Loquendo Wiki
Advertisement

Don Pancho, es uno de los personajes principales de la serie La Infección Caníbal y también uno de los primeros integrantes del Grupo de Ale. Al principio sobrevivía nada más junto a 3: Ale, el Cumbiero y el Metalero.

Historia[]

Antes de la infección[]

Don Pancho se encontraba en el pancharaíso, donde de pronto tuvo que abandonarlo ya que el pancharaíso también se infectó de caníbales, por ende, llama a Ale para ir a su casa. Pronto también llegarían el Cumbiero y el Metalero, formando así el grupo los primeros 4.

El Reencuentro[]

Cuando CJ llega a la casa de Ale con sus 3 compañeros: CJ Junior, Denise y Smoke, éste encuentra una pizza (caducada ya) y Smoke se la empieza a comer como loco, a Don Pancho no le importa debido a que no tiene que comer para sobrevivir debido que es un semidiós pero aun así le afecta un poco. Momentos después, Don Pancho y los demás empiezan a hablar sobre la infección y como llegó a Los Santos, y posteriormente hablaban sobre cosas que no entraban en la situación, como que si la nutella daba o no cáncer, entre otras cosas, Smoke termina de comerse su pizza, y la conversación se corta por un grito que provenía de una habitación.

El grito era de Denise, que estaba forcejeando con un ex-miembro del grupo Xalchichachica, que ya estaba infectado, CJ logra matarlo, y le pregunta a Denise si esta bien, y posteriormente, todos incluyendo Don Pancho, le pregunta si la mordieron, pero esta miente diciendo que no. Todos se retiran de la habitación y Denise sigue fingiendo que está bien.

Búsqueda de Provisiones y el Rescate[]

Pasaron muchos acontecimientos, entre ellos, Denise falleció, así que Ale ordenó a todos que buscaran provisiones, y la misión de Don Pancho era buscar en la armería todas las armas y munición posible, este se fue a pie, y por el camino encontró a varios caníbales, pero este los evadió y se adentró en la armería, cuando salió y ya tenía todo lo necesario, iba a evadir a todos los caníbales otra vez, pero ve a un caníbal golpeando un auto, Don Pancho se extraña por esto, y decide degollar al infectado y ver que hay en el auto, y cuando ve, era Sweet Johnson, el hermano de CJ, a quien decide rescatar.

Don Pancho y Sweet entablan una conversación después de que Don Pancho rescatara a este último, entre una de ellas, era que Sweet se alegró al saber que CJ estaba vivo, pues Sweet pensó que había muerto espontáneamente hace ya semanas, Don Pancho le dice que fue obra de su malcriado hijo, CJ Junior. Don Pancho le pregunta a Sweet qué estaba haciendo en los alrededores de la armería, a lo que Sweet responde que era que había perdido las esperanzas, y que solo era cuestión de tiempo, de que rompieran la ventana del auto y lo infectaran, pero llegó Don Pancho para salvarle la vida, Sweet le pide a Don Pancho que necesita ir a los santos a rescatar a alguien (Ryder) y Don Pancho acepta. También le pregunta si se unirá al Grupo De Ale, a lo que Sweet le responde con un "cuenta con ello".

Vuelta al refugio[]

Mientras que todos (excepto el Cumbiero y el Metalero) habían vuelto al refugio, incluyendo al nuevo miembro, Papelucho, el Balla. Sweet reacciona mal cuando lo ve y le apunta con su arma, pero CJ le pide que la baje. Papelucho hace entrar en razón a Sweet con unas palabras, calmando así la tensión entre ambos.

Más tarde, aparecería Cesar Vialpando, quien le dice al grupo que la ORMG, la organización con los restantes miembros de las bandas enemigas, harían un ataque hacia ellos en menos de una semana, Don Pancho dice que no hay que preocuparse ya que tienen armas, pero CJ Junior le recuerda que tarde o temprano se acabarán las municiones. Todos discutían si huir, pero llegaron a la conclusión de que la única salida es luchar, por lo que todos incluido Don Pancho, se preparan para ese día.

La batalla[]

El día que la ORMG llegó, Don Pancho se equipó con su escopeta y se unió a la duradera batalla, de la cual no salieron muy ganadores puesto a que aunque CJ hallase matado a todos con éxito, perdieron a Sweet y a Ryder y tendrían que mudarse de ahí porque caníbales vendrían por el ruido de los disparos.

Deciden refugiarse en la casa de CJ, yendo a pie. Al llegar, todavía tienen escasez de comida, armas y demás, por lo que Ale ordena a Don Pancho ir con Papelucho a por armas mientras que le da las encomiendas a los demás, mientras él y Cesar irían a por vehículos.

Apariciones[]

Primera temporada
La Epidemia El Escape El Reencuentro

Aparece

Infierno

Aparece

Separación

Aparece

Despedida

Aparece

Rescate

Aparece

Revelaciones

Aparece

Muerte

Aparece

Vida

Aparece

Grito Una Razón

Aparece

Segunda temporada
Otro Camino

Aparece

De Vuelta a Casa

Aparece

Confrontación

Curiosidades[]

  • A pesar de tener poderes y grandes habilidades, no se le ha visto usarlas, solo usa armas como un ser humano normal, tal vez no las quiere usar por el momento, o en este universo no tenga superpoderes.
    • Sin embargo, se reveló que su historia es la misma que en los vídeos normales de Ale, y que es dueño del pancharaíso.
Advertisement