Loquendo Wiki
Advertisement
La Infección Caníbal
Temporada 1, Episodio 2
LIC2.png
Estreno 3 de febrero de 2017
Creado por AleVeraLoquendo
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"La Epidemia"
siguiente
"El Reencuentro"

El Escape es el segundo episodio de la serie de AleVeraLoquendo, La Infección Caníbal. Fue estrenado el 3 de febrero de 2017.

Sinopsis[]

El episodio comienza con CJ y CJ Junior sentados en el suelo del local, con CJ sumamente enfurecido por lo que va a pasar. Culpa a CJ Junior debido a que sólo es cuestión de tiempo para que la cantidad masiva de zombies que hay afuera tumben la puerta. CJ Junior dice que todo le da igual, y como van a morir, le quiere confesar algo, y es que, mientras estaba dormido, lo drogó y se despertó semanas después. CJ, enfurecido e impactado pregunta de qué le está hablando y CJ Junior le dice que por eso hay tantos caníbales, y fingió que el Internet y la señal se había ido recientemente, pero el televisor lo golpeaba porque era una mierda. CJ aún enfurecido le pregunta porqué lo drogó y CJ Junior le responde que es porque le cae mal y le gusta hacerle bromas pesadas. Sin embargo, CJ Junior le dice que la infección sí es "100% real no fake" y que fingió que apenas se enteraba de la infección para evitar que se enojara como el "negro pandillero cascarrabias que es". CJ, no puede creer lo que escuchó, pero alega que no está del todo enojado y que lo único que lo hizo enojar, fue el hecho de que destruyera su coche. En ese momento a CJ se le ocurre una idea, ya que como CJ Junior explotó su coche fumando cerca del depósito de gasolina, y ellos estacionaron su Sentinel cerca de los caníbales, entonces sólo tiene que dispararle al depósito para que el coche explote y mate a todos los caníbales. CJ saca su rifle de francotirador, pero desde el hoyo que hizo no puede dispararle al depósito, así que hace otro hoyo unos metros más de la puerta, y luego de dispararles a unos cuantos caníbales que tapaban el depósito, finalmente le dispara, causando la explosión que los mata a todos.

Al salir, ya no saben qué hacer, pues correr no es la mejor opción, hasta que CJ Junior avista un coche, algo chocado, pero al fin y al cabo funciona. Abajo del coche salió un caníbal, el cual CJ rápidamente mató con su cuchillo. Luego de subir al coche, van a Ganton a buscar a Denise, y la pantalla enfoca cómo el coche se dirige a Grove Street, luego varias desgracias, como caníbales devorando a gente viva, caníbales muertos, e incluso Papelucho luchando y forcejeando con uno. Luego de llegar a Ganton, CJ observa cómo Denise está asesinado a unos cuantos caníbales, CJ empieza deliberadamente a sonar el claxon para fastidiarla y ella le manda a callarlo. Al subirse al coche, CJ se lamenta de que siga viva, cosa que enoja a Denise. Mientras seguían rumbo a dirigirse a la casa de Ale, CJ se detiene cuando ve en la casa de Big Smoke, que éste está furioso con un caníbal sin una pierna, ya que le tumbó a Smoke su hamburguesa. Posteriormente, Smoke corta en dos la cabeza del caníbal con su pala, cosa que sorprende a CJ. Smoke avista el coche de CJ y le pide ir con ellos, y aunque CJ dudó por un momento ya que se podría comer toda la comida del grupo, tener a alguien tan bueno como Smoke, podría venirles bien, así que acepta y le dice que suba, no sin antes advertirle que se siente en el asiento de atrás ya que CJ Junior está de copiloto pero como es tan enano no se ve.

Mientras tanto, en la cabaña del Tío Gilipollas, un zombie se está dirigiendo al lugar. El Tío Gilipollas está fingiendo que está dormido, y cuando finalmente el caníbal entra a la cabaña, el episodio da fin.

Personajes[]

Principales[]

Co-protagonistas[]

Secundarios[]

Título[]

El título "El Escape" hace referencia al escape de Ganton e ir a refugiarse a la casa de Ale.

Continuidad[]

  • CJ Junior le revela a CJ que ha estado 3 semanas en coma y fingió que apenas se daba cuenta, cosa que era un misterio en el episodio anterior.
  • Se unen al grupo Denise y Smoke (miembros que morirán más adelante).
  • CJ Junior le menciona a CJ que lo drogó sólo porque le gusta hacerle bromas pesadas, pero Denise más adelante le revela que lo hizo para tener sexo con una prostituta en la cama de CJ.
  • El Tío Gilipollas esperaba a que el caníbal fuera a su casa para que su hermano Marulete lo capturara con una cuerda, pero esto se verá en el siguiente episodio.

Curiosidades[]

  • El capítulo en YouTube tiene restricción de edad, seguramente por la escena cuando Smoke corta la cabeza del caníbal en dos.
Advertisement