Loquendo Wiki
Advertisement

Máximos exponentes del Ejercito Pensante.

El Ejercito Pensante o Ahora Tambien Conocido como el Antiguo Ejercito Pensante fue un movimiento Loquendero llevado a cabo entre 2008 y 2009. Sus miembros se inspiraron Principalmente en el estilo y contenido de ElAnticristo2007 para la creación de distintos video-críticas, y fueron seguidores bastantes extremos de este, al punto de idolatrarlo.

Este movimiento tuvo un gran desprecio a varias modas, géneros musicales, y tendencias de la época.

El Ejercito Pensante no duró mucho por su fanatismo y falta de innovación, ya que reutilizaban temas que ya habían sido comentados por ElAnticristo2007.

Historia[]

El éxito inesperado de ElAnticristo2007 en el YouTube hispanohablante provocó una revolución dentro del Loquendo que nunca había sido vista. Muchos loquenderos se inspiraron en su contenido audiovisual, creando video-criticas basadas en su estilo. con el objetivo de tener el Mismo Exito que tuvo El. algunos Loquenderos entonces decidieron crear un grupo conocido como el Ejercito Pensante que tambien mostraba un culto de personalidad hacia la Figura del Anticristo.

El Ejercito Pensante tenía miembros en toda Latinoamérica (desde México hasta Argentina). Su objetivo, según ellos, era "acabar con las escorias sociales en Latinoamérica", siendo bastante hostiles hacia distintas modas y tendencias de aquel entonces; dentro de las video-criticas era común el uso de insultos Vulgares, en su mayoría, en vez de argumentos que se pudiesen considerar válidos.

El movimiento fue acusado de tener un culto de personalidad hacia ElAnticristo2007, algo que molestó bastante al propio usuario.ya que el no los veia diferente de los grupos que tanto criticaba. que Cuando Regreso Brevemente uno de sus Objetivos Principales Era desaparecer a este Movimiento. atacandolo varias veces. Pero este Movimiento logro vivir un Tiempo mas alla del retiro definitivo de la persona que Consideraban su Idolo.

Entre sus máximos exponentes estuvieron:

  1. Redencristus
  2. generalmarschall
  3. el abuelo troll
  4. Apostol Malaria
  5. ELANTILUCIFER2008

Final[]

Con el paso del tiempo, el Ejercito Pensante logro vivir por un breve periodo de tiempo después del Retiro de su Idolo. pero pasó a perder relevancia en la comunidad Loquendera que se esta estaba empezando a formar, principalmente por las polémicas en las que se metían algunos de sus miembros y Principalmente la larga ausencia del anticristo en YouTube, lo que condujo a que el movimiento no tuviera ningún rumbo fijo ante la ausencia de sus máximos exponentes.

Se podría decir que el Ejercito Pensante culminó en algún punto del Año 2009. La mayoría de usuarios que formaron parte de este grupo Ahora están retirados.

Intento de resurrección[]

En 2019, muchos años después de la disolución del movimiento, un usuario llamado Necromante2019 (no confundir con Necrotemante), inspirado en el video del Usuario luisxd70 titulado ¿Existe un nuevo ejercito pensante? mas hipótesis intentó resucitar el Ejercito Pensante, queriendo ser visto como su nuevo máximo exponente.

A diferencia del Ejercito Pensante original, al ver que ya no podría criticar cosas del pasado por ser vistas como quedarse del Pasado. necromante había hecho este segundo movimiento dedicarse a criticar a las tendencias actuales como los Furrys, Otakus, Gachatubers, K-pop, y otras más. Sin embargo, este intento de resurrección no logró tener el mismo impacto que el Ejercito Pensante de 2008–2009, principalmente porque Necromante2019 subía la mayoría de sus críticas en la plataforma de videos VidLii, que no es tan popular como YouTube.

Advertisement