Loquendo Wiki
Advertisement
El Asesino Perfecto
Temporada 5, Episodio 4
CCT-37-PLR.jpg
Estreno 20 de marzo de 2017
Creado por Sergiodelbetis
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Ojos Que no Ven"
siguiente
"Presa Escurridiza"

CCT-37-PLR es el cuarto episodio de la quinta temporada de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, y el cuadragésimo cuarto episodio de la serie en general. Fue estrenado el 20 de marzo de 2017.

Sinopsis[]

El episodio comienza en el mismo punto en el que terminó el anterior; Jessica suplica una respuesta por parte de CJ hablándole por el Walkie, pero en vez de eso recibe unos extraños rugidos y balbuceos de criaturas que los del equipo nunca antes habían escuchado, Jessica pregunta de qué se trataban dichos sonidos y los demás responden que jamás habían escuchado semejante ruido. Jessica desesperada propone a ir a por CJ y Juan, pero Álvaro responde que es inútil, y que es más difícil encontrarles por la noche, Sergio dice que sólo queda esperar, le da a Jessica un poco de esperanza, ya que se trata de CJ y Juan, ellos siempre se las apañan. Jessica impotente, no tiene más opción.

Mientras en el almacén, como el sonido del Walkie hizo mucho ruido, empieza la persecusión, y los ciegos se lanzan contra CJ, Juan y la chica, la chica les grita a los detectives que se alejen de los ciegos, CJ empieza a dispararles y acerta un disparo en la cabeza de uno, luego él y Juan empiezan a correr. Celia sigue disparando a los ciegos y se sube a un contenedor para hacerle más fácil escapar. Juan asesina a uno, pero ven que otro Ciego los persigue a toda velocidad, por lo que se lanzan al suelo, esquivándolo, luego continúan corriendo. En otra parte, CJ y Juan se encuentran con un montón de Ciegos posicionados en círculos, por lo que deciden buscar otro camino. Al ir por ese otro camino, se encuentran con tres ciegos que van directo a ellos, pero Celia lanza un cóctel molotov que quema hasta la muerte a los tres Ciegos. CJ, Juan y la chica suben por los contenedores, hasta subir unas escaleras que los llevan a una baranda. Juan pregunta cómo van a salir de allí con los Ciegos persiguiéndolos, pero a la chica se le ocurre un plan, diciéndoles que "esperaran a su señal" y se lanza abajo, ella empieza a disparar a los Ciegos, todos estos empiezan a perseguirla. Juan pregunta si está haciendo un sacrificio para que ellos escapen, pero CJ observa lo que en realidad trama la chica, analizando sus movimientos. Cuando la chica sigue huyendo de los ciegos, esta pasa por unos barriles explosivos, que grita ¡Ahora! a los detectives, CJ saca su revólver y dispara a los barriles, causando una gran explosión que mata a todos los Ciegos, luego salen del almacén.

Ya fuera, Celia está feliz de que CJ haya captado su plan, alegando que es muy inteligente. Los tres se toman su tiempo para presentarse, y la chica menciona que se llama Celia Sánchez. Celia piensa que tienen algún tipo de refugio, por lo que entonces van directo a el.

En el motel, Jessica está dando vueltas del desespero, y Sergio le pide calmarse, hasta Toni le suelta un poco de esperanzas, diciendo que posiblemente cuando entren será con Juan diciendo alguna estupidez. En ese momento, CJ, Juan y Celia entran, con Juan diciendo si "lo echaban de menos" dando razón a Toni. Jessica recibe a CJ con un beso, Juan hace un gesto de lo adorable que fue para él. Sergio pregunta a CJ dónde se habían metido, y Jessica pregunta quién es la chica, pero CJ dice que es una larga historia y que fueron rodeados por Ciegos, el grupo pregunta quiénes son los Ciegos, pero CJ le da la palabra a Celia para que les explique ya que sabe más del tema. Celia empieza a explicar quiénes son los Ciegos: zombies alterados con un virus especial que hace que la piel se vuelva rojiza, para luego volverse seres más letales, aunque pierden la vista (por eso su nombre, los Ciegos) desarrollan un gran sentido auditivo, por lo que al escuchar el más mínimo ruido van a por la presa para matarlo desfigurándolo. Empieza a revelar los misterios del mapa encontrado por Ezequiel, y los contenedores "CCT-37-PLR". Al almacén el cual fueron CJ y Juan, fue una zona marcada con una cruz, según Celia, en esos lugares se estaba tratando de hacer una cura, y encerraban a los infectados en estos contenedores, que significan "Tratamiento de Células Cancerígenas" el 37 es un código científico, y la P es el símbolo químico del fósforo, mientras que el LR es el Lawrencio. A los infectados se les trató de curar con estos símbolos, sin embargo todo salió mal y creó a los seres, ella dice que ya ha pasado por varias zonas marcadas con la cruz y le falta una para encontrar a su padre, Alfonso Sánchez, que es un científico que estaba en el desarrollo del tratamiento, ella pide ayuda al grupo para encontrar a su padre, Álvaro dice que tiene mucha curiosidad de ver cómo son los Ciegos, y Jessica no piensa volver a dejar solo a CJ por lo que irá con él, CJ piensa que con todos los que van es suficiente, entonces Sergio ordena descansar para mañana ponerse al corriente.

Al día siguiente, los que van al almacén que falta revisan un poco el mapa para recapitularlo antes de marcharse. Jorge llama a CJ un momento para hablar con él. Jorge no está seguro, pero piensa que en una de esas zonas está su esposa e hijo, por lo que pide que la próxima vez lo deje ir con él, CJ acepta, luego de que revisen el almacén. CJ y los demás parten al lugar.

Sergio y Valeriy están el motel con los demás que son Toni, Jorge, Natalia y Cindy, estos últimos cuatro están jugando a las cartas, mientras que Sergio y Valeriy están sentados en la escalera. Sergio dice que le da miedo no poder ver más "esa imagen" ya que argumenta que en cualquier momento cualquiera de ellos se puede ir, y como ha perdido a varios amigos, no piensa volver a permitirlo, pero Valeriy le dice que si permanecen juntos y todo sale bien, nadie más morirá. 

Entretanto, CJ y los demás llegaron al nuevo almacén, el cual está rodeado de varios zombies, Jessica mata a uno y Juan le dice que no ha perdido la habilidad, ella dice que unos simples zombies no podrán contra ella. CJ intenta abrir la puerta principal pero no puede, Juan le dice que no sea torpe y la eche abajo, pero no puede ya que tiene una fuerte cerradura o que algo detrás está obstruyendo el paso, pero ven unas escaleras que llevan arriba, y encuentran otra entrada que sí está abierta. Pero tienen que bajar hasta abajo del todo para llegar a la parte donde Celia cree que su padre está. Mientras siguen bajando, Juan opta por bajar el ascensor, CJ lo llama idiota y le dice que los ascensores no funcionan, pero Juan argumenta que eso sólo pasa en las películas y va a por el ascensor; Celia dice que continúen. Al llegar a uno de los pisos finales, Celia dice que hay que tener mucho cuidado, ya que no saben si pueden haber Ciegos sueltos, Álvaro le responde que esos Ciegos son "unos mierdas" y sigue caminando sin importarle nada. Al seguir caminando, al fondo ve a uno, y le grita para atraerlo, el Ciego lo escucha y va corriendo hacia él, pero Álvaro lo mata de un solo golpe con su masa, diciendo que tampoco fue la gran cosa. Siguen su camino y escuchan el ruido de un ascensor, es Juan, que le responde a CJ que sus teorías jamás fallan. Después de tanto caminar, finalmente llegan al primer piso, el cual tiene dos puertas; una a la izquierda y otra a la derecha, Celia, Jessica y Álvaro van por la derecha, y CJ y Juan por la izquierda. Mientras CJ y Juan van a su respectiva puerta, Juan pregunta a CJ si cree que lo que dijo Celia es verdad, pero CJ dice que tanta información dada tiene que ser cierta, por lo que él sí le cree. Por su respectiva puerta, las demás que estaban dentro estaban cerradas, por lo que vuelven con los otros. 

Al llegar a la otra puerta, una del pasillo tiene apiladas varias cajas y otros objetos, que deciden remover excepto Juan, que se queda sentado mientras los demás trabajan. CJ advierte a los demás de lo que haya dentro de la puerta, él la patea, y al entrar ve algo que lo deja sumamente impactado, dando por terminado el episodio.

Personajes[]

Protagonistas[]

Co-Protagonistas[]

Secundarios[]

Música[]

  • -Ace Attorney Anime OST - Take That! (0:00 - 0:46)
  • -The Binding of Isaac Antibirth OST - Gloria Filio (0:47 - 3:38)
  • -Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney - The Dark Forest (3:39 - 5:57)
  • -Ace Attorney Anime OST - Cross-Examination Melody (5:58 - 10:00)
  • -The Urbz Sims in the City OST - Part 4 (10:01 - 14:01)
  • -Resident Evil Outbreak File 2 OST - Desperate Times (14:02 - 17:28) (17:33 - 17:45) (17:55 - 20:36)
  • -Inside a House - The Legend of Zelda Skyward Sword (17:29 - 17:32) (17:46 - 17:54)

Curiosidades[]

  • A pesar de que según CCT-37-PLR son tratamientos para la cura y significan "Tratamiento de células cancerígenas, siendo el 37 un código científico y el PLR ser elementos químicos y radioactivos siendo el P el fósforo y el LR el Lawrencio, en realidad estas cajas en el juego original son cajas explosivas que aparecen en la misión "Stowaway".
Advertisement