Loquendo Wiki
Advertisement

Big Smoke (Melvin Harris), es uno de los personajes originales del GTA San Andreas, siendo al igual que Carl Johnson y otros personajes del juego, usados por los Loquenderos en sus vídeos y series.

Uso de los Loquenderos[]

Smoke.jpg

Smoke es usado por muchos Loquenderos de hoy en día, ya sea para vídeos de comedia, drama y acción. Pero uno de los casos mas reconocidos es siendo un personaje homosexual, presentado por primera vez por el Loquendero: Vigilantes15, siendo muy aclamado y entretenido. Muchos Loquenderos entre ellos AleVeraLoquendo, tomaron esta idea y usaron a Smoke como un personaje homosexual.

En otros vídeos, si no es representado como un personaje homosexual, está representado como alguien que no deja de pensar en la comida, y siempre anda diciendo "comida comida", hasta el punto de hacer a Smoke como alguien totalmente ignorante y su único conocimiento es sobre comida, aunque al parecer los loquenderos prefieren la primera opción (de representarlo como homosexual) ya que por lo general, la segunda no causa mucha risa para los espectadores, ya que si es representado como alguien que no deja de pensar en comida, es muy repetitivo, debido a su aspecto y porque se ha visto que Smoke ya de por sí come mucho, esto se ha visto en el juego original. Otros loquenderos combinan las dos opciones, poniéndolo como homosexual, y como alguien que no para de comer.

También Smoke es presentado de la misma forma del juego, siendo un amigo leal y compañero fiel de Carl y los demás sin seguir la trama original. Pero a la vez, algunos Loquenderos siguen la trama del juego y no lo usan en sus vídeos.

En otros universos :[]

Alevera loquendo[]

Smoke aquí es mas una parodia mas que todo obsesionado con tener a CJ mas que a nadie en el multiverso , tenia un vinculo con beelzesmoke que lo hacia obsesionarse con CJ , hasta que sus amigos (bueno en realidad don pancho) acabaron con la amenaza , igual se le pidió seguir actuando así en los videos , por la costumbre.

En el inicio de la saga del sándwich divino , Smoke se deja llevar por la maldad y desbloquea su forma diabla (no sabemos como pudo desbloquearlo , aunque se cree que es la esencia residual de beelzesmoke) , pierde el control y tortura a CJ cada vez que puede , sin embargo CJ junior se hace presidente lo que provoca kasic bread no dominum despierta y pretende destruir san andreas , smoke se opone a CJ y a Ale y regresa a la normalidad , después a pesar de estar en su forma diabla el sandwich en su segunda forma pulveriza a smoke , regresando mas tarde después que Ale desactualizada su GTA a una versión anterior.

Master Loquendo[]

este smoke no era homosexual al principio , sin embargo se metió en un closet y cuando salió se volvió gay desde entonces intenta ligar desesperadamente a CJ no tan obsesivo como otros smokes , después desapareció misteriosamente y no se lo volvió a ver hasta en el torneo de los universos loquendo , aunque no duro demasiado en el.

Enlaces externos[]

Advertisement