Loquendo Wiki
Advertisement
José Pancho

(Don Pancho)

Don Pancho.png
Apariciones Vídeos de Aleveraloquendo
Familia Desconocida
Bandas Ninguna
Estado Vivo (inmortal)
Frase "Don Pancho necesitar sus pastillas".
"Don Pancho ser guapo".
Especie Humano (anteriormente), Semidiós
Aliados Amigo, Don Pancho original, Carl Johnson, Sweet Johnson Aleveraloquendo, Tío Gilipollas, Marulete, Ryder, Big Smoke, CJ Junior (en pocas ocasiones)
Enemigos {{{Enemigos}}}
Armas Ninguna

Don Pancho es un hombre tranquilo, feo, y muy ególatra. Se caracteriza por hablar siempre en tercera persona, ya que siempre siempre empieza sus oraciones con ''Don Pancho''. Suele hacer pactos y rituales con la gente a cambio de su alma, o algo que posea el mismo valor que el deseo.

Don Pancho en el año 207 a.c

Muchos piensan que practica magia negra... sin embargo, él utiliza un poder sobrenatural llamado panchismo. El panchismo es utilizado por los panchanistas para hacer panchizos en la religión llamada ''panchanismo''. Normalmente los panchanistas acuden a él para pedirle deseos (malos o buenos). La religión Panchanista posee un libro sagrado llamado ''La Barba celestial'' tiene 862 páginas, y enseña las muchas historias ocurridas a lo largo de la historia de Don Pancho. Es el dueño del Pancharaíso, y el dios de las Pastillas y la Nutella. El antiguo Don Pancho era ''Don Pancho Original'', pero fue asesinado por Beelzesmoke, el demonio de los jarabes.

Personalidad[]

Normalmente se muestra tranquilo, amable, y aveces ayuda a sus amigos, como se ve en el vídeo ''El Tsunami de San Andreas''.

Los famosos doce mandamientos del Panchanismo.

Siempre habla en tercera persona, e idolatra exageradamente a su barba como si fuera algún tipo de dios.

Muchos dicen que sus poderes sobrenaturales vienen de su barba, pero no está comprobado. Busca que su religión sea reconocida a nivel mundial, consiguientes el mayor número de panchanistas posible, para luchar contra Beelzesmoke, en lo que se conoce ''La segunda venida del mal''.

Apodos[]

  • Calvo raro (por el Balla sexy)
  • Anciano (por el Tío Gilipollas)
  • El hombre más hermoso del universo (por Don Pancho)

Poderes y Habilidades[]

  • Teletransportación.
  • Entrar en los sueños de los demás.
  • Puño panchanista.
  • Telequinesis.
  • Cumplir cualquier deseo.
  • Inmortalidad.
  • Supervelocidad.

Curiosidades[]

  1. Antes hablaba como alguien normal.
  2. Tiene 2.293 años.
  3. No se sabe su nacionalidad, pero podría ser Egipcio, ya que su amigo dijo que los echaron de ahí.
Advertisement