FANDOM

Alien
Los Alienígenas unas criaturas del Misterix Mod en Grand Theft Auto: San Andreas que aparecen en Verdant Meadows todas las noches y tratan de matarte.

DescripciónEditar

Son grandes y fuertes, tienen la boca abierta y un ojo verde en el medio de su cara. Tienen tenazas y pinzas a los costados de la cara.

También son encorvados y tienen una aleta plana en el dorso. Se arrastran sobre una cola de serpiente.

Nada mas al llegar atacarán a CJ hasta que los lleve al mar donde podrá ahogarlos con solo entrar al agua. con las armas no les podrás hacer el mas mínimo daño,excepto con el cóctel molotov.

NaveEditar

Ovni

la nave llegando a Verdant Meadows

CJ llegará a Verdant Meadows de noche y justo a la media noche habrá una tormenta y llegará una nave que arrojará unos tres alienígenas y se irá. No le podrás hacer ningún daño a la nave. La nave también llega de día pero sera negra y se verá mal. Al principio la nave cae del cielo, se va al la derecha, da una vuelta vertical y giratoria y al final asciende, pasará encima del personaje y lanzará a los aliens. Sólo se puede destruir al matar a todos los aliens o disparándole con la Minigun hasta que finalmente cae, pero no podemos destruirla si la nave esta a gran distancia o a gran altura, ya que las balas no podrán alcanzarla. Una curiosidad es que esta nave se parece a la nave pequeña que hacemos con otro mod, pues tiene rayas rojas, por el cuerpo rayas negras y otras un poco mas claras, y semiesferas de naves extraterrestres en el pie, pero se diferencian en que obviamente es mas grande, la otra nave tiene una especie de barras de luz delante de las puertas y posiblemente, lanzacohetes.