Loquendo Wiki
Advertisement

Eventos y hechos ocurridos en el 2012 de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, año en donde se basa la serie.

Nota: El escrito de sucesos contiene spoilers.

Acontecimientos[]

Temporada 1[]

Temporada 2[]

  • 30 de julio de 2012: Entierro de amigos y familiares de CJ, llegada del nuevo comisario Ernesto Martínez, y asesinato de Adrián Castro.
  • 31 de julio de 2012: Escaramuza entre Juan y una pandilla de drogas, (Los Santos Vagos), robo del cadáver de Ezequiel por parte de su hermano Felipe Hidalgo, y asesinato de una mujer.
  • 1 de agosto de 2012: Suplantación de identidad de Juan por Felipe, asesinato del Testigo, arresto injusto de Juan, asesinato de un anciano maestro de artes marciales, arresto de CJ por intentar rescatar a Juan, asesinato del Teniente Jimmy Hernández, y cinco agentes de policía.
  • 2 de agosto de 2012: Liberación de CJ Juan y Jorge, secuestro de la esposa e hija de Ernesto por parte de Felipe, asesinato evitado por CJ, persecución entre CJ y Felipe.
  • 3 de agosto de 2012: Intento del comisario por alejar a CJ del caso, confirmación de la muerte de Sparrow y Filemón, encuentro entre Juan, Felipe, y otra persona misteriosa (Ernesto), adquisición de una llave de coche a raíz del encuentro de las dos personas.
  • 4 de agosto de 2012: Asesinato de un joven asiático, primer encuentro entre los detectives y Sergiodelbetis, intrusión de los detectives y el grupo de Sergiodelbetis en la comisaría.
  • 5 de agosto de 2012: Enfrentamiento entre el grupo de CJ contra la policía, enfrentamiento final contra Felipe Hidalgo, resurrección de Ezequiel, y muerte de Felipe Hidalgo.

Temporada 3[]

  • 5 de agosto de 2012: Mike Smith salva la vida de Ezequiel, robo del hospital general de Los Santos.
  • 6 de agosto de 2012: Investigación en el hospital general, persecución entre CJ, Juan y Castellanos contra un Sicario, interrogatorios a ex-trabajadores del hospital general, primer encuentro con Mike Smith, persecución entre Castellanos y Smith.
  • 7 de agosto de 2012: Viaje a Angel Pine por CJ, Juan, Sergio, y el comisario Martínez, asesinato del fontanero Daniel Gómez.
  • 8 de agosto de 2012: Visita de Mike Smith a la biblioteca, asesinato de una prostituta, atentado de dos clones a Tonisevillista, robo de un libro prohibido de la biblioteca.
  • 9 de agosto de 2012 - madrugada y mañana del 10 de agosto de 2012: Adquisición de una "medusa especial" por parte de Smith, primer encuentro entre CJ, Juan con Jessica Connor, liberación de Clones asesinos en la ciudad por parte de Smith, enfrentamiento entre la policía y los clones, infiltración y captura de CJ en la base de Smith y los clones, intento de salvación por parte de Sergio, falsa traición de Sergio, rescate de CJ y Sergio por los demás compañeros del grupo, enfrentamiento entre el grupo de CJ y Ezequiel y los clones, disputa entre CJ y Smith, disparo de Smith que deja en coma a CJ, propagación de "células inmortales" con la consecuencia del inicio de un apocalipsis zombie, intento desesperado de todos por escapar.

Temporada 4-5[]

  • 10 de septiembre de 2012: CJ despierta del coma, unión entre CJ y Ezequiel.3
  • 11 de septiembre de 2012: Encuentro entre CJ y Natalia López, encuentro entre Iván y Aurelio, enfrentamiento entre CJ y Ezequiel contra tres bandidos enfrentamiento entre Sergio contra cuatro bandidos, encuentro entre Sergio y Valeriy, encuentro entre el grupo de CJ (CJ, Ezequiel, Natalia, Iván y Aurelio) y el grupo de Sergio (Sergio, Álvaro, Valeriy, Toni y Juanma).
  • 12 de septiembre de 2012: Expedición al hospital general por parte de CJ, Sergio, Ezequel y Valeriy, (y luego Aurelio), muerte de Aurelio, enfrentamiento entre Sergio y el Loco del Hacha, muerte de Iván, y muerte de Juanma.
  • 15 de septiembre de 2012: Encuentro entre Ezequiel y Cindy Lennox, obtención de un mapa "especial" por parte de Ezequiel, enfrentamiento contra una horda de zombis, enfrentamiento contra tres bandidos, asentamiento en el Motel Jefferson, encuentro entre el grupo de CJ, y el jefe del R.P.D. Kevin Ryman.
  • 16 de septiembre de 2012: Muerte de una persona vestida con la ropa de Juan, encuentro entre Sergio y Álvaro con Julia, obtención de una autocaravana, liberación de un bandido prisionero por parte de Julia.
  • 17 de septiembre de 2012: Enfrentamiento entre El Destripador y su grupo de bandidos contra el grupo de CJ, muerte de Kevin, reaparición de Juan, muerte de Ezequiel, muerte de El Destripador, reencuentro de CJ y Juan con Jorge y Jessica.
  • 10 de septiembre (del mundo real): CJ despierta del coma, Visita a Ezequiel en la prisión de máxima seguridad.

Temporada 6[]

  • Periodo entre el 10 de septiembre y 13 de octubre de 2012: CJ resuelve dos casos.
  • 14 de octubre de 2012: CJ, Juan, y la policía resuelven un caso de secuestro.
  • 16 de octubre de 2012: CJ y Juan investigan la fuga de Ezequiel de la prisión de máxima seguridad, encuentro entre CJ Juan y la inspectora al mando, encuentro entre Juan y el "Secuaz de Smith" en la prisión.
  • 17 de octubre de 2012: CJ, Juan y Alice van a investigar el hospital psiquiátrico de las brujas, encuentro entre CJ y Matt Wilson, CJ y sus amigos son introducidos al mundo virtual.
  • 18 de octubre de 2012: CJ, Juan y Alice salen del mundo virtual y los miembros de LCE son arrestados. El equipo de CJ y Sergio se reúne nuevamente.
Advertisement