Loquendo Wiki
Advertisement

Big Smoke (nombre real: Melvin Harris), es uno de los personajes principales de GTA San Andreas. Al igual que Carl Johnson y otros personajes del juego, usados por los Loquenderos en sus vídeos y series.

Uso de los Loquenderos[]

Smoke.jpg

Smoke es usado por muchos Loquenderos de hoy en día, ya sea para vídeos de comedia, drama y acción. Pero uno de los casos mas reconocidos es siendo un personaje homosexual, presentado por primera vez por el Loquendero: Vigilantes15, siendo muy aclamado y entretenido. Muchos Loquenderos entre ellos AleVeraLoquendo, tomaron esta idea y usaron a Smoke como un personaje homosexual.

En otros vídeos, si no es representado como un personaje homosexual, está representado como alguien que no deja de pensar en la comida, y siempre anda diciendo "comida comida", hasta el punto de hacer a Smoke como alguien totalmente ignorante y su único conocimiento es sobre comida, aunque al parecer los loquenderos prefieren la primera opción (de representarlo como homosexual) ya que por lo general, la segunda no causa mucha risa para los espectadores, ya que si es representado como alguien que no deja de pensar en comida, es muy repetitivo, debido a su aspecto y porque se ha visto que Smoke ya de por sí come mucho, esto se ha visto en el juego original. Otros loquenderos combinan las dos opciones, poniéndolo como homosexual, y como alguien que no para de comer.

También Smoke es presentado de la misma forma del juego, siendo un amigo leal y compañero fiel de Carl y los demás sin seguir la trama original. Pero a la vez, algunos Loquenderos siguen la trama del juego y no lo usan en sus vídeos.

En otros universos :[]

Alevera loquendo[]

Smoke aquí es mas una parodia mas que todo obsesionado con tener a CJ mas que a nadie en el multiverso, tenía un vinculo con Beelzesmoke que lo hacia obsesionarse con CJ, hasta que sus amigos (bueno en realidad don pancho) acabaron con la amenaza, igual se le pidió seguir actuando así en los videos, por la costumbre.

En el inicio de la saga del Sándwich Divino, Smoke se deja llevar por la maldad y desbloquea su forma diabólica (no sabemos como pudo desbloquearlo, aunque se cree que es la esencia residual de Beelzesmoke), lo que genera que pierda el control y empiece a torturar a CJ cada vez que pueda, sin embargo CJ junior se hace presidente lo que provoca kasic bread no dominum despierta y pretende destruir San Andreas. Smoke se opone a CJ y a Ale y regresa a la normalidad , después a pesar de estar en su forma diabla el sandwich en su segunda forma pulveriza a smoke , regresando mas tarde después que Ale desactualizada su GTA a una versión anterior.

En el Torneo de poder de Ers 17 Loquendo (Serie canon en el canal de Ale) Participa como integrante del universo 10 con CJ Y Sus amigos en el patio de Ryder, Smoke logra una transformación aberrante llamada doncella de la luz que trauma a todos luego Don Pancho envía a todos al inframundo para hacerlos más fuertes antes del torneo y en el momento del torneo después de que el universo 7 peleará contra el universo 11(Máster Loquendo) Smoke le grita a todos los participantes su transformacion horrible que trauma a todos, y luego ataca a Marulete del universo 7, que no podía pelear tranquilo por lo horrible que era Smoke luego pelea contra Pikachu del universo 6(Trolencio 911) y lo elimina luego pelea contra Messi y CJ no podía soportar ver lo horrible que peleaba Smoke, luego de que el come queso absorviera a Marulete(Ers 17 Loquendo), CJ discute con Ale y Smoke vuelve a besar una vez más a CJ y se desmaya Smoke diciendo cosas aberrantes hasta que la abuela llega y golpea a Smoke CJ le da las gracias a La abuela por al verla salvarlo de Smoke pero lo golpea y eso hace enojar a Smoke que se transforma en su forma diabla para luchar con la abuela, en un momento la abuela besa a CJ que hace que Smoke libere su forma diabla celosa, Smoke apretaba el corazón de la abuela a punto de matarla Ale le pide a CJ que bese a Smoke y lo besa dejando traumados a los Loquenderos de todos los universos que libera su forma diabla completa y el pollo cura a la abuela, Smoke continúa luchando con la abuela que le tira su técnica llamada rayito guapetón una técnica de alucinaciones horribles y sobre sus sentimientos hacia CJ que deja a la Abuela traumada y se desmaya luego el pollo controla la mente de CJ golpeando a Smoke diciendo que está enamorado de la abuela, Smoke descubre que era el pollo que controlaba la mente de CJ y intento golpearlo pero eso no le hizo nada al pollo luego CJ golpea a Smoke y después besa a CJ dejándolo una alucinacion sobre que se iban a casar y luego CJ vuelve a la normalidad, la abuela despierta que ve al sandwich divino en el torneo dejando un interés en pelear con el sándwich golpeando a Smoke en su forma diosa de la destrucción luego el sándwich y el pollo pelean que hace pesados la plataforma del torneo que el daishinkan los envía a otro universo con una nueva plataforma, después de que el sandwich y el pollo retomará su pollo, Smoke vuelve a atacar a la abuela alucinandola una vez más, luego que de la abuela fuera liberada de la alucinacion de Smoke ella le tira el rayito guapetón a Smoke con la misma alucinacion que le tira a ella pero esta vez con la abuela y Smoke se libera de la alucinacion luego Kefla queria pelear con smoke por las habilidades que tiene por lo cual sale corriendo, despues de que el cumbiero podia la música del come queso lo cual hizo que el sandwich se separara y el come queso inconsciente, la abuela encuentra a Smoke agotado sin su forma diabla, lo golpea brutalmente dejándolo al borde de la muerte y casi cayendo de la plataforma, el pollo y la abuela pelean contra el sándwich, Smoke casi cae de la plataforma y CJ lo salva, Ale le pide a CJ que bese a Smoke para darle ánimos pero le dice que no, pero luego smoke vuelve a transformarse en doncella, Ale le dice a Smoke de la razón por la cual CJ Lo salvó, y CJ dijo que si, cumbiero pone una canción romántica haciendo que Smoke se transforma en su forma angel causando aberracio a los espectadores del torneo, luego smoke va hacia donde está el sándwich el pollo y la abuela, tirando el rayito guapetón supremo pero el pollo interrumpe haciendo enojar a Smoke lo ataca pero es inútil para el pollo, luego imagina a su amor y su odio diciendo que acabe con el pollo lo cual motivo a Smoke a acabar con el pollo pero sigue siendo inútil para el.

Cuando CJ conoce a Sarah, Smoke ve a ellos juntos en el restaurante del tiburón y activa su forma diabla celosa, Sarah le hace razonar a Smoke que deje en paz a CJ y lo entendio.

Master Loquendo[]

Este Smoke no era homosexual al principio, sin embargo se metió en un closet y cuando salió se volvió gay. Desde entonces, intenta ligar desesperadamente con CJ, aunque no es tan obsesivo como otros Smokes. Luego, desapareció misteriosamente y no volvió hasta el Torneo de los Universos Loquendo, aunque no apareció por mucho tiempo.

Enlaces externos[]

Advertisement