Loquendo Wiki
Advertisement
Balla Sexy
Balla Sexy.jpg
Apariciones La Infección Caníbal
Familia Desconocida
Bandas Ballas (anteriormente),
ORMG
Estado Muerto
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados Zalchy, Papelucho (anteriormente), Vago Sexy
Enemigos Grupo De Ale, Papelucho
Armas 9mm, AK-47

El Balla Sexy, es uno de los antagonistas principales (después del Vago Sexy) de la serie
La Infección Caníbal, al principio sobrevivía junto a sus aliados, Zalchy Xachika, y Papelucho
pero al fallecimiento de Zalchy y la traición de Papelucho, se terminó uniendo a la ORMG un grupo en donde matarán a todos los Grove Street 

Biografía[]

Rescate[]

Cuando Papelucho robó el cuatriciclo del Tio Gilipollas, fue a rescatar al Balla Sexy, que estaba arriba de un poste de luz Abajo del poste, estaban varios caníbales golpeando el poste para que el Balla Sexy cayera y los caníbales lo comieran, pero llegó papelucho con el cuatriciclo y una granada, que la lanzó hacía los caníbales, pero también destruyó el poste, en donde el Balla Sexy cayó de forma cómica.

Asesinato a Smoke[]

El Balla sexy, con la paciencia agotada, decide asesinar a smoke a sangre fría

CJ pisa a fondo el acelerador, para ir detrás del Balla Sexy

Cuando CJ, CJ Junior y Smoke estaban buscando Gasolina, y Smoke la obtuvo, el Balla Sexy se le apareció por sorpresa detrás y le dijo a Smoke que tenía dos opciones; la primera, darle el Bote de Gasolina e irse en paz, la segunda, no dársela, y dispararle a sangre fría en la cabeza, o dispararle en la rodilla, y con esto, los caníbales morderían a Smoke y este se convertiría en uno, Smoke, a pesar de las opciones, se negó, y dijo que no le daría lo que podría ser el último bote de gasolina de Los Santos y mucho menos a un Balla, el Balla Sexy, no quiere que Smoke finja, ya que el Balla Sexy se refiere a Smoke como un Balla, y Smoke dice que para nada, que el es fiel a Grove Street, con la paciencia agotada, el Balla Sexy le da la última advertencia, y Smoke se vuelve a negar, esto hace que el Balla Sexy le dispare directo en la Cabeza, se lleve el bote, y se vaya corriendo, aunque varios caníbales empiezan a perseguirlo. CJ Junior está enojado con CJ, porque el podría dispararle en la cabeza, pero CJ dice que Smoke hubiera muerto de todas formas, porque en el momento que CJ Junior matara al Balla Sexy, los caníbales irían directo a por Smoke y hubiera muerto, pero CJ Junior dice que ahora se quedaron sin el bote, pero CJ no se rinde, va directo al Auto, y el y su hijo van directo a por el Balla Sexy.

El Balla sexy se refugia en un "escondite" y se "salva"

"Muerte"[]

El Balla sexy, siendo amenazado por CJ, explica porque mató a Smoke

Al voltearse, CJ le dispara al Balla Sexy, sin llegar a matarlo

El Balla Sexy se encuentra huyendo de la horda de caníbales que estaba en la gasolinera, y por suerte, había un escondite en la discoteca alhambra, en donde ahí se esconde el Balla Sexy, ahí, el cree que esta a salvo, pero el karma sucedió, CJ Y CJ Junior estaban con sus armas, apuntando al Balla Sexy, CJ le ordena que baje el arma, este la baja y se voltea y pone manos arriba, CJ le pregunta, porqué lo mató, a lo que este responde que lo hizo por que le caía mal, que lo hizo por haber negado su pasado, decir que era de los Grove, y que matar a Smoke fue una de las cosas mas satisfactorias para el, haber visto como su sangre se derramaba, y el sonido que hizo al desplomarse al suelo fue espléndido, en medio del interrogatorio llega papelucho, que estaba apuntando a los Johnson, reclamando al Balla Sexy porqué el problema, que primero solo iba a buscar gasolina, pero luego ve que CJ y CJ Junior están amenazandolos, el Balla Sexy le calla, y ordena que mate a CJ y a CJ Junior, pero papelucho baja el arma, y sin el permiso de CJ, El Balla Sexy se voltea a gritarle a Papelucho, y cuando se voltea, recibe un disparo de escopeta por parte de CJ, no lo mata, pero lo deja inconsciente.

Rescate[]

Después de que CJ disparara al Balla Sexy, llega el Vago sexy junto con sus compañeros, y el Vago sexy lo rescata

Unas Horas después de que Papelucho traicionara al Balla Sexy, Tres Vagos, entre uno de ellos, el Jefe de la ORMG, el Vago Sexy, encuentran al Balla Sexy casi muerto, no estaba muerto, confirmado por el vago Sexy, que aún podía oír su respiración El Vago Sexy decide llevarselo al refugio, pero sus secuaces creen que no es una buena idea, porque al estar herido, el Balla Sexy no sería de mucha ayuda, y que de todos los Ballas creen que el Balla Sexy es el único Balla Vivo, el vago sexy los calla, y solo les ordena que levanten al Balla Sexy, y ayuden a llevarlo al refugio

El Balla Sexy despierta ya en el refugio del Vago Sexy

Nuevo Miembro[]

El Vago sexy pregunta al Balla Sexy si se unirá a la ORMG, y el balla sexy acepta

Cuando ya está en el refugio del Vago Sexy, este despierta. Cuando despierta, se encuentra con varios pandilleros, y el Vago Sexy estaba sorprendido, porque al principio pensó que no lo conseguiría, después de esto, le pide que escuche, y le dice que ellos están preparando desde hace varios días, un ataque a los Grove Street, que por años, han estado aguantando las intervenciones de los GS, pérdida de Colegas, y el Vago Sexy cree que ya es hora de poner fin a eso, que gracias a las constantes batallas que ha tenido el Balla Sexy contra los Grove, el sabe mas que nadie sus tácticas, y métodos, solo faltaría eso, ya que la organización sabe en donde se refugia CJ y sus amigos. El Vago Sexy dice el nombre de su Banda al Balla Sexy, la "ORMG", el Balla Sexy pregunta que significa, y el Vago Sexy dice que significa: "Organización Revolucionaria que traerá la Muerte a Grove street". El Vago Sexy le pregunta si se unirá, y el Balla Sexy acepta sin dudar, el Vago Sexy junto con sus hombres, se retiran, y dejan descansando al Balla Sexy para que se recupere.

La Reunión[]

Cesar, el Balla Sexy, y dos vagos, presentes en la reunión

El Vago Sexy junto con 2 vagos más, el Balla Sexy, y alguien encubierto en el grupo, Cesar Vialpando, escuchan las palabras del Vago Sexy, el Vago Sexy cree que es hora de que el Balla se ponga al corriente, igual Cesar, pero el Vago Sexy no se fía mucho de Cesar, ya que el es amigo de CJ, pero Cesar fingiendo dice que el es de confianza y que será fiel a la ORMG, El Balla Sexy pregunta cuando será el ataque, pero El Vago Sexy dice que el tiempo no es de mucha importancia, pero atacarán en menos de una Semana, pero también hay que ser muy cuidadoso, pues, el la ORMG no sabe cuantos son en el Grupo de Ale. EL Vago Sexy dice a los demás que atacarán en menos de una semana, se dividirán alrededor de la casa de Ale, y los matarán a todos.

El Ataque[]

Todos listos para la batalla

Una camioneta llega al refugio de Ale, y salen varios miembros de la ORMG, listos para matarlos a todos

El Día ha llegado, es el día del ataque, en donde todas las bandas, y el único Balla que queda, el Balla Sexy, se preparan para ir todos a la casa de Ale, para matar a todos los miembros, pero, el Vago sexy ordena que no maten a Cesar, que lo traigan al refugio, y el se encargará de el, el Balla Sexy pregunta que hizo Cesar, y el Vago sexy le responde que si no le parece extraño que hayan desaparecido el y 3 de Varrio los Aztecas?. cuando llegan, todos se ponen en posición alrededor de la casa con todo tipo de Armas, y listos para la batalla, el capítulo termina ahí, cuando ya todos están preparados.

Verdadera muerte[]

Al momento del ataque, el Balla Sexy se esconde en el garaje de la mansión de Ale, justo luego de que un enfurecido CJ acabara con todos, El Balla Sexy le suplica a CJ que no lo mate y que no quería ser parte de la batalla, el pandillero no lo escucha y lo elimina para siempre con un disparo de lanzacohetes.

Curiosidades[]

  • Fue el último Balla.
  • al Balla Sexy a los únicos que les interesa matar es a CJ, CJ Junior, y por supuesto a Papelucho, por haberlo traicionado.
  • Si zalchy hubiese seguido vivo, y nunca haber sido perseguido por caníbales, hubiera vuelto con el Balla Sexy, y los dos se hubiesen unido a la ORMG, a excepción de Papelucho, ya que a el nunca le interesó acabar con los Grove Street.
Advertisement