Loquendo Wiki
Advertisement
???
58.jpg
Apariciones La Infección Caníbal
Familia Desconocida
Bandas Clan de las sombras
Estado Vivo
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados Lucy Brown
Enemigos {{{Enemigos}}}
Armas MP5

58 es un personaje de la serie: La Infección Canibal su nombre es desconocido, es de el Clan de las sombras, y es el acompañante de Lucy Brown, y es llamado ''58'' por ella misma hace su primera aparición junto con lucy en el capitulo 7.

Biografía[]

Primera Aparición[]

Mientras Ale estaba a punto de entrar a una tienda de donas, ve a 2 sujetos con ropa completamente negra, y estas 2 personas eran de un clan llamado ''el clan de las sombras'' estaban amenazando a un carnicero con ropa ensangrentada, estos sujetos detienen a todo aquel superviviente, y lo que hacen es amenazarlos con llevarlos a la casa de las víctimas para robarles sus provisiones, (así hacen todos los de este clan). el carnicero se niega, debido a que no quiere poner en peligro a lo poco que queda de su familia, contestando ''primero tendrán que matarme'' a lo que la compañera de 58 le dispara a sangre fría, y esto hace que ale se retire de la zona.

58 y Lucy amenazando al carnicero.

Encuentro con el Tio Gilipollas.[]

El Tio Gilipollas después de hacer una masacre con un montón de zombis varias veces, va pasando por una zona de los santos, con su fiel cuchillo en mano, y ve a los 2 sujetos, 58 y Lucy, Gilipollas decide ignorarlos así como así, y 58 con la voz lo detiene con esta frase "Oye amigo... Bonito cuchillo" Gilipollas sigue ignorando a los sujetos y sigue su camino, pero no tendría tanta suerte. Mientras Gilipollas seguía caminando, los 2 sujetos por sorpresa lo emboscaron, y le dieron la paliza de su vida, a 58 y especialmente a Lucy no le agradaba que lo ignoraran y a Lucy le

Gilipollas pasa por en medio de los 2 sujetos, ignorandolos.

atrajo el cuchillo de gilipollas así que posteriormente dijo a gilipollas que le diera el cuchillo, ya que era muy bueno y tenía buena pinta, Gilipollas seguía sin soltar ni una sola palabra, a lo que 58 y Lucy estuvieron a punto de darle otra paliza, gilipollas obviamente no quería eso nuevamente, así que su única respuesta fue darle lo que quería, y le dio su única arma, que era su gran y fiel cuchillo, por lo que posteriormente, gilipollas entró en depresión ya que no tenía arma.

Separación.[]

En el cap 11, se ve que Lucy va a la cabaña de su abuelo (ya fallecido) y ve que el Cumbiero y el Metalero estaban peleando con el caníbal mutado, Lucy se encuentra sin su compañero 58, esto significa que se separaron, y no se sabe cual es el paradero actual de 58.

Advertisement