Loquendo Wiki
Advertisement

Cambio de Planes es el sexto episodio de la serie Apocalisis Zombie de NJurgen, El Levantamiento de los muertos vivientes. estrenada el 14 de Noviembre de 2015.

Sinopsis []

Tras ser disparado por el soldado Bryan, estando en el suelo siendo atendido el General Angel Roney se preguntaba porque hizo eso, pero deduce que seguramente pudo haber sido la mutacion que sufrio hace tiempo, a pesar de estar afectado por el disparo, el general se levanta a pesar de la preocupacion de sus hombres siguiendo con su actitud sin mostrar aprecio y reconociendo que fue por su chaleco que logro sobrevivir, ordena seguir combatiendo con otra oleada acercandose hacia ellos, asique preparando su arma les grita a los infectados alegando que no tiene miedo.

Mientras en los bosques, tras el ataque del monstruo los chicos se encontraban heridos ante la situacion Carl procedio a actuar rapido lamentandose por haber pasado por la zona mientras sentia dolor por las heridas recibidas por el monstruo, asique para curar sus heridas procedio a usar el botiquin de primeros auxilios usando un sprie que le cura por momento y logrando levantarse, tras esto Carl procedio a curar a los demas siendo Gabo y Cesar quienes logran recuperarse, despues Carl procedio a curar al miembro grove pero al rociarle el sprie el Grove no muestra señales de vida dando a entender que fallecio por sus heridas, y no solo él sino que tambien Sweet tampoco reaccionaba, ante esto preocupado Carl se acerca a Sweet pidiendo con todas sus fuerzas que se levantara pero desafortunadamente no muestra señales de vida, dando a entender que tampoco logro sobrevivir, ante esto Carl comienza a lamentarse pensando que todo esto fue por su culpa, teniendo dos bajas en el grupo, Carl quedo profudamente afectado por la muerte de su hermano que pidio a Cesar que lo matara, pero su amigo se rehusó hacerlo aclarandole que nada de lo ocurrido fue su culpa ya que estan en una crisis y estan expuestos a cualquier cosa, por ello logrando que se levantara para que siguiera adelante, estando de pie firme Carl responde que tomara venganza a quien creo la infeccion teniendo en mente vengar la muerte de Sweet y el ultimo superviviente de Grove Street a como de lugar, tras lo acontecido Carl, Cesar y Gabo seguirian su camino estando mas precavidos para no volver a pasar por lo acontecido, pero antes de marcharse CJ revisa el cadaver de la bestia notando que habia un brillo dentro de ella, teniendo cuidado Carl toma lo que tenia dentro y resulta al parecer una llave, al tenerla decidio guardarla por si acaso, procediendo a marcharse los chicos dejan atras los cadaveres del miembro Grove y de Sweet prometiendo que volverian por ellos cuando terminara todo.

En el refugio de Bone County, el coronel castillo le cuenta al presidente que las otras ciudades ya saben sobre la infeccion, y deben ocuparse en que los infectados no se propaguen a las ciudades y pueblos, ante esto el Presidente sabe que tienen que hacer algo de prisa y necesitaria ayuda, por ello le da una mision a Leonel que seria conducir a los alrededores de la ciudad de los Santos y le informe de la actividad de los Zombies pero si la situacion es peligrosa que abortara, estando dispuesto hacer la mision Leonel acepta la mision prometiendo no fallarle y traerle la informacion, saliendo del refugio y subiendose a su vehiculo Leonel va a la ciudad de los Santos.

En la carretera, Jurgen y Karen siguen su camino presenciando un oficial fallecido anclado en un arbol afectandolos, a pesar de que querian seguir su camino tras este suceso, lastimosamente el Auto por extraña razon dejo de funcionar obligandolos a seguir a pie, pero afortunadamente un vehiculo aparece y pidiendo su ayuda se para, y era ni mas ni menos que Leonel siguiendo su camino a Los Santos, notando su presencia Leonel se detiene donde Jurgen le narra lo que pasa, sabiendo lo ocurrido Leonel decide ayudarlos teniendo la gractitud de Jurgen, asique subiendose junto a Karen presentandose formalmente, enterado de que Jurgen estaba ayudando a Karen a encontrar a su madre, a pesar de que tenia que ir a los Santos Leonel decidio llevarlos devuelta al refugio para que puedan estar a salvo y ayudarles a encontrar a su madre, a la vez preguntando si los Zombies habian escapado de Los Santos Jurgen le narra que no pero que ha podido encontrarse un infectado fuera que segun piensa murio, al saber esto Leonel le parecio bien y procedio a continuar su camino hacia el refugio. Moviendose por el camino, Leonel les revela a Jurgen y Karen que fue Steven Kroul quien creo la infeccion y lo peligroso que era, ante esto Jurgen se sorprende al enterarse de esto a la vez le revela a Leonel la historia que le conto el pueblerino de Angel Pine sobre la infeccion de hace años y como termino su creador, al saber todo esto prosiguieron su camino teniendo cuidado con quien se encontraban. Mientras iban moviendose en esos mismos momentos Carl y los demas estaban llegando a la carretera y escucharon el vehiculo de Leonel pero desafortunadamente ellos no pudieron llamar su atencion, perdiendo su ultima esperanzas ya que no pasaban muchos vehiculos por la zona, ante esto sin tener otra alternativa Carl, Cesar y Gabo tuvieron que ir a pie a San Fierro ya que la infeccion no llego todavia.

Devuelta en los Santos, Los militares seguian combatiendo contra los infectados pero al ver que no podrian mas con ellos, procedieron a retirarse subiendose a los vehiculos marchandose lo antes posible de la zona, pero justamente en esa situacion Ghozt se acordo de Carmen y tenia que ir a regresar por ella, pero el General se nego a ir por ella alegando que no tenian tiempo, ante tales palabras Ghoz no podia creer lo que decia y por ello se nego a dejarla saltando del vehiculo, y Bill Traks al ver lo que hacia no iba a dejarlo solo por ello decidio bajarse despidiendose de su general, el General Angel Roney viendo la descicion de sus hombres no dudo en abandonarlos sin importarles lo que les pasara, asique regresando a la zona donde dejo a Carmen, enfrentandose con los infectados Ghozt la recoge advirtiendole que deben moverse rapido, y al cabo de unos momentos aparece Bill Tracks con un vehiculo militar para recogerlos teniendo la gractitud de Ghozt, mientras se marchaban lo antes posible de la zona, en cuanto al general el prosiguio su camino solo insultando y criticando a los Soldados que abandono pensando que eran cobardes y que haria cosas en su contra, tambien de forma sobervia expreso que él mismo acabaria con Steven Kroul, pero al cabo de unos momentos de forma sorpresiva un Zombie se le aparece por encima estando en el parabrisas y perdiendo la vision, y al cabo de unos momentos termina chocando siendo sacado por delante del parabrisas hasta caer a un lago que estaba cerca, perdiendo la conciencia.

En las Venturas, los habitantes de la ciudad entre ellos Ryder presencian en las noticias lo que pasan en los Santos quedando afectados por lo que veian, mientras que en el refugio de Bone County se comunican con los saldados pidiendo un informe recibiendo que no estaban bien del todo informando al presidente que debian hacer algo ya que estaban en plena invasion , al notificarle esto al presidente tomo una decisión definitiva, y opto lanzar la bomba de inmediato para evitar que las otras ciudades se infectaran, siguiendo sus ordenes los militares procedieron hacer la mision. Asique despegando un Hidra, tiene la bomba lista teniendo el tiempo limitado de llegada y lanzar la bomba en 2 minutos, avisando a los soldados que salgan lo antes posible dandoles tiempo para escapar, ante esto Bill Tracks y Ghozt siguieron sus ordenes para escapar, pero Carmen se encontraba preocupada por su hija pero no podia hacer nada, asique al cabo de unos momentos logran salir de la ciudad dandoles la oportunidad de lanzar la bomba, el piloto siguio su trayecto hasta llegar a la ciudad con algunos inconvenientes, estando a punto de lanzar la bomba algo pasa de repente y es que por medio de un proyectil el avion es derribado perdiendo el rada en la base, y quien derribo el avion para sorpresa de todos eran el soldado traidor Brian.

Ante esto, todos los funcionarios del refugio se preocuparon ya que era la unica esperanza que tenian, a pesar de sus dudas el presidente no dudaba que esto era obra de Steven Kroul, ante todo lo que pasaba el presidente ya no tenia mas ideas, y con lo que queda del ejercito no podra hacer nada contra la infeccion, sintiendo que su fin se acerca. Estando en las afueras de la ciudad, Ghozt, Bill Tracks y Carmen se dieron cuenta de que no paso nada y empezaban a preguntarse que fue lo que paso, asique al cabo de unos momentos Ghozt llamo al refugio preguntando que fue lo que paso con la bomba nuclear enterandose de la terrible noticia, ante esto preguntandose que iban hacer ahora el presidente le aconseja a Ghozt que se refugien donde puedan ya que las demas ciudades se infectaran por la infeccion, ante todo lo que pasaba la busqueda de la hija de Carmen empezaba a ponerse peor, dejandola a ella en lagrimas, pero siendo consolada por Ghozt le anima a que no pierda las esperanzas, asique recobrando sus animos Carmen agradece a los militares por todo lo que han hecho por ella, procediendo a moverse Ghozt, Bill Tracks y Carmen vuelven al vehiculo teniendo en mente buscar un refugio. Terminando asi el episodio.

Personajes []

Principales[]

  • NJurgen
  • Steven Kroul
  • Carl Johnson
  • Sweet Johnson
  • Cesar Vialpando
  • Ryder
  • Presidente de San Andreas
  • Carmen

Co-protagonistas[]

  • Leonel
  • Karen
  • Ghost
  • General Ángel Roney
  • Capitán Nico
  • Bryan
  • Gabo
  • Pandillero Grove (Cadáver)

Secundarios[]

  • Muertos Vivientes
  • Soldados

Titulo[]

  • El titulo podria hacer referencia al cambio de rumbo y objetivos que tendran nuestros personajes en este episodio.

Muertes[]

  • Militares: Devorados y infectados por los Zombies.
  • Miembro Grove: Muerto por las heridas ocasionadas por el monstruo.
  • Piloto Militar: Asesinado por Bryan con un misil para impedir que lanzara la bomba en los Santos.
Advertisement