de todo Kroul ya termino de investigar lo que les faltaba para encontrar la cura asique continuo con el proceso tomando algunos ingredientes expresa que seria arriesgado siente que valdrá la pena pidiendo su cubre bocas a Juan, Kroul intento hacer algo pero de pronto algo salio mal y por medio de una reacción todo exploto. Ante la explosión algunos empleados fueron a ver lo ocurrido incluido Freddy quien apareció de repente mirando como estaba Steven, mientras los empleados se preguntaban que ocurría para horror de Freddy Steven Kroul murió teniendo toda su cabeza calcinada mostrando su cráneo.

Dirigiéndose a su trabajo, por medio de una Llamada Alberto se entera que no puede ir al trabajo debido al incidente ocurrido con Kroul por medio de un compañero, presenciando hasta incluso como unidades se dirigían directamente al edificio, ante esto Alberto iba a disponerse a ir y averiguar lo que pasa pero su compañero le explico que no iba a poderse ya que cerraron todas las entradas, ante esto a pesar de todo Alberto iba a dirigirse de todas maneras a la zona ya que pensaba que debía enterarse de lo que pasa. Estando allí Freddy Croffort huía rápidamente del edificio preocupado hasta que al llegar a la salida fue detenido por las autoridades quienes lo toman como el culpable de lo sucedido mientras exclamaba que era inocente, tras ser arrestado las autoridades se disponían a llevárselo hasta que de pronto algo pasaba con Freddy quien empezaba a botar sangre en su cabeza, ante esto se dispusieron a parquearse en un lugar adecuado uno de los oficiales no le creía ya que pensaba que querría escapar pero el otro al ver como sangraba sabia que estaba hablando en serio, y tras bajarse agonizando en el suelo Freddy clamaba por ayuda y se preguntaba que pasaba hasta que después de desangrase murió pero en pocos momentos resucito y ataco a los oficiales devorándolos, mientras cerca de ahí Alberto se acerco a la zona hasta que escucho unos ruidos de repente dirigiéndose donde se estacionaron los oficiales encontrando la patrulla y los cadáveres de ambos quedando horrorizado por lo sucedido preguntándose que sucedió, tras ver la escena se dispuso a marcharse teniendo en mente volver a su trabajo y enterarse del suceso, pero de repente el zombificado Freddy aparece enfrente suyo sorprendiéndolo, y rápidamente Freddy rompió el parabrisas, atacando a Alberto y devorándolo.

Lejos de allí en el palacio presidencial en Los Santos, Mientras trabajaba el Presidente recibe la visita de su ayudante Leonel quien le informa la muerte de varios policías que desconocen como ocurrió, ante esto el presidente exigió descubrir como murieron ya que no podrían morir así como así por ello le da la orden de que lo investigue a fondo y se lo vuelva a informar, Leonel lo entiende y le promete a su jefe que traerá la investigación a fondo y se retira de la oficina. Mientras en las calles de la ciudad, el caos empieza a comenzar con infectados en las calles asesinando a civiles mientras los oficiales los combatían pero terminaban igual de infectados mientras las destrucción incrementaba, en esos momentos estando en un vehículo regresando a la ciudad Carl y Sweet presencian lo que sucede para consternación suya preguntándose que sucedió, pero pensando rápido se marcharon del lugar para con dirección a la casa de los Johnson. Devuelta con Leonel recorriendo las calles presencia las consecuencias de lo sucedido expresando que cada vez esta peor, de pronto a distancian logra presenciar un grupo desconocido con una vestimenta protegida, llevándose algunos componentes misteriosos poniéndolos en sus vehículos, al ver lo que habían hecho Leonel sospecha que ocultan algo por ello decide informarle al Presidente sobre esto.

En la casa de los Johnson, Carl y Sweet se enteran en las noticias de que hay personas con algún tipo de virus que se atacan y contaminan a la ciudad de los Santos, catalogándolos de Infectados o Zombies, ante lo sucedido se recomienda que todos se queden en casa y cierren todas las puertas y ventanas para que estén a salvo, a la vez presencian como la policía combaten contra ellos para acabar con el caos denominado como "Catástrofe de Infección Zombie", todavía no han comprobado que no son zombies pero actúan de una forma agresiva atacando a todos los demás. Tras ver todo Carl le exclama a Sweet que le había dicho que era Zombies, lo cual su hermano niega respondiendo que aun no lo comprueban pero aun así lo culpa a su hermano por comprar una playera que hacia a ilusión trayendo consecuencias ya que piensa desde que la compro todo esto ocurrió pensando que este maldita, de pronto su conversación termina por medio de un ruido que sonó fuera de su casa, ante esto Sweet pensó que ya están ahí los infectados pero Carl con algo de nervios expresa que no que seguramente fue solo un vehículo.

Lejos de allí en un Laboratorio Secreto, los Uniformados misteriosos estaban presentes junto aun Científico investigando el cuerpo de Steven Kroul, al revisarlo el científico cuenta que es algo que nunca había visto antes contando que le tomaría muchas horas para descubrir que sustancia le provoco su muerte craneal, a la vez le informan que se cree que pudo haber sido Kroul quien haya creado la infección zombien dándole a entender que sera una investigación larga. Devuelta en la casa de los Johnson, los chicos siguen escuchando los ruidos de afuera dándoles a entender que ya llegaron los infectados, ante esto Sweet no sabe si deberían aguantar en su hogar o salir afuera para combatirlos, Carl cuenta que no todo suena bien afuera, Sweet lo sabe pero da a entender que puedan romper las puertas y ventanas asique no les queda de otra que salir y arriesgar sus vidas para sobrevivir, Carl lo entiende pero responde que lucharan como nunca antes y acabar con la infección, asique saliendo afuera empiezan a combatir con balas a los Zombies sin gastar lo mejor posible las balas, siendo una gran cantidad intentaron acabarlos lo mejor posible, durante el combate Carl logro encontrar algo en el suelo que les podría servir contestando que es una granada, tras el tiroteo lograron acabar con todos a la vez lograron salvar a un civil que estaba cerca a quien intentaron preguntarle si necesitaba ayuda pero con solo verlos se alejo de ellos dándoles a entender que estaba traumado, tras lo ocurrido Sweet le aconseja a su hermano que no use la granada al menos hasta que fuera necesario, de pronto escucharon un ruido cerca siendo mas Zombies que se acercan, acercándose donde estaban los chicos volvieron a combatir mientras una explosión estallaba cerca, pero a pesar de acabar con ese grupo de sorpresa otra oleada los sorprende por detrás y ante esto dándose cuenta que se les gastaban las balas no tuvieron mas opción que huir, asique pensando rápidamente subieron rápidamente al tejado de la casa de Sweet para ponerse seguros, asique cubriéndose logran hacerlo estando seguros los hermanos Johnson se preguntaron como estaría Cesar y para saber como estaba decidieron llamarlo, encontrándose en Combate con otro grupo de Zombies que invaden hogar, a pesar de los inconvenientes logra contestar informándole a Carl sobre su situación y por medio de una pregunta Carl también le revela sobre su situación, ante esto Cesar dice que la situación se esta poniendo preocupante y mas Zombies se acercaban a su zona, ante esto Carl lo comprende y corta la comunicación.

Mientras en el Palacio Presidencial, Leonel le comunica al presidente que la situación esta yendo mal, aumentando las muertes y también le informa del grupo desconocido que había visto anteriormente sin poder identificar que era lo que llevaban, ante esto el Presidente no le queda mas opción que usar el Plan B. En una parte de la ciudad, un grupo de soldados se enfrentan a los infectados logrando acabar con una parte de ellos, mientras en un metro que llego a la ciudad aparece NJurgen quien a su regreso a la ciudad se encuentra con el caos que esta sucediendo con infectados devorando a personas, y civiles huyendo de ellos, al ver lo que ocurría Jurgen se preguntaba que sucedía y con ver lo que pasaba le daba a entender que llego en el peor momento de Los Santos, de pronto un grupo de Zombies intentaron atacar a Jurgen, pero rápidamente se aleja de ellos y escapa en una moto que había cerca.

Mientras en el Laboratorio misterioso, El Científico tras analizar y revisar el cadáver de Kroul logro confirmar que anteriormente había visto la sustancia que recibió, y les dice a todos los presentes que Steven Kroul no fue quien origino la infección. Terminando así el episodio.

Personajes []

Principales[]

  • NJurgen
  • Steven Kroul
  • Carl Johnson
  • Sweet Johnson
  • Cesar Vialpando
  • Presidente de San Andreas
  • Carmen

Co-protagonistas[]

  • Leonel
  • Alberto

Secundarios[]

  • Muertos vivientes
  • Científicos
  • Soldados
  • Sobrevivientes

Titulo[]

  • El Titulo hace referencia al Accidente que ocasiono el Virus por medio de Steven Kroul y afectado a Freddy Crofort, empezara la infección Zombie.

Muertos[]

  • Steven Kroul: Muere recibiendo el impacto de la explosión mostrando su cráneo.
  • Freddy Crofort: Muerto por un derrame cerebral, y convertido en Zombie.
  • Agentes de Policías: Devorados por Freddy tras haberse convertido en Zombie.
  • Alberto: Muere devorado por Freddy, infectándolo.
  • Civiles de la ciudad de los Santos: Devorados o muertos a causa del caos que ocasionaron los Zombies en la ciudad.

Continuidad[]

  • El episodio comienza con Alberto Por medio de una pesadilla tiene una predicción de la infección Zombien que esta por suceder, dando la duda sobre que sabría de los Zombies.
  • En la Empresa Prodmoure el Científico Steven Kroul se encontraba elaborando una cura para el hijo de Freddy Crofort que padecía de cáncer, pero al elaborar la sustancia causa una explosión que desfigura su cabeza mostrando su cráneo, que comenzaría la infección y también causarían cosas para el cuerpo de Kroul.
  • Tras el incidente las autoridades se presentaron al lugar, arrestando a Freddy quien fue acusado de ser el ocasionante de la explosión que ocasiono la muerte de Steven Kroul, al cabo de unos momentos siendo llevado por la policía Freddy comenzó a morir mientras sangraba por su cabeza hasta que al final se convirtió en un Zombie y mato a los Policías siendo el primer infectado.
  • Mientras iba a su trabajo Alberto se entero del desastre que paso en la Empresa, y a pesar de las advertencias de no ir al trabajo, fue de todas formas para enterarse de lo que sucedía, pero durante el camino encontró a los Agentes quienes fueron devorados por Freddy, y al cabo de unos momentos este ultimo apareció de sorpresa atacando y devorando a Alberto.
  • Ante los sucesos El Presidente es notificado del desastre por parte de su ayudante Leonel, ante esto le ordena a su subordinado que investigara que es lo que sucedía.
  • Tras el incidente rápidamente la ciudad de los Santos comenzaba a entrar en caos, los Zombies comenzaban a traer caos a las calles y las autoridades se enfrentaban a ellos. En esos momentos Aparecieron Carl y Sweet quienes al ver lo que sucedía fueron a refugiarse en sus casas.
  • Tras el accidente en la empresa, un grupo desconocido comenzó a llevarse los restos y las sustancias que ocasionaron el desastre y la infección incluido se llevaron el cuerpo sin vida de Kroul aun laboratorio Secreto, mientras eran observados por Leonel quien investigaría el grupo.
  • En las Noticias comunico a todo el estado sobre la Infección que ha ocasionado todo el caos en los Santos, informando a la vez que están catalogando a los muertos vivientes "Zombies" o "Infectados" Recomendando a los civiles que se quedaran en sus hogares mientras las autoridades se enfrentaban a los infectados para detener al Caos que lo denominaron "Catástrofe de Infección Zombie".
  • Ante lo que estaba pasando al ver las noticias Carl y Sweet deciden marcharse del barrio al sentir que los Zombies estaban en la zona, al salir se enfrentaron a una gran cantidad de infectados presenciando como hasta incluso como perturbo a un civil que se marcho, al ver una gran cantidad de infectados y acabandose sus balas decidieron refugiarse subiéndose al tejado de la casa de Sweet. Estando Rodeados se comunicaron con Cesar quien a la vez tenia problemas en el corona.
  • Ante la situación Leonel le informa al presidente que todo esta yendo mal, las muertes aumentan y la vez le informa del grupo misterioso que vio la salir de la empresa Prodmoure y las cosas que se llevaron, ante lo que pasaba sin dejarle opción el presidente decidió tomar el plan B, siendo enviar a una gran cantidad de militares por las calles enfrentándose a la gran cantidad de Zombies que había por la zonas logrando acabar con una cantidad de ellos.
  • NJurgen regresa a la ciudad de los Santos enterándose con sus propios ojos de la infección como los infectados acababan con las personas, al ver que iban atacarlo Jurgen escapa de la Zona para averiguar y sobrevivir lo que sucedía.
  • Mientras con el grupo misterioso se refugiaron en un Laboratorio Secreto estando vigilado, teniendo el cuerpo de Kroul en sus instalaciones el Científico encargado procedió a analizar el cuerpo de Kroul siendo notificado por sus hombres que se cree que fue él quien creo la infección Zombie, pero tras investigar a Fondo el Científico les informa a todos los presentes que Kroul no fue quien origino la infección Zombie.
Advertisement