Loquendo Wiki

Máximos exponentes del Ejercito Pensante.

El Ejercito Pensante fue un movimiento Loquendero llevado a cabo entre 2008 y 2009. Sus miembros se inspiraron en el estilo y contenido de ElAnticristo2007 para la creación de distintos video-críticas, y fueron seguidores bastantes extremos de este, al punto de idolatrarlo.

Este movimiento tuvo un gran desprecio a varias modas, géneros musicales, y tendencias de la época.

El Ejercito Pensante no duró mucho por su fanatismo y falta de innovación, ya que reutilizaban temas que ya habían sido comentados por ElAnticristo2007.

Historia[]

El éxito inesperado de ElAnticristo2007 en el YouTube hispanohablante provocó una revolución dentro del Loquendo que nunca había sido vista. Muchos loquenderos se inspiraron en su contenido audiovisual, creando video-criticas basadas en su estilo.

El Ejercito Pensante tenía miembros en toda Latinoamérica (desde México hasta Argentina). Su objetivo, según ellos, era "acabar con las escorias sociales en Latinoamérica", siendo bastante hostiles hacia distintas modas y tendencias de aquel entonces; dentro de las video-criticas era común el uso de insultos, en su mayoría, en vez de argumentos que se pudiesen considerar válidos.

El movimiento fue acusado de tener un culto de personalidad hacia ElAnticristo2007, algo que molestó bastante al propio usuario. tanto que quizo desaparecer a este Movimiento. Pero este Movimiento logro vivir un Tiempo mas alla del retiro de la persona que Consideraban su Idolo.

Entre sus máximos exponentes estuvieron:

  1. Redencristus
  2. generalmarschall
  3. el abuelo troll
  4. Antilucifer2008

Final[]

Con el paso del tiempo, el Ejercito Pensante pasó a perder relevancia en la comunidad Loquendera, principalmente por las polémicas en las que se metían algunos de sus miembros y Principalmente la larga ausencia del anticristo en YouTube, lo que condujo a que el movimiento no tuviera ningún rumbo fijo ante la ausencia de sus máximos exponentes.

Se podría decir que el Ejercito Pensante culminó en algún punto del 2009. La mayoría de usuarios que formaron parte de este grupo están retirados.

Intento de resurrección[]

En 2019, muchos años después de la disolución del movimiento, un usuario llamado Necromante2019 (no confundir con Necrotemante), inspirado en el video de luisxd70 titulado ¿Existe un nuevo ejercito pensante? mas hipótesis, intentó resucitar el Ejercito Pensante, queriendo ser visto como su nuevo exponente.

A diferencia del Ejercito Pensante original, al ver que ya no podria criticar cosas del pasado por ser vistas como pasadas de moda necromante habia hecho este segundo movimiente dedicarse a criticar las tendencias actuales como los furrys, otakus, k-pop, y otras más. Sin embargo, este intento de resurrección no logró tener el mismo impacto que el Ejercito Pensante de 2008–2009, principalmente porque Necromante2019 subía la mayoría de sus críticas en la plataforma de videos VidLii, que no es tan popular como YouTube.