FANDOM

El Viaje es el segundo Episodio de la primera temporada, y el segundo en general de la serie Apocalipsis Zombie de la serie del Loquendero GTAproductionsFilms1, El Dia Despues De La Muerte. Estrenado el 4 de Mayo de 2012.

Sinopsis 

En horas de la noche, en una gasolinera de Idlewood, Lucas conversa con Mario mientras este llenaba el tanque de gasolina, explicándole que deben buscar donde deben quedarse en la noche, porque tiene mucho sueño, y se imaginaba que los muertos se moverían mas rápidos en la oscuridad. Mario le contesta que tiene un amigo que vive cerca de la Playa de Seville Boulevard, y pueden pasar allí la noche. Lucas apoya su idea y que su amigo le pueden ayudar a solucionar el problema de zombies, junto con las armas y comida que les puede brindar. Por ello Mario dice que se vayan, ya que termino de llenar el tanque y guardo unos tanques de gasolina y aceite para motor en el baúl, pero de pronto Mario escucha un ruido, y resulto que venían muchos zombies hacia ellos. Viendo su situación Lucas le dijo a Mario que se subiera al coche, mientras el se ocuparía de ellos. Así que Mario fue a esperarlo en la esquina, mientras Lucas espero a que los Zombies se acercaran a la gasolinera para lanzar les la granada y hacerlos explotar, pero su plan no resulto como quería por ello tuvo que escapar donde estaba Mario esperándolo huyendo con el vehículo a la casa del amigo de este ultimo.

Llegando a la Playa de Seville, los dos llegan presenciando otra masacre de los Zombies, todos muertos sin Ningún superviviente, notando que la policía intento detenerlos pero como ven fallaron. Presenciando todo Mario se da entender que su amigo murió siendo otros de los tantos que ha perdido, y estando a deuda con ellos se pone mas decidido en ayudar a Lucas. Pero de sorpresa aparecieron muchos Zombies, teniendo que combatir con ellos, logrando vencerlos sin dejar uno vivo para no prevenir problemas cuando duerman en la casa.

Estando ya dentro, Lucas y Mario por separado revisan la casa, para ver si encuentran un zombie, encontrando a Toda la familia de Frank Muerta, sin ningún zombie vivo adentro. Estando todo revisado y seguro Lucas y Mario se dispusieron a Dormir por turnos, uno vigilaba por seguridad y el otro dormía para retomar Fuerzas. Al día Siguiente, ya despiertos revisan el periódico que encontraron, que tenia de titulo "Desastre en Blueberry", revisando la fecha notaron algo curioso, y es que el día que lo publicaron fue el viernes 23 de Julio, siendo el día actual 26 de Julio siendo 3 días antes, descubriendo que ellos sabían antes lo sucedido, también informaba que Blueberry esta cerrada, pero aun así los dos deciden ir haya a buscar mas información de lo que sucede.

Aprovechando la luz del día, Lucas y Mario recorren la ciudad hasta llegar a la salida, mientras hacian eso Mario mato el tiempo hablando de los tiempos de su amigo siendo policía, alagan dolo que debió haber sido el mejor policía. Pero Lucas le dice que no, explicando que habían otros policías mejores que el, entre ellos estaba Matthews Johanson quien resolvía casos con inteligencia y Antonio Le dezma quien los resolvía con la terquedad. Mario sabiendo de ellos quisieran que todos los policías fueran como ellos, ya que la mayoría son corruptos. De Pronto ven que la policía tenían bloqueado la carretera, enfrentarse con Zombies, Viendo esto Lucas le dice a Mario que cambien la ruta aun que desgraciadamente no tengan otra ruta, teniendo que improvisar, Mientras iban recorriendo la ciudad notando el aumento de los zombies teniendo que atropellarlos o disparando les. Se Preguntaron como es que se aumentaron, Lucas supone que consumieron todo Blueberry y de hay viajaron a los Santos para buscar mas comida, aumentando mas la cantidad de muertos teniendo sentido.

En Cuanto al Aeropuerto de Los Santos, aun las personas enfurecidas a gritos les exigen a las autoridades que los dejen ir ya que quieren irse, pero ellos les piden que sean pacientes explicándoles que están yendo lo mas rápido posible ya que son muchas personas y que guarden la calma. Mientras las personas seguían exigiendo, uno de los manifestantes escucho un ruido raro, y el otro se dio cuenta a gritos que eran los zombies, con esta noticias las personas se alarman intentando huir mientras los zombies los perseguían y los devoraban. Los policías viendo la situación se enfrentan a ellos matando a todos los que pueden, al igual que los de afuera en la autopista, mientras la lucha se ponía mas tensa.

Mientras en otra parte, en Conference Commerce, El oficial Antonio Le dezma y su compañero Oto Hernandez se enfrenta con un grupo de zombies, eliminándolos lo antes posible para retirarse. Tras acabar con todos, los dos oficiales van a su patrulla comunicándose con Z-5 comunicándole que la zona esta libre y solicitaba para volver a la comisaria. Pero Z-5 le informa que no pueden volver a la comisaria ya que fue invadida, por ello le ordena a que vayan al aeropuerto para nuevas instrucciones. Antonio y Oto lo entienden por ello se fueron a su destino.

Devuelta en el Aeropuerto, en la parte del frente todos los oficiales junto con los civiles han muerto a manos de los zombies, junto con los policías que estaban en Oceans Docks. En las pista del aeropuerto, mientras preparaba los Jets privados, El Comandante Martines es informado por un oficial sobre las perdidas que han tenido, estando sorprendido y enterándose de lo sucedido, da la orden de que se preparen todos para irse, ya que han perdido muchos policías, y que si esto seguía así, tendrán mas muertos que vivos.

En cuanto en la entrada a la pista, los oficiales se enfrenta con los zombies quienes intentan entrar al aeropuerto, pero algunos oficiales viendo que son muchos y con temor a perder la vida, deciden desertar y huir como cobardes, mientras que el resto que se quedo perecieron a manos de ellos, excepto uno que se quedo en una parte elevada atrapado.

Una hora después, Antonio Le dezma y Oto llegan a la entrada, encontrándose con el grupo de zombies y el policía que quedo atrapado que se alegro de verlos pidiéndoles ayuda. Los dos agentes se enfrentan a los zombies restante neutralizan dolos a todos, y salvando al policía quien les explico lo sucedido, y también les informa de que deben irse al final de la pista de aterrizaje porque pronto se irán, y dejaran al resto en la ciudad. Entendiéndolo Todo, Le dezma junto con Oto y el Policía, se suben a la patrulla teniendo que irse de la ciudad, aunque sea doloroso ya que siempre han vivido en Los Santos.

En la carretera saliendo del barrio de Richman, Lucas y Mario siguen su camino presenciando como el barrio de los ricos de Los Santos esta destrozado, notando que ni los ricos se salvaron, mirando como los super autos que tenían, terminaron destrozados. Pero sorpresivamente, fueron emboscados por muchos zombies que estaban en la carretera, se enfrentaron a ellos matando algunos de ellos viniendo de norte a sur teniendo que dividirse, pero seguian viniendo mas que estaban terminando rodeados, y ambos tuvieron que subirse al auto siendo rodeados completamente por los zombies. Pensando en su fin, ambos amigos se despiden quedándose con la duda de como se formo el brote. Terminando así el Episodio.

Personajes 

Principales

  • Lucas Smith
  • Mario Castillo

Co-Protagonistas

  • Antonio Le dezma
  • Oto Hernandez
  • Comandante Martinez

Secundarios

  • Zombies
  • Militares
  • Policias
  • Supervivientes

Título 

  • Hace referencia, al viaje de Lucas y Mario hacia Blueberry.
  • También hace referencia hacia los policías, que se van de la ciudad de Los Santos.

Muertes 

  • Frank: asesinado, por los zombies en su casa, junto con su familia.
  • Policías: asesinados por los zombies en el aeropuerto.
  • Personas: Asesinados por los zombies en el aeropuerto.

Continuidad

  • Esto marca el inicio de la búsqueda de Lucas, por como se causa la infección zombie, logrando encontrarla en "El Hallazgo", empezando hacer la cura en "Descubrimiento Final".
  • Con el caos que sucedía y las perdidas que tenían, los Policías deciden evacuar la ciudad lo antes con los civiles restantes al cementerio de aviones de Verdant Meadows.