Loquendo Wiki
Advertisement
Catalina Gang
Catalina Gang.png
Apariciones El mito de Gang
Familia Niko Gang (esposo)
Karina (hermana)
Bandas La Organización
Estado {{{Estado}}}
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados Niko Gang
Enemigos {{{Enemigos}}}
Armas Cualquiera

Catalina es una de los principales personajes de El mito de Gang, la exitosa serie de Lauxer.

Historia[]

El mito de Gang[]

Llegada a San Andreas[]

Catalina en el escondite de La Organización.

Catalina llega a San Andreas desde Nueva York, para luchar contra Safras Berluchi y vengarse del Viejo Abuelete. Al llegar, conoce a Víctor Rossi (Niko Gang), del cual se enamora.

La droga[]

Al comienzo, Lucciano decide enviar tanto a Catalina como a Víctor en una misión. En el camino ambos hablan de su vida (sin que Víctor deje al descubierto su tapadera) y de porque ingresaron al mundo de la mafia. Al llegar al lugar, Catalina se queda esperando. Víctor entra y Mike sale corriendo, iniciando una persecusión en coche hasta el túnel de San Fierro, donde Víctor le saca información de la droga y lo mata. Juntos van al Motel, pero todo resulta una emboscada y son atacados, por lo que deben regresar al garaje sin la droga.

Supuesta muerte[]

Karkof sugiere que ella y él den una vuelta por San Fierro bajo la lluvia. Ella acepta y mientras hablan, un francotirador pasa volando y le da a Catalina, dejándola herida. Karkof es secuestrado. Catalina es rescatada por Alex. Y, poco después, vuelve con Niko.

El mito de Gang 2[]

Muerte del Viejo Abuelete y de Catrina[]

Catalina se encuentra con Abuelete y lo sigue. Luego lo ve hablando con su enemiga mortal, Catrina, la cual tiene tratos con La Berlina de Joan Carlo Lucciano, para quien Catalina trabajaba. Catrina y Abuelete secuestran a Catalina, pero ella es rescatada por Bruno, el aprendiz de Line, y mata a Abuelete. Luego se dirije al centro comercial, donde está Catrina y tienen una lucha donde Catalina mata a Catrina.

El mito de Gang 3[]

Las Bombas[]

Catalina y los demás atacan la guarida de Lucciano pero no lo encuentran, así que deciden sitiar también la mansión de Lucciano. Allí, Niko es arrestado, por lo que ella y otro tipo, Leon los siguen. Niko llega a un trato con los polis y es ayudado y escoltado por el agente Vladimir. Al final, muere la hermana de Catalina, Karina, y ella le pide a Niko que la ayude. Niko y Catalina concretan su amor.

Final[]

Tras la muerte del líder de La Soprano, Salazar, Niko desaparece y Catalina también. Al final, Karkof descubre que han huído juntos y que siguen con vida los dos.

Advertisement