FANDOM

Alex Loquendo,Anteriormente Conocido Como Alex Ubago,Es El Protagonista De Los Videos Del Canal Del Mismo Nombre.Solia Tener 3 Canales Mas,Pero Fueron Borrados.

Apariencia

Lo Que Mas Destaca De Alex A Primera Vista,Es Su Color De Cabello,Siendo Color Rojo Puro,Anteriormente Usaba Como Ropa Un Traje De Color Rojo Con Una Corbata Amarilla,Actualmente Utiliza Una Remera De Color Blanco,Y Unos Pantalones Color Negro,Junto Con Una Gorra Que Tiene Escrita La Palabra #Yolo.

Historia

Alex Desde Pequeño Tuvo Una Infancia Dificil,Pues Siempre Era Maltratado Por Sus Padres,Pero Su Hermano Franco Siempre Lo Defendia,Llegado Su Adolescencia,Una Noche Durante La Cena,Inicio Una Discusion Con Sus Padres,La Cual Termino Con Su Padre,Diciendo Que Alex Nunca Fue Planeado Para Nacer,Alegando Que Fue ´´Un Maldito Accidente´´,Franco Enojado Le Grita A Su Padre Por Haberle Dicho Eso A Alex,Pero Alex Le Dice Que No Diga Nada,Y Enojado Se Va A Su Cuarto,Durante La Noche,En Sus Sueños Se Le Aparece Una Criatura Extraña,Que Resulta Ser Nada Mas,Ni Nada Menos Que El Demonio Belcebú,El Cual Le Ofrece A Alex La Oportunidad De Vengarse De Sus Padres A Cambio De Utilizar Su Cuerpo Para Que Alex Pueda Utilizar Sus Poderes,Alex Acepta El Trato Del Demonio,De Esta Manera Obteniendo Los Poderes De Belcebú,Alex Despues Se Dirige Al Cuarto De Sus Padres,Donde Mata A Su Madre Cortandola A La Mitad,Su Padre Enojado Trata De Golpearlo,Pero Alex Rapidamente Le Llega Por La Espalda Golpeandolo,Despues Le Expliqua A Su Padre Que Su Estado Actual Se Debe A Lo Que Le Dijo Durante La Cena,Su Padre Intenta Disculparse Pidiendole Que Lo Perdone,Alex Se Niega A Cumplir Esta Petición,Alegando Que Si Lo Perdona Seguira Maltratandalo,Por Lo Que Intenta Matarlo,Pero Su Padre Logra Escapar,Y Se Dirige Al Cuarto De Franco Para Advertirle Sobre Alex,El Llega Al Cuarto De Franco,Despertandolo Y Diciendole Que Debe Escapar,Porque Alex Se Ha Vuelto Loco,Pero Antes De Que Pueda Terminar De Explicar,Alex Aparece Detras De El Y Lo Decapita,Franco Horrorizado Le Suplica A Alex Que No Le Haga Nada,A Lo Que Alex Responde Que El Nunca Seria Capaz De Hacerle Algo Asi,Puesto Que A Diferencia De Sus Padres,Franco Siempro Cuido Y Defendio A Alex,Siendo El Unico En Su Familia Que Le Demostro Afecto,Por Eso Le Dice A Franco Que Debe Irse,Pues No Sabe Cuanto Tiempo Pueda Pasar Antes De Que Belcebú Tome Control De Su Cuerpo,Franco Empaca Sus Cosas Y Se Despide De Alex,El Cual Se Desmaya Poco Despues De Que Su Hermano Se Fuera,A La Mañana Siguiente Alex Despierta Y Ve Que La Puerta Principal Esta Abierta,De Esta Manera Alex Sale De Su Casa,Comenzando Una Nueva Etapa En Su Vida.

Habilidades

Artes Marciales:Alex Posee Cierto Grado De Conocimiento Sobre Las Artes Marciales,Lo Que Le Ayuda Bastante En Las Batallas.

Modo Demonio:Despues Del Trato Que Hizo Con Belcebú,Alex Puede Utilizar Las Habilidades Y Poderes De Un Demonio,Aumentando Enormemente Sus Atributos Fisicos,En Este Modo Alex No Presenta Cambios Fisicos Notables,Excepto El Hecho De Que Sus Ojo Se Vuelven Negros Con Pupilas Negras.El Modo Demonio Posee Dos Variaciones Las Cuales Son:

Modo Demonio(Ira):Esta Variación Del Modo Demonio La Consigue Cuando Se Encuentra En Un Estado Completo De Ira Incontrolable,Sus Ojos Pasan A Ser Rojos Rodeados Con Llamas,Esta Variacion Se Centra Mas En La Fuerza Bruta Que En La Tecnica.

Modo Demonio(Belcebú):Esta Variación La Obtiene Cuando El Demonio Belcebú Toma El Control Del Cuerpo De Alex,Sus Ojos Pasan A Ser Rojos Con Pupilas Negras,Y Su Poder Aumenta Hasta Niveles Inalcanzables Para Cualquier Ser Humano.