Loquendo Wiki
Advertisement
Carlos Sánchez

(Balla Sexy)

Balla Sexy-0.jpg
Apariciones Vídeos de Aleveraloquendo
Familia Desconocida
Bandas Los Ballas
Estado Vivo
Frase "Algún día te mataré CJ, y todo grove street será de Los Ballas"
Especie Humano
Aliados Papelucho, Zalchy Xachica
Enemigos {{{Enemigos}}}
Armas AK-47, MP5

El Balla Sexy es el actual líder de la banda rival de Grove Street, Los Ballas. Es un tipo malo y rudo, siempre pensando en matar a CJ y a Sweet, y vencer a Grove Street, para extender sus territorios. Viste una gran campera de color negro (a pesar del calor), y un pañuelo morado en su cabeza. Poco se sabe sobre él, más que su mayor sueño es conquistar todo San Andreas. Le encanta fastidiar a los Grove, haciendo apuestas y yendo al barrio para comenzar un ataque.

Personalidad[]

Su mayor rival es CJ, ya que él siempre se carga a toda su banda. En el vídeo ''CJ vuelve a ser niño'' hace un pacto con Don Pancho para volver a CJ un niño de nuevo. Odia a los Grove Street Families, y hará lo que sea para acabar con ellos; a pesar de la incompetencia de sus aliados, siempre lo intenta.

Acontecimientos[]

Se convirtió enemigo del semidiós Don Pancho desde que el Balla Sexy lo estafó, le dio unas papas "80% aire, y 20% papas", por lo que revirtió el deseo del Balla Sexy, hacer que se convierta en un niño para que el Balla Sexy y sus amigos pudieran conquistar Grove Street, sin embargo, esto no funcionó de nada, pues aún así CJ siendo un niño, logró derrotar por x vez, al Balla Sexy y a sus amigos.

Advertisement