Loquendo Wiki
Advertisement
Brujo
Brujo.PNG
Apariciones El mito de Gang
Familia Desconocida
Bandas La Organización (asociado)
Estado {{{Estado}}}
Frase "Mierda, mierda, mierda"
Especie Humano
Aliados Bruno
Enemigos {{{Enemigos}}}
Armas Bate de béisbol.

Brujo es un personaje de la exitosa serie del loquendero LauxerEl mito de Gang. Es un hacker experto en manejo de armas blancas y computación. Aunque en varios sentidos es definido como "un friki".

Historia[]

El mito de Gang 3[]

Encuentro con Line y Bruno[]

Line necesitaba a alguien que ubicara a Franki y al resto de los colegas para reunirlos y trazar un plan prontamente y así destruír a La Berlina. Su aprendiz, Bruno, le recomendó a un amigo suyo que es un hacker experto, Brujo. Juntos van a su guarida en un edificio subterráneo remodelado. Brujo se siente atacado por ambos enmascarados y utiliza un bate de béisbol para defenderse, que Line le saca muy facilmente. Line opina que Brujo es incervible para La Organización, y que es "un friki". Bruno le dice a Brujo que es su amigo y colega, y el hacker lo reconoce finalmente y los saluda. Line le dice que no tienen tiempo para presentaciones, por lo que decide que deben buscar a Franki de una vez por todas.

El boicot de Je-Rico[]

Jessica Rico, apodada Je-Rico, necesita utilizar a Franki para exterminar a La Berlina, a cambio de llevarlo rumbo a la persona que busca por venganza, el Segundo Jefe y Capataz de La Tríada de Nueva York, Takenori. Je-Rico debe primero eliminar toda distracción para Franki, incomunicándolo del resto de los miembros de La Organización. En primer lugar, hackea el móvel de Sindaco, dueño de la banda Mercury y asesinado por Claude, persona asesinada por Takenori y razón por la cual Franki busca venganza. El móvil era necesario para que de esa forma Je-Rico lo llamara cada vez que matara a un jefe de La Berlina, y él no pudiera llamar. Brujo intenta ubicar a Franki y lo logra, pero Je-Rico hackea también su sistema informático y le jode toda la computadora. Line se burla de Brujo, pero luego recapacita. Je-Rico deja un misterioso y a la vez curioso mensaje mientreas hackea a Brujo "De parte de Je-Rico... ¡Que te jodan!". Bruno se pregunta por qué alguien hackearía a Brujo en ese momento y justo cuando buscan a Franki. Line simplemente le dice que no cree que se trate únicamente de Brujo o de un hacker común, sino que mucho peor, alguien no desea que encuentren a Franki. Bruno y Line vuelven con Brujo poco después, ya que este consiguió reparar su computadora, y ahora intentan ubicar a Anthony Salazar, el líder de La Soprano.

Apariciones[]

Tercera temporada[]

Advertisement