Loquendo Wiki
Advertisement

El principio del Fin es el primer episodio de la serie de Máster Loquendo, Apocalipsis. Fue estrenada el 19 de Julio de 2017.

Sinopsis []

Ya ganada las elecciones, Carl Johnson (Alias: CJ) comenzara el Apocalipsis pero antes de todo eso, Carl decide ir a su casa ya que desde hace tiempo no podía volver por ciertos problemas en el pasado.

Estando ya en su casa, estando esperando tanto tiempo para esto Carl entra adentro recordando los buenos y malos momentos que tuvo en esa casa dándole nostalgia, pero esto se interrumpe por El Pollo que sorprende a Carl dándole un susto, este ultimo sorprendido y molesto le pregunta que hace en su casa todavía, entonces el Pollo le explica que cuando iban a retirarse con los demás animales que vivían en la casa ya que fueron pagados para retirarse, ellos pensaron que el les iba a quitar el dinero pero no fue así ya que ellos lo mal interpretaron todo, aun así le dieron una palisa al Pollo y se retiraron de la casa con todo el dinero, Carl al saber esto se ríe y tilda al Pollo de egoísta pero este le dice que no lo es y le pide si puede darle un trabajo dándole el puesto de Secretario de Defensa Nacional, al saber esto CJ se negó y viendo que no puede tener esto le pregunta si le puede dar 1 mil millon de dolares, Carl acepta y entonces le da un cheque con la cantidad exacta dándole felicidad al Pollo pero se dio cuenta de que algo y es que no sabe sacar dinero de un cheque, estando ya afuera CJ se dispone a irse con su amigo y vehiculo la podadora para irse al hospital donde estaba su hijo haciéndose una operación para que se viera en HD mientras el Pollo los sigue para pedirles ayuda.

Llegando al Hospital, CJ entra adentro preguntandole al Dr Juancho Talarga donde estaba su hijo, este no le respondía a si que algo molesto le apunto con un arma y se le volvió a preguntar, y el doctor le dice que su hijo ha muerto, sin titubear Carl le voló la cabeza apenándose de lo que se entero pero todo resulto una broma ya que CJ Junior (ya en HD) apareció sorprendido ya que Carl mato a Juancho, y el primero alego que "la broma salio mal" pero no se preocupa tanto ya que el respawneara de nuevo, asi que Carl se dispone a irse con su hijo diciéndole que no se junte "con esta chusma", asi que se retiran pero antes CJ Junior le pone bombas al cuerpo del doctor mandándolo a volar diciendo lo mismo que su padre.

Moviéndose a la sala del hospital, CJ y su hijo se quedan un momento para ver las noticias del noticiero "NOTIPOLLAS: su noticiero preferido" dando las noticias Benito Camelo quien hoy dará el informe del presidente, cambiando la transmisión en la oficina presidencial no se encuentra el presidente ya que Carl se acordó que el lo era, asi que se fue a toda velocidad a la casa presidencial, dejando a su hijo solo quien se encuentra con el Pollo que llego buscando a CJ pero al no encontrarlo conoce a CJ Junior preguntándole si sabe saca dinero de un cheque, pero al igual que el no sabe, tras hablar de lo que les pasaba a ambos deciden ir a buscar a Carl para tener lo suyo.

Llegando a toda vecolida por el techo, CJ llega a su oficina para dar sus "nuevos Informes" para San Andreas, y empieza dándoles vacaciones pagadas a los policías, Militares y Agentes del FBI subiéndoles el triple de su sueldo alegrando a muchos de ellos, y también da la orden de liberar a todos los presos de las cárceles para que "convivan en la sociedad" donde estas mentes criminales planearan matar, robar, extorsionar, etc, y también Carl elimina todos los impuestos que hay en el país que los llevara a la ruina, elimina las medicinas ya que no habrá dinero para ellas y por ello usara la fitoterapia dejando a pacientes enfermos en cama sin salvación dejando al doctor Juancho (ya respawneado) furioso por lo que hizo, elimino cerrando todas las escuelas, centros de educativos y las universidades dejándolos sin educación donde estaba Master Loquendo tomando clases quien tras enterarse de esto se dio cuenta que eso mismo le dijo a CJ pero que fue en forma de broma sin que se lo tomara en serio y ahora esta viendo las consecuencias de lo que le dijo, lo siguiente fue que fuera obligatorio que todos los ciudadanos llevaran armas de fuego y si no tenían ninguna que fueran a comprarlas, donde personas hicieron lo dicho de Carl y entre ellos estaba la Abuela de este ultimo emocionada por el Apocalipsis y orgullosa de su nieto por lo que acaba de hacer, llegando al final Carl ahora legaliza los asaltos, los robos y los secuestros, donde los delincuentes aprovechan esto para hacer el caos y delincuencia, y por ultimo Carl informa que ahora y adelante ya no habrá mas leyes en San Andreas y que ahora pueden hacer lo que les venga en gana, pero de pronto cuando termina de hacer su informe CJ es llamado por el consejero presidencial quien le dice que vaya a ver lo que sucede afuera, tras escuchar esto preguntándose Carl fue a ver lo que sucedía, y aprecia sorprendido lo que estaba esperando el Principio del Fin. terminando así el Episodio.

Personajes []

Principales[]

  • Carl Johnson/ CJ
  • Master Loquendo
  • CJ Junior
  • Agente FBI
  • Dr. Juancho Talarga
  • El Pollo
  • podadora
  • Benito Camelo
  • La Abuela Johnson

Secundarios []

  • Policías
  • Criminales
  • Civiles

Título[]

  • El título hace referencia a como Carl empieza el Apocalipsis eliminando las leyes, liberando a los criminales, quitando a la policia, quitando la medicinas, etc.
  • También hace referencia a como el Estado se sucumbe al caos sometido por la delincuencia, los robos, los atracos, los asesinatos, los secuestros y empezando un Apocalipsis.

Muertos[]

  • persona, atropellada por CJ en el hospital.
  • Juancho Talagar, disparado en la cabeza con una escopeta por CJ (pero respawneado de nuevo)
  • Persona, atropellada por CJ en frente de la casa presidencial.

Continuidad[]

  • Desde aquí, empieza el principio del fin ya que el caos sucumbirá el Estado de San Andreas, mas la guerra nuclear que empezara Carl con Vice City, siendo también el final de sus propias vidas.
  • A partir de ahora, CJ Junior sera de versión HD al igual que lo es CJ.
  • empieza, la búsqueda de CJ Junior y el Pollo por CJ, mientras ellos pasan por el Apocalipsis que pasa.
Advertisement