FANDOM

Ulquiorra Schiffer 4 Vectored by Stark01
Kaijus,Chocolate y Kaosu no Sekai :D

DukechaticNm: es un loquendero que le gustan los kaijus,tiene 5 avatares+todas las fases de Ulquiorra,es otaku,el prefiere que sus amigos le digan Duke o Duke-kuncuando se inspira viendo anime hace un video AMV,un opening o un nuevo ending,no le gusta el mierdaton,cuando lo odia con toda su esencia,no es bueno con las criticas apenas esta praticando XD,por ahora esta realizando la serie de Loquendocity wars y entre otros proyectos.

Asistentes

Suiginto:no se sabe como chucha se conocieron D:

Navaja:es una marioneta bien cachonda que fue despreciada por su creador por no haberle servido su cafe,conocio a Duke en la calle despues de haberle dado un zas en toda la cabeza,lo curioso de navaja es que le tiene miedo a lo paranormal :S.

Zabel o Lord Raptor:estuvo trabajando en el puticlub hentai de Loquendo city pero al ver que no tenia quientela en el puticlub se empezo a precupar hasta que Duke aparecio y le ofrecio trabajo en su canal,todavia tiene la emocion de tener un trabajo.

Guardaespaldas del canal:Tawara Bunshichi,es un pervertido de los cojones que les gusta estar flojeando y hacerse pajas,pero Duke lo tiene trabajando,a fase de revistas hentai que le roba a Beelzebu para pagarle XD.

Invocacion:King ghidorah,un poderoso dragon de 3 cabezas,se le considera el dios de los cielos,y tambien la nemesis de Godzilla,es el segundo Kaiju con mas transformaciones que se han visto,cuando Duke lo invoca en un lugar equivocado se cabrea mucho y comienza a destruir todo lo que este a su alcanse,no le importan si son loquenderos o enemigos el los destruye sin compacion,no parara hasta que vea a su amo.