Loquendo Wiki
Advertisement

Carl Johnson, mejor conocido como CJ, es el protagonista de la serie La Infección Caníbal. Tras tres semanas en coma a causa de CJ Junior, CJ debe ponerse en situación ya que al parecer hay muertos vivientes que aparecieron de la nada a los que hay que enfrentar.

Historia[]

Coma[]

CJ se levantó 4 semanas después de que todo el apocalipsis empezó, debido a que CJ Junior lo había drogado con unos sedantes que El Kevin le vendió, sólo porque a CJ Junior le dio por hacerle una broma. Pasadas las semanas, cuando se levantó, ve que CJ Junior esta golpeando la TV y se burla porque ni puede alcanzarla. Es informado por él de que no funciona ni la señal ni el wi-fi desde anoche (CJ Junior miente sobre esto) a CJ le da igual, y le dice a CJ Junior si quiere ir a comprar nutella, él acepta, y se van avisando a Denise que van a salir. Cuando están en el auto, CJ intenta poner música, pero ninguna emisora funciona, así que apaga la radio, y al frente de su casa hay una especie de zombis, CJ por un momento no hace nada, pero al ver que se acercan acelera velozmente, pero piensa que es todo una broma que ignora, y prosigue a la tienda.

Cuando CJ llega al 24/7, empieza a buscar la nutella y mientras busca, por sorpresa, ve al Cumbiero golpeando a un zombi con una pala, el Cumbiero lo saluda preguntándole qué hace ahí, él contesta que para comprar vino, pero que recuerda que el apocalipsis empezó, y CJ extrañado le pregunta qué esta pasando, porque no cree que un apocalipsis haya comenzado porque literalmente el día anterior estaba con sus amigos en el bar, el Cumbiero le dice que todo empezó en Las Venturas recientemente, pero que llegó a Los Santos, y rápidamente arrasó con todo. CJ no sabe que hacer, y el Cumbiero le aconseja que se refugie en la casa de Alejandro. CJ acepta.

Al salir, CJ observa como su auto está destruido por culpa de CJ Junior que comenzó a fumar un cigarro cerca de su auto. Enfurecido, CJ cogió otro auto y se fueron directo a la armería, para luego recoger a Denise e ir al refugio de Ale.

Reuniendo al equipo[]

Al momento de llegar a Ammu-Nation, CJ y CJ Junior vaciaron todo, pero poco después se vieron acorralados por caníbales. CJ Junior pensó en que dispararles con un rifle a través de la puerta era buena idea, sin embargo, esto atrajo a más, lo que causó que ambos se dieran por vencidos. Por lo que, CJ Junior le revela a CJ que como van a morir, ha estado cuatro semanas en coma, dejando a CJ enfurecido y confundido, quien entonces llega a la conclusión de que los zombis son falsos también, pero CJ Junior lo niega, diciendo que la infección es "100% real no fake". Decidido, CJ exclama que no morirán allí, por lo que hace lo mismo que CJ Junior, pero esta vez, destruyendo su otro auto, por lo que aprovechan para buscar otro y salir de allí a por Denise. Al llegar a Ganton, se encuentran con Denise batallando contra unos caníbales, a quien deliberadamente comienza a darle el claxon. Pronto Denise sube, y poco después por el camino se encuentran a Smoke, quien enfurecido porque un caníbal le tumbó su hamburguesa, le corta la cabeza en dos con una pala. CJ admira tal acto, y piensa que, aunque Smoke pueda comerse toda la comida, sus habilidades serían bastante útiles por lo que lo une.

Llegada al refugio[]

Cuando CJ y sus amigos llegaron a la casa de Ale, habían varios zombis golpeando la puerta de Alejandro, CJ sacó su pistola silenciada, advirtiendo a sus amigos que no salieran del auto por nada. Cuando CJ mató a todos los zombis, entraron en la casa de Ale, ahí estaban: el Metalero, el Cumbiero, (elogiando a CJ de haberlo conseguido) el semidiós Don Pancho, y por supuesto, Ale. Denise y CJ Junior se retiran de la sala y solo se quedan CJ y Smoke, comiendo éste una pizza que estaba casi caducada. CJ empieza a tener una conversación con Ale, CJ cree que la epidemia es falsa, que los infectados en realidad son personas disfrazadas de zombis para una serie que esta haciendo como la que hicieron hace años, Ale contesta que la infección es verdadera, que les tomó por sorpresa a todos, incluyendo a Don Pancho, añadiendo que si no le cree, que salga se deje morder para que vea que dentro de unas horas, será como ellos, además de que le dice que no hay ningún camarógrafo, por lo que CJ ya empieza a creer que la infección es verdadera, el Cumbiero dice que ya la infección llegó a Vice City, Liberty City que tal vez ya llegó a San Fierro, y que pronto también llegará a Carcer City. Al ponerse en situación, están dudosos puesto a que están escasos de provisiones y de gente que conocen; Ale recomienda que las provisiones es lo primero. Mientras siguen conversando, un grito femenino los alerta a todos; era Denise forcejeando con un zombi, Zalchy Xachika. CJ pregunta por qué había un caníbal y encima de la banda rival, a lo que el Metalero dijo que no era un caníbal cuando lo encontraron, pero que se sentía mal desde que lo encontraron. Todos le preguntaron a Denise si fue mordida, dice que no, todos le creen y CJ piensa que ya es hora de salir a buscar provisiones, debido a que Smoke se había comido toda la comida.

Muerte de Denise[]

El Cumbiero le dice a CJ que debería ir a ver cómo esta Denise, ya que la han visto tosiendo mucho y acostada, CJ va urgente a ver, y le pregunta que cómo está; en respuesta, Denise dice que está "cansada" de la epidemia, que mientras CJ estaba en coma, Denise perdió a sus padres, y que en un ataque zombi casi pierden a CJ Junior cuando él y Denise buscaban comida, la razón por la que no le dijeron a CJ que una epidemia zombie había comenzado, era para que no le de un estado de Shock, y que prefirieron que CJ se diera cuenta por sí mismo, CJ pregunta a Denise porque CJ Junior lo drogó, y fue para que CJ Junior tuviera sexo con una prostituta en la propia cama de CJ, Denise cree que la casa de Ale es mas seguro que en Ganton, y que CJ Junior también lo esta, entonces CJ se retira, y le dice a Denise que lo llame si necesita algo.

Pasado un rato, CJ sale del baño, y ve a Denise mirando hacía la puerta de la habitación donde estaba acostada, CJ, vio que estaba convertida en un caníbal, lo que le causa un enorme shock y solo recuerda sus mejores momentos mientras Denise corría hacia él, pero CJ no baja la guardia y le clava un cuchillo en la cabeza, matándola definitivamente.

Búsqueda de provisiones - muerte de Smoke[]

Luego de enterrar a Denise, Ale dice que ya es hora de explorar la ciudad a encontrar provisiones y reúne a los equipos para partir, CJ con CJ Junior y Smoke para la gasolina, Cumbiero y Metalero para la comida, y Don Pancho para las armas. Cuando CJ, CJ Junior y Smoke llegan a la gasolinera hay caníbales rondándola, y aunque CJ Y CJ Junior piensen que son demasiados, Smoke dice que el irá, CJ se sorprende, y Smoke le dice que solo necesita un cuchillo para buscar la gasolina, CJ le da su cuchillo a Smoke y este con un perfecto sigilo, mata a los que se interponen en su camino y obtuvo exitosamente la gasolina, hasta que el Balla Sexy lo interrumpe, apuntándole a la cabeza con una pistola, el Balla Sexy le dice a Smoke que tiene la opción de darle el bote o negarse. Smoke se niega rotundamente darle lo que sería el último bote de gasolina a un Balla, lo que causa que el Balla Sexy le dispare a sangre fría en la cabeza. Al caer el disparo alerta a los caníbales y comienzan a perseguirlo. CJ Junior culpa a CJ, diciendo que el podía matar al Balla Sexy, pero CJ le dice que Smoke hubiera muerto de todas formas, que si CJ Junior hubiera matado al Balla Sexy, los caníbales iban a abalanzarse contra Smoke y se lo comerían, ahora CJ Junior cree que ya todo esta perdido, que ahora ya no tienen la gasolina, pero CJ se niega, y van directo a por el Balla Sexy.

La Venganza[]

Cuando el Balla Sexy esta huyendo de los caníbales, se detiene en una entrada escondida de la discoteca Alhambra, el Balla Sexy cree que esta a salvo, pero no se espera que atrás de el están CJ y CJ Junior; CJ lo interroga, preguntándole por qué mató a Smoke, y el Balla Sexy dijo que fue por que fue por que le caía mal, que cuando dijo que Smoke era de los Grove, este se enfurecía y que matarlo fue lo mas placentero que había sentido, en medio de la tensión, Papelucho acude en su ayuda, así que el Balla Sexy ordenó a Papelucho que los asesinara, pero Papelucho baja su arma, a lo que el Balla Sexy enojado, sin órdenes de CJ, se voltea, y esto hace que CJ le dispare, (sin llegar a matarlo), voltea a apuntar a Papelucho, pero Papelucho le dice que no lo haga, que él no es como el Balla Sexy, CJ por un momento estuvo a punto de matarlo por ser un Balla que merece morir, pero Papelucho le dice que siempre odió al Balla Sexy, que por eso no le disparó cuando tuvo la oportunidad, que todos deberían sobrevivir, debido a que están en un apocalipsis zombie y ya no deberían pensar en guerras de bandas. CJ duda por un momento y le advierte, que si intenta algo sospechoso que perjudique a su grupo, lo torturará lenta y dolorosamente sin piedad alguna, hasta acabar con su vida.

El Comunicado[]

El grupo vuelve al refugio, y luego de que CJ presente a Papelucho, se topa con la sorpresa de que Don Pancho trajo a su hermano Sweet y a Ryder, el primero casi mata Papelucho, pero logran convencerlo de que aunque haya sido un Balla, ahora es uno del grupo. Mientras todos estaban tranquilamente, llega Cesar Vialpando, a darles la mala noticia de que la mayoría de las bandas de San Andreas: Los Vagos, Varrio los Aztecas, San Fierro Rifa, y el último integrante de los Ballas, el Balla Sexy, han creado una organización llamada la ORMG y estaban planeando un ataque al Grupo de Ale, donde están los Grove Street restantes, CJ sorprendido no puede creerlo, debido a que no solo están en peligro de los caníbales, si no que ahora los humanos también los atacan, Ryder pregunta si deberían huir, pero Sweet dice que no, que ya es hora de darle fin a la infinita guerra de bandas, que es hora de vengar la muerte de Beverly, la muerte de Smoke, y la muerte de una infinidad de colegas, CJ apoya a Sweet, piensa que también es hora de darle fin a la guerra, incluso Ale dijo que iba a pelear.

La última batalla de bandas[]

El día del ataque de la ORMG ha llegado, y Cesar se encarga de ver cuántos son, informándole a CJ de que son como 30 y dos tienen un lanzallamas y un lanzacohetes. CJ ve que la única opción sigue siendo luchar, y aunque Sweet le dice que es muy probable que los disparos alerten a los caníbales, CJ dice que no tienen otra opción. CJ les ordena que suban al techo mientras él intenta hablar con el Vago Sexy. Fuera, CJ ve como al frente suyo está toda la ORMG, piensa que, llamarle "Vago Sexy" rompería la atmósfera, por lo que le dice "el futuro muerto", diciéndole el Vago Sexy que tiene muchas agallas de decirle eso cuando está totalmente acorralado, por lo que le dice que no tiene porqué ser una batalla y le dice que él y sus amigos se arrodillen y acepten sus destinos, en respuesta, CJ dice que jamás se arrodillaría ante una cucaracha como él, y da la orden a CJ Junior de disparar. Entonces la larga batalla comienza; CJ armado con una M4 da lo mejor de sí mismo en el feroz tiroteo, tal y como sus amigos. La batalla se alarga. Sin embargo, CJ se sale de control cuando ve que el Vago del lanzacohetes dispara directo a Sweet y a Ryder, lo que hace que CJ entre en cólera y mate al Vago del lanzacohetes. Pronto, toma el lanzacohetes y lo dispara contra todos los miembros de la ORMG, quedando moribundo el Vago Sexy, quien le dice que porque lo mate eso no terminará allí. El Vago Sexy sigue hablando, pero CJ lo calla de un disparo de lleno del lanzacohetes, posteriormente se da cuenta que el Balla Sexy se escondía en el garaje, quien le suplica con todo que él no quería luchar y que lo deje vivir, la única respuesta que recibe, es otro cohete de lleno, acabando así CJ con toda la organización.

En el tejado, a CJ le toca soportar ver como ahora su hermano y su amigo se han ido, pero les dice que han ganado y que pueden descansar en paz. Desconcertados, no saben qué hacer, y deciden huir, dado a que una gran cantidad de caníbales se acerca a la casa de Ale por el ruido que hicieron y es un hecho de que ya no pueden vivir allí.

De vuelta a casa[]

Los restantes (CJ, CJ Junior, Ale, Papelucho, Cesar y Don Pancho) se ven interrumpidos por unos caníbales que obstruyen el paso, mientras planean qué hacer, Cesar pregunta adónde irán, a lo que CJ dice que se dirigen a su casa ya que es un lugar seguro. Nadie sabe qué hacer, pero CJ Junior lanza una botella la cual atrae a los caníbales, por lo que el grupo aprovecha para escapar.

Al finalizar el viaje hasta su casa, CJ ve como extrañamente el control de su garaje está fuera de donde siempre la deja, su alfombra, y al abrirla, observa como hay un caníbal dentro. En la casa, CJ no puede dejar de pensar en por qué había un caníbal dentro de su garaje ya que es imposible que se haya podido meter sin su control, además de que notó un rastro de sangre en la pared, aunque deja de pensar en ello dentro de poco. Ale dice que hay que dividirse como hacían antes, CJ aún hará equipo con CJ Junior para la búsqueda de la comida, pero CJ decide dormir antes de ir en la búsqueda de lo que le toca.

El adiós[]

Mientras duerme, CJ sueña con que Sweet y Ryder sobrevivieron a la explosión del lanzacohetes, con Ryder quedando tuerto y Sweet con varias heridas. Al aparentemente despertar, escucha en el piso de abajo como Ale está estupefacto al verlos vivos. Pero extrañamente, CJ también ve a Smoke y a Denise; los cuatro le argumentan cómo sobrevivieron, y CJ se alegra, sin embargo, poco después le vienen imágenes de como presenció cuando los cuatro presentes a él murieron. CJ despierta realmente, y decide salir a un lugar el cual no responde cuando Cesar le pregunta.

CJ se dirige nuevamente a la casa de Ale, solo por el simple hecho de haber visto vivos en un sueño a sus amigos. Sin embargo, al volver al tejado de la casa de Ale, observa como los cadáveres todavía están allí, los cuales decide recoger y enterrar junto con Denise, dedicándoles unas palabras de despedida, marchándose a su casa otra vez posteriormente.

Apariciones[]

Primera temporada
La Epidemia

Aparece

El Escape

Aparece

El Reencuentro

Aparece

Infierno

Aparece

Separación

Aparece

Despedida

Aparece

Rescate

Aparece

Revelaciones

Aparece

Muerte

Aparece

Vida

Aparece

Grito Una Razón

Aparece

Segunda temporada
Otro Camino

Aparece

De Vuelta a Casa

Aparece

Confrontación

Aparece

Caida

Aparece

Curiosidades[]

  • El hecho de que CJ Junior haya sedado a CJ fue porque "CJ le cobró la renta a sus propio", acontecimiento que ocurre en el vídeo "CJ Junior vende limonada" por lo que se puede deducir que hay una conexión entre algunos vídeos normales de Ale y la serie.
Advertisement