Loquendo Wiki
Advertisement

El Clan de las sombras, también conocido por sus siglas CDLS es un grupo superviviente de la serie La Infección Canibal. El propósito de este clan es robar provisiones a otras bandas, o negociar con cualquier superviviente, en el que si no hacen su parte, lo torturan en la base. Algunas veces matan a los supervivientes, lo dejan vivir, o en otros casos, lo unen al clan.

Para unirse, hay que pasar la prueba en el agujero del demonio, donde hay que enfrentarse a total oscuridad a un solo caníbal, reto en el cual muchos han fracasado.

Creación[]

No se sabe cómo se creó el clan, los miembros se distinguen por números de los que se han unido cronológicamente, por lo que el del fundador sería 1. Según palabras de Lucy Brown, esta le cuenta al Cumbiero y al Metalero que no puedes unirte por tu cuenta, que generalmente son los del clan los que van a buscarte, el Metalero pregunta a Lucy como se unió, y su respuesta fue que sus padres debían mucho al clan, y el clan asesinó a los padres de Lucy, ella se unió porque no tenía opción, y su única fuente para sobrevivir era unirse al clan.

Más tarde Lucy seda al Cumbiero y al Metalero y los dos son candidatos a unirse. Pasan la prueba del agujero del demonio y ahora son conocidos como 104 y 105.

Misiones[]

Más tarde el Cumbiero y el Metalero van a su primera misión con Lucy, con 58 escondido, ya que al llegar al lugar del cliente, este resultó ser un miembro de la banda rival del CDLS, Los Murciélagos, 58 se encarga de ellos y Lucy del líder.

Luego, aparecería un miembro llamado 106, el cual el líder le dice que ha cumplido su misión exitosamente aun así "en la condición en la que está", por lo que sería operado por 28, un pasado neurocirujano.

El Clan también estaría lidiando con la deserción de Frank Robinson y Carla Rodríguez, ex-miembros del clan, quienes ahora tenían un grupo propio. Cuando Carla no se encargó de ellos, aparecieron 24, 98, 99 y 100, quienes secuestraron a un reciente desertor del grupo de Frank, Jorge, quien los guió hasta el refugio, recordándole 24 a Frank de que todo aquel que abandone el grupo sería ejecutado, además de que mata a Jorge porque es imposible persuadir al grupo. En respuesta, Frank le dispara a sangre fría a 24, y se preparan para un tiroteo.

Juramento[]

Luego de pasar la prueba del agujero del demonio, hay que recitar el juramento:

"La oscuridad me abraza"

"Y la luz nunca me alcanza"

"No temo mancharme de sangre"

"Y de carne fresca siempre tengo hambre"

"No me importan en absoluto los demás"

"Sólo me importan mis compañeros del Clan"

"De ser necesario, mataré a un humano"

"Y no me importa si lo que hago es malo"

"Soy parte del Clan de Las Sombras"

"Y a las sombras me aferraré"

"Yo, [código], he renacido"

Miembros conocidos[]

  • 2
  • 24 †
  • 28
  • 58
  • 59 (Lucy)
  • 62 (Frank; anteriormente)
  • Carla Rodríguez (anteriormente; código desconocido)
  • 98
  • 99
  • 100
  • 104 (Metalero)
  • 105 (Cumbiero)
  • 106 (Marulete)

Curiosidades[]

  • El uniforme de el clan es una ropa completamente negra, ya que, como el nombre de su clan lo indica, deben estar en "las sombras".
  • Los miembros se hacen llamar "sombras" para los que no los conocen.
  • Este grupo también aparece en la serie anterior, Infección Caníbal, donde aparece menos puesto a que CJ hace un plan para destruirlos a todos, el cual sale exitoso, salvo por los dos miembros que fueron el líder y Lucy.
Advertisement