Loquendo Wiki
Advertisement

Carl Johnson Junior mejor conocido como CJ Junior es un Personaje Ficticio Creado por la Comunidad Loquendera para los videos sobre el GTA: San Andreas que es el hijo de CJ o aveces, un skin de éste último representado como niño. En los vídeos Loquendo siempre se le da que tiene entre 8 a 12 años. Este personaje fue creado por el Loquendero venezolano: Vigilantes15, y gracias a Stiffler Calvin, Elielmods y AleVeraLoquendo, este personaje es muy famoso y muy usado de los loquenderos de hoy en día.

En algunos canales se le suele presentar como un hijo de CJ, como niño rata en ciertos canales o simplemente un ser humano que tiene de madre a Denise (aunque eso depende del creador, Denise es el personaje más usado como su madre). Es tan violento como su padre CJ y no muestra mucho interés en los Grove Street Families y en cualquier banda, pero siempre va a matar Ballas por diversión. CJ Junior mantiene una relación de amor y odio con CJ, a veces entra en tiroteos contra su propio padre, casi nunca respeta a alguien, siempre poniéndole apodos a los demás como a Big Smoke de: gordo maricón o gordo putazo, Ryder: drogadicto de mierda, el Tío Gilipollas: campesino asqueroso o cabeza en forma de pene y CJ: negro pandillero o pandillero de la calle.

Sin embargo, con el paso del tiempo CJ Junior se fue conociendo como uno de los peores personajes creados en el loquendo y como un personaje "cáncer", eso puede ser explicado pues algunos Loquenderos han usado mal el personaje haciendo vídeos bastante inapropiados.

Curiosidades[]

  • Su skin está lleno de bugs, por lo que su cara suele deformarse y queda adentro de los asientos, siendo sólo visible su cabeza.
  • Nunca se ha quitado la gorra, solamente en un vídeo del usuario El Señor Bv.
  • Tiene superpoderes como, llegar a Grove Street corriendo en tan sólo 4 segundos y ver en la oscuridad.
  • Le encantan las explosiones.
  • Él es primero y único menor de edad en estar arrestado constantemente y compartir celdas con adultos criminales, siempre se escapa de ellas y ha tenido suerte de que la policía no lo encuentre.
  • Es un asesino, traficante de drogas, violador, pero no es un cobarde y hará de todo para matar.
  • Casi nunca va a la escuela ya que los profesores afirmaron que era violento, vendía drogas, sus bromas han provocado la muerte de muchos estudiantes y ha asesinado a muchos profesores, lo han tachado como un peligro para la sociedad.
  • Se ha vuelto uno de los personajes más odiados que se han creados por la comunidad loquendera, por el sólo uso del personaje en situaciones sexuales o violentas, hasta el punto de perder el chiste, haciéndolo un personaje unidimensional.
  • Su skin también se utiliza para representar a CJ cuando era niño.
  • Curiosamente CJ Junior es un personaje enano que aparece en una misión de GTA SA titulada "A Home in the Hills” solo que con la cara de CJ.

Referencias[]

Advertisement