Loquendo Wiki
Advertisement

BeelzeSmoke
BeelzeSmoke.png
Apariciones El Origen de Don Pancho (2017)
Familia Big Smoke (pariente lejano)
Demonios
Bandas Panchecadores
Estado Vivo
Frase "Volveré algún día y te mataré"
Especie Demonio
Aliados Don Pancho (anteriormente) Panchecadores
Enemigos {{{Enemigos}}}
Armas Consolador eliminador de datos

BeelzeSmoke (en vida, llamado Smokelyn Martínez) es un antiguo demonio que alguna vez vivió en el Pancharaíso. En su vida, fue una mala persona, que se dedicó a matar y robar, sin embargo, fue amable y carismático con Don Pancho, por lo que fue aceptado en el Pancharaíso. Poco a poco fue ganándose la confianza de Don Pancho, Sin embargo, un día, fue descubierto por Don Pancho, mientras bebía Jarabe para la tos. Debido al mandamiento panchanista número 7 (no negarás el poder de las pastillas), fue inmediatamente expulsado por Don Pancho. Debido a ello, desarrolló un inmenso odio hacia Don Pancho.

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 12 de Mayo 1667

Juró volver para acabar con él. Efectivamente... lo hizo. Pero Don Pancho transfirió sus poderes a Don José Pancho, un humano de 67 años. Es capaz de poseer familiares y descendientes, siendo Smoke el único con vida. También posee un artefacto mágico que él mismo creó. Que introduciéndolo por el ano, es capaz de matarte en cuestión de segundos, borrando tus archivos TXD y DFF, los archivos por los cuales están creados los peds de GTA. Beelzesmoke lo esconde en diversos disfraces cada cierto tiempo.

Personalidad[]

Solía ser una persona graciosa y amante de la Nutella. Hasta que un día, mientras practicaba alquimia, descubrió una sustancia viscosa llamada Jarabe. Al probarlo, le fascinó, sugiriéndole a Don Pancho que sea una alternativa a las pastillas. Después de ser expulsado del Pancharaíso, y ser enviado al Panchinfierno, Beelzesmoke solo sintió odio, y se convirtió en un demonio malvado, rencoroso, y juró vengarse de Don Pancho.

Curiosidades[]

  • odia las pastillas y la nutella
  • Por el parecido, BeelzeSmoke es el antepasado de Big Smoke, y Big Smoke es el único descendiente de BeelzeSmoke vivo.
  • Él poseía el cuerpo de Big Smoke, ese era el motivo de por que Big Smoke era homosexual, aunque después de un tiempo Smoke volvió a serlo, porque en los videos se les pedia que siga esa actitud hacia CJ y a sus amigos por la costumbre, aunque en el video Smoke consigue novio y cj se pone celoso posee el cuerpo de Big Smoke otra vez
  • Él solía ser un buen amigo de Don Pancho hasta que él cometió un delito y fue echado por su propio amigo. Al parecer, debido a que Don Pancho consideraba traición lo que BeelzeSmoke hacía.
Advertisement