Loquendo Wiki
Advertisement

Denise Robinson es una de las seis novias CJ, pero ella es la principal.

Historia[]

Denise Robinson creció en Ganton, Los Santos, y en algún momento de su vida empezó a brindar apoyo los Grove Street Families, sin ser completamente miembro de la banda. Luego se mudó a una casa ubicada a una cuadra de distancia. Ella pasa mucho tiempo con miembros de Los Santos Vagos, en East Los Santos. Denise, como asociada de los Grove Street Families, disfruta haciendo Drive-by a los Ballas y Los Santos Vagos.

Carl Johnson la conoce en la misión Burning Desire, en la que debía incendiar una casa de los Vagos. Denise, que estaba dentro de la casa, grita pidiendo ayuda, y Carl Johnson entra y habla con ella, Denise le dice que quedó atrapada y CJ la ayuda a salir con un extintor. Al salir ella besa apasionadamente a CJ, luego busca un auto y la lleva a su casa, durante el viaje, ella le dice que es miembro de los Grove Street Families a medias y que le gustan emociones fuertes, ya que por eso fue a la casa de unos Vagos, CJ la deja y ella le reconoce como "el que huyó" ella le pide que lo llame. A partir de ahí, él y Denise son novios.

Personaje en los vídeos loquendo[]

Denise Robinson.png

El personaje usado por los loquenderos, es visto como en la historia original, la novia de CJ. Pero en otras situaciones, es vista hasta como la esposa de CJ, incluso hasta viviendo con él. También es representada como la madre de CJ Junior, ya que en otros vídeos CJ Junior vive únicamente con su padre, y con la típica hermana que su madre es desconocida ya que no tiene ningún parecido con CJ y CJ Junior.

El personaje destaca más en los vídeos de AleVeraLoquendo, éste parodia la personalidad de Denise en el juego original como miembro de Grove Street, ya que si el jugador tiene una cita con ella y encuentra bandas enemigas en las calles, Denise les empieza a disparar. Pero en sus vídeos es vista como un demonio que no para de atormentar a CJ, maltratándolo física y verbalmente, también es vista como una aliada de BeelzeSmoke.

Enlaces externos[]

Denise Robinson en GTA Wiki

Véase también[]

Advertisement